Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Don Tito

#161Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jun 26, 2024 9:55 pm Llamar a esa ley “Mbappe”, creer que se ha hecho para que el Madrid fiche a un jugador es digno de 400 euros de paguita bien merecida, porque la babilla se te cae
Lo de al menos leerla lo dejamos para otro dia

El troll argentino saca su antimadridismo en cuanto le aprietan un poco.

Y no solo anti Real Madrid, sino también anti Madrid y anti España.
Wilmots

#162Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 9:51 pm
Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 9:42 pm No lo podéis borrar. Está manchado de corrupción. 😁
¿Me explicas la "ley Mbappe" de Ayuso?

Tengo un poco de curiosidad.

*inserte emoticon propio de un niño de 10 años*
Me preocupa más un jugador salpicado en todos los escándalos de corrupción de los últimos lustros.

Constato la realidad. Madura un poco amiguito, eres mayor para forrar la carpeta con fotos.
[Jota]

#163Mensaje

Maldito Messi, le pagó al árbitro para q cobre penal para Georgia :evil:
LeonKennedy

#164Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 10:09 pm Me preocupa más un jugador salpicado en todos los escándalos de corrupción de los últimos lustros.

Constato la realidad. Madura un poco amiguito, eres mayor para forrar la carpeta con fotos.
Los escándalos de corrupción, curiosamente, son propagados desde el mismo sitio: la meseta.

Insisto, ¿me explicas la ley Ayuso?
Wilmots

#165Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 10:17 pm
Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 10:09 pm Me preocupa más un jugador salpicado en todos los escándalos de corrupción de los últimos lustros.

Los escándalos de corrupción, curiosamente, son propagados desde el mismo sitio: la meseta.

Insisto, ¿me explicas la ley Ayuso?
Yo todavía espero que me expliques los 14 años que estuvo el Barsa de Messi pagando a Negreira.
LeonKennedy

#166Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 10:21 pm Yo todavía espero que me expliques los 14 años que estuvo el Barsa de Messi pagando a Negreira.
Qué me preguntas a mí. Yo siempre he dicho que creo que ese club hizo pagos corruptos, a pesar de que todos los instrumentos legales dicen que no ha sido así hasta el momento. Pero nadie me va a convencer que no hubo corrupción deportiva.

Ahora, si le quieres preguntar a alguien, posiblemente el indicado sea Laporta o Bartomeu.

En cambio, tú eres de la meseta. Por lo tanto, debes tener pleno conocimiento de la "ley Mbappe" y de paso explícame también lo del Almeida y el parking, que de seguro no es tema desconocido para ti.
Wilmots

#167Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 10:25 pm
Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 10:21 pm Yo todavía espero que me expliques los 14 años que estuvo el Barsa de Messi pagando a Negreira.
Qué me preguntas a mí. Yo siempre he dicho que creo que ese club hizo pagos corruptos, a pesar de que todos los instrumentos legales dicen que no ha sido así hasta el momento. Pero nadie me va a convencer que no hubo corrupción deportiva.

Ahora, si le quieres preguntar a alguien, posiblemente el indicado sea Laporta o Bartomeu.

En cambio, tú eres de la meseta. Por lo tanto, debes tener pleno conocimiento de la "ley Mbappe" y de paso explícame también lo del Almeida y el parking, que de seguro no es tema desconocido para ti.
"Pero nadie me va a convencer que no hubo corrupción deportiva."

Me descojono 😁

Entonces estás reconociendo que hubo corrupción
Última edición por Wilmots el Mié Jun 26, 2024 10:32 pm, editado 1 vez en total.
LeonKennedy

#168Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 10:28 pm "Pero nadie me va a convencer que no hubo corrupción deportiva."

Me descojono 😁
Amigo, se puede tranquilamente ser hincha de Messi porque llevó a mi selección a lo más alto del mundo, y a la vez estar de acuerdo que el Barcelona es un club corrupto.

No son ideas excluyentes, por más que tu cerebro color blanco (por falta de sangre) no lo entienda.
kingvallejo

#169Mensaje

Se gastaron millones de euros en pagar árbitros porque eran demasiado bueno y querían equilibrar la competicion :sisi: , pero era para que les pitaran en contra y no a favor
En verdad son buena gente
Wilmots

#170Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 10:32 pm
Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 10:28 pm "Pero nadie me va a convencer que no hubo corrupción deportiva."

Me descojono 😁
Amigo, se puede tranquilamente ser hincha de Messi porque llevó a mi selección a lo más alto del mundo, y a la vez estar de acuerdo que el Barcelona es un club corrupto.

No son ideas excluyentes, por más que tu cerebro color blanco (por falta de sangre) no lo entienda.
Ridículé
LeonKennedy

#171Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 10:35 pm

Me descojono 😁

Ridículé
Mesetero.
LeonKennedy

#172Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jun 26, 2024 10:33 pm Se gastaron millones de euros en pagar árbitros porque eran demasiado bueno y querían equilibrar la competicion :sisi: , pero era para que les pitaran en contra y no a favor
Lo de Negreira es un tema complicado, no tanto por el hecho de los pagos sino por todo lo que hubo detrás.

Yo ya di mi opinión respectiva en el otro tema. En resumen, para mí, es indudable que hubo corrupción deportiva, a pesar de que la justicia española aún no haya encontrado nada.

Pero no solo en el tercer mundo de Sudamérica existen esta clase de cosas en el aparato judicial. Ya vemos que España no está extenta a esta clase de situaciones.

