Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#161Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:Yo es que sigo sin ver claro este fichaje.

El Madrid lo que necesita es un delantero, un lateral derecho y un extremo derecho, y Veiga no es ninguna de esas 3 cosas.

Precisamente donde más overbooking hay es en el mediocampo, aún si se fueran Modric y Kroos quedarían Ceballos, Camavinga, Txouameni y Valverde....

Son las otras posiciones que cité antes las que están cojas y donde habría que gastar la pasta.

En este club parece que la planificación la hiciera un mono con dos pistolas.
Kroos y a Modric yo ya ni lo cuento, incluso no descarto la salida de Ceballos.
No veo a Modric y Kroos saliendo a la vez en verano, aunque uno de ellos sí es probable que lo haga.
Puede que Ceballos también salga, pero a mí personalmente me gustaba para el Madrid.

Pero como digo la prioridad es delantero, lateral y extremo derechos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#162Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:Yo es que sigo sin ver claro este fichaje.

El Madrid lo que necesita es un delantero, un lateral derecho y un extremo derecho, y Veiga no es ninguna de esas 3 cosas.

Precisamente donde más overbooking hay es en el mediocampo, aún si se fueran Modric y Kroos quedarían Ceballos, Camavinga, Txouameni y Valverde....

Son las otras posiciones que cité antes las que están cojas y donde habría que gastar la pasta.

En este club parece que la planificación la hiciera un mono con dos pistolas.
Kroos y a Modric yo ya ni lo cuento, incluso no descarto la salida de Ceballos.
No veo a Modric y Kroos saliendo a la vez en verano, aunque uno de ellos sí es probable que lo haga.
Puede que Ceballos también salga, pero a mí personalmente me gustaba para el Madrid.

Pero como digo la prioridad es delantero, lateral y extremo derechos.
Kroos como Modric tienen que ir a menos y como salga Ceballos, pues es de cajón para que Veiga quiera jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#163Mensaje

Modric y Kroos mientras estén van a jugar si o si, por jerarquía son intocables aunque tengan 40 años.
Y más con su ficha, entre ambos nos cuestan en sueldo 40 kilos al año. No vas a dejar 40 kilos muertos del asco en el banquillo.
Y luego como digo tiene también Txouameni, Camavinga y Valverde.... Ceballos le veo probabilidades de irse, eso sí.
Y uno de entre Modric y Kroos creo también se irá.
Aún así al bueno de Gabri no lo tendría nada fácil para hacerse un hueco.
unde
Mensajes: 4661
Registrado: Ago-2022

#164Mensaje

madridista991 escribió:No vas a dejar 40 kilos muertos del asco en el banquillo.
Que nadie se de cuenta que estoy aquí...

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#165Mensaje

Gabri Veiga lesionado abandona la concentración de la Sub 21:
El Celta confirma la lesión de Gabri Veiga: molestias en los isquiotibiales
https://www.eldesmarque.com/vigo/celta/ ... iotibiales

¿También le gusta el golf?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#166Mensaje

Gabri Veiga quiere fichar por el Real Madrid. Parece que ya le ha dicho a su entorno que no quiere ir a la Premier League. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.


@AlbertoPereiro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#167Mensaje

Cada día esta más cerca del Madrid.
Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#168Mensaje

Fichado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#169Mensaje

Yo después de lo que pasó con Mbappe ya no me fío de ninguna noticia. Y con Haaland lo mismo.
A todas horas salían noticias diciendo que estaban como locos por fichar por el Madrid, luego mira lo que pasó.

En tal caso, si esas informaciones son correctas y el chico quiere ir al Madrid, con poner 40 kilos sobre la mesa todo solucionado.
Florentino lo tendría más fácil que nunca.

E imagino que Ceballos out, para hacer hueco salarial y porque ambos juegan en la misma posición.
Cambiar cromo por cromo sería.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#170Mensaje

Si se le ficha espero que no se le ceda. Ya sabemos cómo acaban estas historias .
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#171Mensaje

No le he visto nada de nada, alguien que lo haya visto algo para hacerme una idea? Que es otro media punta? Miedo me da los fichajes ya...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#172Mensaje

Si viene es porque Modric o Kroos..1 al menos y Ceballos me da que no siguen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

Capa escribió:Si se le ficha espero que no se le ceda. Ya sabemos cómo acaban estas historias .
Con Carlo sería absurdo ficharlo.
Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#174Mensaje

Centraltotal escribió:Si viene es porque Modric o Kroos..1 al menos y Ceballos me da que no siguen.
No tiene porqué. Al final si Kroos y Modric renuevan solo será un año y en principio en 2024 se te irán los dos. A partir de ahí habrá mucho más hueco. Si fichan a Veiga puede ir entrando éste primer año y si se gana el puesto adelante. A partir de 2024 ya sería titular indiscutible. O también existe la opción que lo dejen cedido aunque dudo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#175Mensaje

Capa escribió:Si se le ficha espero que no se le ceda. Ya sabemos cómo acaban estas historias .
Por 35 kilos creo que podremos ficharlo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#176Mensaje

degas escribió:
Capa escribió:Si se le ficha espero que no se le ceda. Ya sabemos cómo acaban estas historias .
Por 35 kilos creo que podremos ficharlo.
Podemos enviar al Celta a varios cedidos tipo Peter, Iker (si se queda), se hablaba de Rafa, quizás pagar por Tobías y mandarlo allí...

Vigo es un buen sitio para desarrollar jugadores, siempre intentan jugar bien a fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#177Mensaje

Lo que sí, si viene gente joven, espero que se le dé una oportunidad y no coman banquillo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#178Mensaje

Me gustaría ver a un Madrid con más nacionales la verdad .
Creo que te aportan un plus que no te lo dan ( no todos ) lo de afuera .
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#179Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
degas escribió:
Capa escribió:Si se le ficha espero que no se le ceda. Ya sabemos cómo acaban estas historias .
Por 35 kilos creo que podremos ficharlo.
Podemos enviar al Celta a varios cedidos tipo Peter, Iker (si se queda), se hablaba de Rafa, quizás pagar por Tobías y mandarlo allí...

Vigo es un buen sitio para desarrollar jugadores, siempre intentan jugar bien a fútbol.
No nos van a vender a su jugador con más proyección rebajado para encima formarnos jugadores.
no va a haber negociación, porque saben que desde Inglaterra lo pagan sin problema. 40 millones
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#180Mensaje

Solo saldrá por los 40 kilos.

Porque hay varios equipos dispuesto a ponerlo en la mesa.

Parece que prefiere quedarse en España.
Responder