No tiene sentido que tenga buena salida con 1,97 metros. Que mide más que Lunin y casi lo mismo que Tibu
Si es verdad lo de los 40M, se va este año. En este caso hay que traerlo como de lugar. Necesitamos gente que vaya bien por arriba que últimamente lo de los corners es patético. Aparte si lo juntamos con Asencio mejoramos la salida por abajo.
Además las declaraciones del Real Madrid, el festejo como CR7... todo dice que deberíamos hacerlo.
En el peor de los casos te queda un central para rotación. Que el patético este año se ha dejado lo mismo en Le Normand y ni siquiera es titular.
Última edición por unde el Jue Mar 20, 2025 10:52 pm, editado 1 vez en total.
amormerengue33 escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 10:44 pm
Si lo fichan ya sera odiado y tratado como.un paquete como asensio, y no importa que lo haga bien en la seleccion o este joven aun y mientras ese cubarsi si puede fallar pero nadie lo criticara solo algunos del madrid
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
Para bicicletas las que hacen los culerdos para no aceptar cuando esos dos pedri y yamal no juegan bien como hoy, y si lo hacen es porque si tienen un estilo de juego la españa actual y no asi otras selecciones como la francia o brazil.que solo critican a los madridistas de alli.
Última edición por amormerengue33 el Jue Mar 20, 2025 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Este tipo de fichajes son de manual. Si sale bien pegas el pelotazo (Casemiro, Valverde, Vinicius), si sale regular al menos tienes un jugador de rotación (Kovacic, Danilo, Coentrão), y si sale mal sigue siendo un futbolista con cierto mercado por el que puedes recuperar gran parte de la inversión.
Centraltotal escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 10:55 pm
A última hora lo quiere el Newcastle.
Que se une al interés del Madrid, Liverpool y Chelsea.
El sueldo va a ser bastante alto para un jugador de 19 años y central, si queremos traerlo. A ver si lo del interés por el RM nos deja un poco de margen con ese tema...
Si lo fichan sera para que un futuro mediano sea de los titulares junto asensio, porque ni en sueños llegara a ser titular de una vez o jugar ya con asensio de central, ya que es muy riesgoso al no tener mucha experiencia aun ellos dos, y tambien que no se le ocurra pedir ya un salario alto con solo 19 años.
No me convence, ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir ahora que está tan de moda (ayer era tal, ahora este y mañana otro). No tiene las caracterísiticas adecuadas para ser central en el Real Madrid, no las que necesita un central para hacer carrera aquí. Tiene las mismas carencias que Pau Torres.
amormerengue33 escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 10:44 pm
Si lo fichan ya sera odiado y tratado como.un paquete como asensio, y no importa que lo haga bien en la seleccion o este joven aun y mientras ese cubarsi si puede fallar pero nadie lo criticara solo algunos del madrid
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
Para bicicletas las que hacen los culerdos para no aceptar cuando esos dos pedri y yamal no juegan bien como hoy, y si lo hacen es porque si tienen un estilo de juego la españa actual y no asi otras selecciones como la francia o brazil.que solo critican a los madridistas de alli.
Esos dos ganaron la eurocopa, no te jode?
A todo esto, dejen la paranoia.
A Huijsen hay que ficharle y dejarse de historias.
Stardust escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:25 am
No me convence, ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir ahora que está tan de moda (ayer era tal, ahora este y mañana otro). No tiene las caracterísiticas adecuadas para ser central en el Real Madrid, no las que necesita un central para hacer carrera aquí. Tiene las mismas carencias que Pau Torres.
Amen, un central que no sea rápido en el Madrid está condenado al fracaso
Y si los laterales son Arnold y Miguel Gutiérrez ni te presentes ya
En qué se parece a Pau? Meter a todos los centrales en el mismo saco por tener la misma altura me parece absurdo. Porque en lo demás, dudo que se parezcan mucho.
A Hujsein ninguno le hemos visto jugar más que ayer y algunos highlights, pero la impresión que da es la de ser un central de época, rápido, que va fuerte al corte, que sabe sacar muy bien el balón y con una gran personalidad.
En qué se parece a Pau? Meter a todos los centrales en el mismo saco por tener la misma altura me parece absurdo. Porque en lo demás, dudo que se parezcan mucho.
A Hujsein ninguno le hemos visto jugar más que ayer y algunos highlights, pero la impresión que da es la de ser un central de época, rápido, que va fuerte al corte, que sabe sacar muy bien el balón y con una gran personalidad.
Un tipo de 1,91 que es lo que mide de verdad este chico y no.esa mentira de 1,98 jajaj ni que fuera cortouis o no se ve tan alto como el, osea nunca un defensa o.un tipo asi tan alto podra ser un central rapido.y para ser defensa contra delanteros rivales o jugando asi en el madrid si seria peligroso, pero igual yo lo ficharia y si se sale mal lo vendo en tres años o que se vaya de vuelta a la liga inglesa.
Un tipo de 1,91 que es lo que mide de verdad este chico y no.esa mentira de 1,98 jajaj ni que fuera cortouis o no se ve tan alto como el, osea nunca un defensa o.un tipo asi tan alto podra ser un central rapido.y para ser defensa contra delanteros rivales o jugando asi en el madrid si seria peligroso, pero igual yo lo ficharia y si se sale mal lo vendo en tres años o que se vaya de vuelta a la liga inglesa.
A que no aparenta 1 98? Yo ayer me fijé y me parece casi imposible que mida eso, porque además no parece engarbado o enchepado.
Los ingleses y yankis son dados a exagerar las medidas.
A que no aparenta 1 98? Yo ayer me fijé y me parece casi imposible que mida eso, porque además no parece engarbado o enchepado.
Los ingleses y yankis son dados a exagerar las medidas.
Yo cuando vi en soccerway o en transfermart que pusieron que media 1,98 decia jaja por favor ni aquel sule defensa aleman que si se notaba bien alto llegaba a 1,92, y tambien viendolo al asensio con el.a la par, pero igual no se notaba tanta diferencia y ese asensio mide 1,83 creo y este chico para mi es 1,89 o 91 maximo exagerando.