Ahora, todo eso no quita que Messi sea un maldito genio y el mejor futbolista de los últimos 15-20 años, que le dio la gloria a mi selección que tanto buscaba.

Esa idea no parece cuadrarle al amigo Willy.
kingvallejo

#173Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 10:41 pm
kingvallejo escribió: Mié Jun 26, 2024 10:33 pm Se gastaron millones de euros en pagar árbitros porque eran demasiado bueno y querían equilibrar la competicion :sisi: , pero era para que les pitaran en contra y no a favor
Lo de Negreira es un tema complicado, no tanto por el hecho de los pagos sino por todo lo que hubo detrás.

Yo ya di mi opinión respectiva en el otro tema. En resumen, para mí, es indudable que hubo corrupción deportiva, a pesar de que la justicia española aún no haya encontrado nada.

Pero no solo en el tercer mundo de Sudamérica existen esta clase de cosas en el aparato judicial. Ya vemos que España no está extenta a esta clase de situaciones.

Ahora, todo eso no quita que Messi sea un maldito genio y el mejor futbolista de los últimos 15-20 años, que le dio la gloria a mi selección que tanto buscaba.

Esa idea no parece cuadrarle al amigo Willy.
Al amigo le interesa el Madrid, como a casi todos aquí
Y el Madrid ha ganado desde 2014 hasta ahora 6 champions, y en todas ellas menos en la última estaba Messi enfrente en un equipo europeo aspirante a ganarla, y en todas se ganó en su pu.. boca, fíjate que preocupados estamos con el hormonita
LeonKennedy

#174Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jun 26, 2024 10:48 pm Al amigo le interesa el Madrid, como a casi todos aquí
Y el Madrid ha ganado desde 2014 hasta ahora 6 champions, y en todas ellas menos en la última estaba Messi enfrente en un equipo europeo aspirante a ganarla, y en todas se ganó en su p... boca, fíjate que preocupados estamos con el hormonita
Pues si tan poco les preocupa, le prestan demasiada atención a un jugador semi retirado.

Al final son igual que los barcelonistas que celebran cada fracaso deportivo de Cristiano Ronaldo desde 2018 en adelante.
kingvallejo

#175Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 10:50 pm
kingvallejo escribió: Mié Jun 26, 2024 10:48 pm Al amigo le interesa el Madrid, como a casi todos aquí
Y el Madrid ha ganado desde 2014 hasta ahora 6 champions, y en todas ellas menos en la última estaba Messi enfrente en un equipo europeo aspirante a ganarla, y en todas se ganó en su p... boca, fíjate que preocupados estamos con el hormonita
Pues si tan poco les preocupa, le prestan demasiada atención a un jugador semi retirado.

Al final son igual que los barcelonistas que celebran cada fracaso deportivo de Cristiano Ronaldo desde 2018 en adelante.
A ver, es que los ridículos de messi en sus últimos años en el barca fueron muy divertidos
Los 8 por el ojete no los olvidaré jamas
Wilmots

#176Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 10:38 pm
Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 10:35 pm

Me descojono 😁

Ridículé
Mesetero.
Te lo vamos a intentar explicar como si tuvieras 3 años

- Soy un trabajador que hago ganar mucho dinero a mi empresa

- Se demuestra que mi empresa es corrupta

- Mis logros como trabajador inmediatamente están manchados y no pueden tapar la realidad que todo el dinero que se ganó en esa época es dinero sucio

Te lo dice alguien de la meseta y de Groenlandia.

Que tú le quieras hacer una Iglesia como a Maradona es otra cosa.

Como se dice aquí en la Meseta "el que se pica ajos come."
LeonKennedy

#177Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jun 26, 2024 10:52 pm A ver, es que los ridículos de messi en sus últimos años en el barca fueron muy divertidos
Los 8 por el ojete no los olvidaré jamas
Estoy de acuerdo, amigo. Nada borra los fracasos del Barcelona con Messi a la cabeza.

Dicho sea eso, todo palidece ante ganar la 3ra estrella frente a los ojos de todo el mundo en el partido más mirado de la historia. Ni los juegos olímpicos ni la final de la Champions llegan a ese nivel.

Eso lo hace todo mucho más bonito.
LeonKennedy

#178Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 10:53 pm Te lo vamos a intentar explicar como si tuvieras 3 años

- Soy un trabajador que hago ganar mucho dinero a mi empresa

- Se demuestra que mi empresa es corrupta

- Mis logros como trabajador inmediatamente están manchados y no pueden tapar la realidad que todo el dinero que se ganó en esa época es dinero sucio

Te lo dice alguien de la meseta y de Groenlandia.

Que tú le quieras hacer una Iglesia como a Maradona es otra cosa.

Como se dice aquí en la Meseta "el que se pica ajos come."
Te pongo un contraargumento:

- A pesar de que se demostró que mi empresa es corrupta, eso no influye en mis habilidades para hacer ganar dinero.

- Nadie pone en cuestión mis habilidades porque saben que soy bueno en mi trabajo.

- En mi tiempo libre, le hago ganar el mayor logro a nivel empresarial a mi país.

¿Merezco que me odien? No lo sé, quizás desde la meseta sin playa, puede ser. Desde el resto del mundo, me aman.
kingvallejo

#179Mensaje

Resbalón en el baño de messi
Penal para argentina
Krim

#180Mensaje

Messi y el Barcelona dan absolutamente asco, él y todo el equipo corrupto catalán en esa época.

Argentina ganó dos mundiales haciendo trampas, no somos los únicos que no nos caen especialmente bien ciertos argentinos.

Un saludo desde la playa.
Responder