12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElChinoTronador

#161Mensaje

Andaleche escribió: Lun Oct 14, 2024 1:10 pm Roy Keane, sobre Alexander-Arnold: "No me puedo creer lo malo que es"

https://www.marca.com/futbol/nations-le ... b458b.html
totalmente de acuerdo con Roy Keane,
hombre, Trent Alexander-Arnold es una estafa de lateral. Defensivamente no es que sea flojo, es lamentable.
A ver, ustedes ven los partidos? o qué?
si lo esta diciendo Roy Keane que es uno de los mejores marcadores de la historia del fútbol qué más podemos decir...

Yo me imagino que TAA tiene alguna amistad con Bellingham y de ahí es donde proviene el interés por su fichaje. Pero este jugador sería una rémora para el equipo, encima vendría cobrando lo que no esta en los escritos, con un sueldo al nivel de los top tres de la plantilla.
CARLOSSOY

#162Mensaje

No lo veo tan malo pero no defiende los suficiente,a mi particularmente me gusta mas Reece James pero se lesiona mucho.
ElChinoTronador

#163Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Oct 14, 2024 6:31 pm No lo veo tan malo pero no defiende los suficiente,a mi particularmente me gusta mas Reece James pero se lesiona mucho.
defensivamente es peor que Arbeloa o Danilo...
Stiffmeister

#164Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Oct 14, 2024 6:31 pm No lo veo tan malo pero no defiende los suficiente,a mi particularmente me gusta mas Reece James pero se lesiona mucho.
Reece es un exjugador con 25 años lamentablemente, y las últimas veces que le vi en un campo incluso parecía gordito

En los últimos 2 años y medio lleva 2500 minutos :?
j30madr

#165Mensaje

Hay negociaciones con el jugador ,no es humo
ahyur

#166Mensaje

Se avecina nuevo galacticidio
Mediocampismo

#167Mensaje

Con el tapón tan grande que tenemos en el lateral izquierdo con un Mendy estéril a nivel ofensivo, que menos que tener a uno de los 3-5 mejores laterales ofensivo del mercado en la actualidad. Vamos, no concibo el terminar jugando en ataque con "4 centrales". Y más aún con lo que nos cuesta crear juego por dentro, necesitamos algo más a nivel ofensivo de nuestros laterales.
DivinaLocura

#168Mensaje

Lo repit no tenemos los jugadores para jugar con TAA+Davies, solo tenemos un central de alto nivel y 0 pivote defensivo que saben defender de verdad...y ademas los tres de delante no defienden/no hacen ayudas defensivas...si quieres jugar con Davies+TAA tienes que jugar en un 3/5/2 o 5/3/2 ..
ElChinoTronador

#169Mensaje

Tiene muy mala pinta de verdad :roll:
Centraltotal

#170Mensaje

El Madrid ha convertido a Trent Alexander Arnold como OBJETIVO PRIORITARIO, dentro de una lista de opciones.
También buscan central.
Tras las dudas iniciales,el club ha decidido con Ancelotti buscar soluciones activamente para enero.

Opciones que maneja el Madrid para el lateral dcho.

Arnold (objetivo prioritario)
Juanlu
Pedro Porro
Frimpong

Opciones que maneja el Madrid para el puesto de central

Laporte (1er objetivo)
Lukeba
Vitor Reis

Mario Cortegana
Berto69

#171Mensaje

Fabrizio Romano apunta que el Madrid está muy interesado en TAA. Está en la pole para llevárselo.
Blanco Polar

#172Mensaje

Demasiados 🐓 🐓 en el gallinero.
Luego pasa lo que pasa.
fer-

#173Mensaje

Pues difícil encaje. AA en un equipo que juegue un fútbol ofensivo y dónde tenga las espaldas cubiertas....es un gran fichaje. En este Madrid, dónde nadie puede rematar sus centros y dónde esa banda derecha la solemos dejar casi siempre sola para el lateral con los problemas defensivos que tiene.....pues no sé....sobre el papel no suena bien. Es un jugador a tener en cuenta quedando libre y realmente ofensivamente es bastante bueno pero no le veo yo encaje en el Madrid de Ancelotti.
ElChinoTronador

#174Mensaje

Prefiero un tío trabajador perfil bajo que se gana la titularidad a pulso, prefiero eso que otro niñato con aire de estrellita supuestamente gratis pero con sueldo de vaca sagrada y un contrato de 5 o hasta 6 temporadas que no te lo puedes sacar ni con agua caliente.

Este es otro niñato que vendría con aires de diva, en un equipo donde ya no entran más egos en el vestuario. Esto me recuerda a la época de los Zidane y Pavones.
AbsolutaLeyenda

#175Mensaje

Yo sigo con mi pedrada de que este tío viene a ser MCD. De esa burra no me baja nadie.
Stardust

#176Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 17, 2024 1:05 am Yo sigo con mi pedrada de que este tío viene a ser MCD. De esa burra no me baja nadie.
Seguidme, conozco el camino!

italiamadridista

#177Mensaje

Dudo que venga en enero a meno que el Liverpool pida 10 kilos o poco mas ,y no va a pasar, ya que Arnold tiene valor de mercado de 70.Y qualquier equipo no va a pagar un dineral por un futbolistas que puede firmar gratis en enero si sigue sin renovar
j30madr

#178Mensaje

Objetivo número 1 para el lateral pq vendria gratis
Hay ciertas dudas pq no defiende muy bien

Se ha ofrecido también kimmich
Berto69

#179Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 17, 2024 1:05 am Yo sigo con mi pedrada de que este tío viene a ser MCD. De esa burra no me baja nadie.
Si Carvajal se recupera así será
j30madr

#180Mensaje

A los dirigentes del club les encantan los jugadores polivalentes ( que pueden jugar en varias posiciones )
Responder