Joan García

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones

#161Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 26, 2025 5:19 pm Mi sensación es que esta esperando al Real Madrid y quedarse en España, y si la oferta no llega y tal, pues a la Premier. A mi me cuesta pensar que Joan se marche al Barcelona y no me extrañaría que le hayan jodido con el tema de la selección porque hubiera subido 5 kilos más, y claro que el Barca lo quiere porque es buenísimo y es un regalo de mercado.
Ojalá
_Jesus_

#162Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 26, 2025 9:18 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 26, 2025 5:19 pm Mi sensación es que esta esperando al Real Madrid y quedarse en España, y si la oferta no llega y tal, pues a la Premier. A mi me cuesta pensar que Joan se marche al Barcelona y no me extrañaría que le hayan jodido con el tema de la selección porque hubiera subido 5 kilos más, y claro que el Barca lo quiere porque es buenísimo y es un regalo de mercado.
Por ahí van los tiros.

El Madrid le sigue y Courtois parece que está próxima temporada puede ser su última como madridista.

Y le gustaría que fuera Joan García su sustituto.

Muchos equipos le quieren,.pero no veo que paguen la cláusula(no muy alta) y que él diga que si.

Está esperando.
Joan si quiere ya hubiera firmado por un equipo de la Premier y el Espanyol ya tendría ese dinero, la verdad. Mi sensación es que esta esperando al Real Madrid y el Barca ahora mismo si renueva a Lamine tendría que vender, así que no lo veo eso de pagar al Espanyol y mucho menos están para negociar.
FlorenVeteYa

#163Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 26, 2025 9:32 pm
Por ahí van los tiros.

El Madrid le sigue y Courtois parece que está próxima temporada puede ser su última como madridista.

Muchos equipos le quieren,.pero no veo que paguen la cláusula(no muy alta) y que él diga que si.

Está esperando.
Joan si quiere ya hubiera firmado por un equipo de la Premier y el Espanyol ya tendría ese dinero, la verdad. Mi sensación es que esta esperando al Real Madrid y el Barca ahora mismo si renueva a Lamine tendría que vender, así que no lo veo eso de pagar al Espanyol y mucho menos están para negociar.
No va a tener que vender porqueTebas ha hecho una nueva norma para que no tengan problemas para inscribir a Yamal. Durante el primer año de renovación de un canterano que lleve 3 temporadas en el club, no computa en el límite salarial ese aumento. Y el nuevo contrato empezará en la 26-27, así que hasta la 27-28 no notarán la renovación de Yamal.
_Jesus_

#164Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 9:39 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 26, 2025 9:32 pm
Por ahí van los tiros.

Está esperando.
No va a tener que vender porqueTebas ha hecho una nueva norma para que no tengan problemas para inscribir a Yamal. Durante el primer año de renovación de un canterano que lleve 3 temporadas en el club, no computa en el límite salarial ese aumento. Y el nuevo contrato empezará en la 26-27, así que hasta la 27-28 no notarán la renovación de Yamal.
Tu te crees que el Espanyol se va a sentar con el Barca y negociar la manera de pagar? El Barca no está para ir pagando cláusulas así de golpe.
FlorenVeteYa

#165Mensaje

Nadie ha dicho eso, le tocará pagar a tocateja.

De todas formas veo casi imposible que el Barsa esté buscando portero, a no ser que consigan empaquetar el contratazo de Ter.
_Jesus_

#166Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 10:20 pm Nadie ha dicho eso, le tocará pagar a tocateja.

De todas formas veo casi imposible que el Barsa esté buscando portero, a no ser que consigan empaquetar el contratazo de Ter.
Por eso creo que el Barca no está para pagar de golpe una cláusula y con los equipos de la Premier ya podía estar fichado, yo creo que esta esperando al Madrid y me consta que hemos preguntado por Joan.
Luis Molowny

#167Mensaje

Si el precio son 25 millones de euros ya no son los 30 que iban diciendo, y por Lunin el Real Madrid puede sacar 20 millones de Inglaterra, si es verdad que lo quiere alguien.
_Jesus_

#168Mensaje

Me cuesta creer esto porque el Betis tiene atado a Valles y están Adrián como Veites. Y en esa imagen no tengo ni idea de quien son y me imagino que serán los representantes de Joan, y si se reunieron con Fajardo no lo sé, pero el director del Betis ahí no sale en la imagen.
FlorenVeteYa

#169Mensaje

Se inventan las noticias. No va a ir al Barsa porque no les sobra la pasta como para gastar 25 kilos por un portero y dejarlo cedido.

Solo veo alguna opción si traspasan a Ter, y con lo que gana lo veo bastante improbable.
luismi33

#170Mensaje

Tiene pinta de estar apurando opciones con el Madrid.
Si quisiese ir a la Premier lo tendría hecho con el Chelsea o el United mismamente.
El Barsa no se ni si se podrá gastar ese dinero en un portero, si el jugador querrá ir y dudo que el Español ponga facilidades.
_Jesus_

#171Mensaje

luismi33 escribió: Mar May 27, 2025 5:19 pm
Tiene pinta de estar apurando opciones con el Madrid.
Si quisiese ir a la Premier lo tendría hecho con el Chelsea o el United mismamente.
El Barsa no se ni si se podrá gastar ese dinero en un portero, si el jugador querrá ir y dudo que el Español ponga facilidades.
Yo tengo esa sensación, porque como bien dijiste ya lo tendría hecho con algún equipo de la Premier y no que esta ahí todavía sin fichar por nadie, y el Barca es puro humo porque no es igual negociar un traspaso donde se acuerda los pagos a tener que pagar una cláusula del tirón sin negociaciones.
Centraltotal

#172Mensaje

El Newcastle dispuesto a pagar la clase Joan García.

Ahora depende del jugador acepta irse allí.
Stardust

#173Mensaje

Luis Molowny

#174Mensaje

Ahora se mete el Varcelona de Inglaterra, son capaces de ficharle y cederlo al Varcelona corrupto de España.
Centraltotal

#175Mensaje

Está el Madrid detrás de Joan.

Lunin lo del Aston Villa se ha roto, porque han pasado de él y han ofrecido 40 kilos por Lucas Chevalier.
Caravan

#176Mensaje

No creo que vaya a esperar mucho tiempo. Si lo de Lunin no se cierra rápido nos van a terminar levantando a Joan García.

Había oído que el Galatasaray estaba interesado en el ucraniano.
Centraltotal

#177Mensaje

Caravan escribió: Sab May 31, 2025 10:45 am No creo que vaya a esperar mucho tiempo. Si lo de Lunin no se cierra rápido nos van a terminar levantando a Joan García.

Había oído que el Galatasaray estaba interesado en el ucraniano.
Si también el Galatas pero lo ha descartado también.
Berto69

#178Mensaje

Se va al Barcelona. Maldita rata.
Yass71

#179Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 31, 2025 2:43 pm Se va al Barcelona. Maldita rata.
Espero que el Madrid despierta y lo ficha ahora incluso cediendole un año más al Espanyol
Berto69

#180Mensaje

Yass71 escribió: Sab May 31, 2025 2:47 pm
Berto69 escribió: Sab May 31, 2025 2:43 pm Se va al Barcelona. Maldita rata.
Espero que el Madrid despierta y lo ficha ahora incluso cediendole un año más al Espanyol
Nah. Solo quiere ir al Barcelona salvo giro inesperado.
Responder