<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#161Mensaje

amormerengue33 escribió: Lun Abr 28, 2025 4:38 am
Stiffmeister escribió: Dom Abr 27, 2025 11:46 pm Demasiado blanco
Jjaja mira hasta racista salio este gran objetivo vinagre, y despues anda dando consejos o llamando ultras a madridistas de verdad que.si odiamos a los culerdos corruptos y su impunidad.
Racista el que ficha. Yo solo señalo
Capa

#162Mensaje

Ojalá viniera .
Los jugadores con talento nunca sobran .

a Güler le puedes meter en cualquier parte del medio campo y a éste más arriba , en la izquierda ...
Los que sobran son los trotones.
Carlosp86

#163Mensaje

A mí el q me gusta es Echeverri ,intentaría negociar con el city, Echeverri y 50 millones y le damos a Rodrygo.
j30madr

#164Mensaje

Humo no viene ,no creais lo que dicen
redondo

#165Mensaje

Perfil muy parecido a Guler y Nico Paz, salvo que alguien me diga lo contrario.

Si me decís que tiene más desborde, velocidad y verticalidad que los anteriores (no sé si ese perfil es el de Echeverri), os lo compro, porque los otros acabarán más en el centro del campo casi seguro, pero lo dudo a priori porque lo he visto a Mastantuono es bastante "mediapunta"
ramones

#166Mensaje

redondo escribió: Mar Abr 29, 2025 2:31 pm Perfil muy parecido a Guler y Nico Paz, salvo que alguien me diga lo contrario.

Si me decís que tiene más desborde, velocidad y verticalidad que los anteriores (no sé si ese perfil es el de Echeverri), os lo compro, porque los otros acabarán más en el centro del campo casi seguro, pero lo dudo a priori porque lo he visto a Mastantuono es bastante "mediapunta"
Cierto, pero tampoco me importaría acumular talento, como dicen arriba, en lugar de acumular trotones.
fer-

#167Mensaje

Insisto según JFD el Madrid corto la relación (una más) con el representante de Mastantuono. Igual les molestó que no quiera cobrar sólo en gloria o que subieran la clausula con River a los 45 millones o que directamente no le comiera el prepucio a Floren o a JAS. Así que parece humo.
_Jesus_

#168Mensaje

Yo prefiero al chico del Oporto y Mastantuono es bueno, pero acá el juego es más rápido y a día de hoy no está para ser titular en el Madrid. Si allá hasta Muniain parece un crack mundial y no es coña. 😅
abelguga

#169Mensaje

Su fichaje empujaria a Rodrygo aun más a la salida.

Me sorprende que Solari este pidiendo tanto al club su fichaje, es muy posible que ya tenga la decisión de apartar a Rodrygo durante el mundial de clubes.
_Jesus_

#170Mensaje

Mastantuono es top 4/5 de la generación del 2007 : Lamine, Stevao, Rodrigo Mora y Mastantuono. Pero a mi personalmente me gusta más el portugués porque puede jugar en más zonas del campo y tiene más gol, además también es más técnico. Y Mastantuono es un jugador ofensivo que juega de extremo derecho y mediapunta, y si me encaja más por Rodrygo y eso sería una venta del brasileño casi seguro porque no tendría sentido fichar a este chico con el brasileño acá.
degas

#171Mensaje

En España hay como 100 de estos en las categorías inferiores de los equipos españoles.

Cero dudas.
Luis Molowny

#172Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Abr 29, 2025 4:54 pm Mastantuono es top 4/5 de la generación del 2007 : Lamine, Stevao, Rodrigo Mora y Mastantuono. Pero a mi personalmente me gusta más el portugués porque puede jugar en más zonas del campo y tiene más gol, además también es más técnico. Y Mastantuono es un jugador ofensivo que juega de extremo derecho y mediapunta, y si me encaja más por Rodrygo y eso sería una venta del brasileño casi seguro porque no tendría sentido fichar a este chico con el brasileño acá.

Si el Real Madrid ficha a Mastantuono es que descartan a Wirtz, no se van a gastar 45 más 125 millones en dos centrocampistas.

Mastantuono como Nico Paz pueden jugar de interior derecho como Modric.
Muralles

#173Mensaje

Tiene buena pinta, pero todavía le falta mucho por demostrar para llegar al Real Madrid. Recordemos que lleva 3 goles en la liga argentina, no en la Premier.
_Jesus_

#174Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Abr 29, 2025 5:10 pm
_Jesus_ escribió: Mar Abr 29, 2025 4:54 pm Mastantuono es top 4/5 de la generación del 2007 : Lamine, Stevao, Rodrigo Mora y Mastantuono. Pero a mi personalmente me gusta más el portugués porque puede jugar en más zonas del campo y tiene más gol, además también es más técnico. Y Mastantuono es un jugador ofensivo que juega de extremo derecho y mediapunta, y si me encaja más por Rodrygo y eso sería una venta del brasileño casi seguro porque no tendría sentido fichar a este chico con el brasileño acá.

Si el Real Madrid ficha a Mastantuono es que descartan a Wirtz, no se van a gastar 45 más 125 millones en dos centrocampistas.

Mastantuono como Nico Paz pueden jugar de interior derecho como Modric.
Rodrigo Mora también y Mastantuono creo que sería más por Rodrygo.
Luis Molowny

#175Mensaje

Rodrigo Mora mide 1,68, es más bajo que Kubo que mide 1,73, de interior no puede jugar, lo puedes poner arriba y que estorbe en defensa al rival.
_Jesus_

#176Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Abr 29, 2025 5:28 pm Rodrigo Mora mide 1,68, es más bajo que Kubo que mide 1,73, de interior no puede jugar, lo puedes poner arriba y que estorbe en defensa al rival.
Modric es más bajo que Kubo, no?
BWayne

#177Mensaje

degas escribió: Mar Abr 29, 2025 5:04 pm En España hay como 100 de estos en las categorías inferiores de los equipos españoles.

Cero dudas.
Estoy contigo Degas, no le veo absolutamente nada especial al chaval además es un perfil de jugador que la fábrica suele sacar cada 5 años
degas

#178Mensaje

BWayne escribió: Mar Abr 29, 2025 6:01 pm
degas escribió: Mar Abr 29, 2025 5:04 pm En España hay como 100 de estos en las categorías inferiores de los equipos españoles.

Cero dudas.
Estoy contigo Degas, no le veo absolutamente nada especial al chaval además es un perfil de jugador que la fábrica suele sacar cada 5 años
Es el anuncio de Resines. Le quitas que es argentino, que juega en River, que casi nadie le ha visto jugar y las comisiones, y no te mejora a un Chema de la vida. Vivimos flasheados.
Luis Molowny

#179Mensaje

Esperando 100 nombres del Tebas de internet.
Luis Molowny

#180Mensaje

Responder