LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Don Tito

#161Mensaje

Antifutbol el de Aspas: a los 5 minutos se tira en la frontal del area simulando una falta, amarilla no mostrada, y cuando se levanta le da un golpe en la cara a Antonio Blanco con el antebrazo, roja directa que el VAR convierte en amarilla:

El audio del VAR del Celta-Alavés: "Es que roja me parece mucho"

Por lo visto ahora el criterio de los Negreira Boys es que los golpes con el antebrazo no son agresiones, ya le pasó a Rodrygo contra el Cádiz con la agresión de Fali, para Fali ni amarilla. El video hay que verlo en youtube:

Imagen
Don Tito

#162Mensaje

Aspas además tiene la cara dura de decir que se quita a Antonio Blanco de encima cuando Blanco está de espaldas, Aspas va a por él y le da un golpe con el antebrazo en la cara:

"Me lo he querido quitar de encima y luego he visto que le he dado con la parte de dentro del brazo, con el hombro. Pero sin fuerza, porque me lo quise quitar del medio."

BWayne

#163Mensaje

Don Tito escribió: Sab Ago 17, 2024 10:29 am Aspas además tiene la cara dura de decir que se quita a Antonio Blanco de encima cuando Blanco está de espaldas, Aspas va a por él y le da un golpe con el antebrazo en la cara:

"Me lo he querido quitar de encima y luego he visto que le he dado con la parte de dentro del brazo, con el hombro. Pero sin fuerza, porque me lo quise quitar del medio."

Esto es a lo que me refiero cuando pienso en lo que nos espera este año en las competiciones Españolas. Brutal, barra libre. Hacía tiempo que no veía agresión y por lo tanto, expulsión más clara.

Saludos
Krim

#164Mensaje

Eso no es nada, ni agresión ni nada, aviso con una amarilla para cada uno y a darse las manitas.
Mr Objetivo

#165Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con la no expulsión de Aspas, pero si han decidido que eso no es expulsión, que a partir de ahora mantengan la vara de medir y no expulsen al próximo que de por detrás un golpe sin balón a propósito a un rival.

Por cierto el VAR no entraba en errores evidentes? Si el del VAR dice "...es que a mí ME PARECE mucho...", el del VAR esta corrigiendo una decisión del arbitro basado en una apreciación subjetiva.

Nada, el año pasado los arbitros decidieron resultados segun les pagaban y este año, lo harán igual.
DivinaLocura

#166Mensaje

El Barca logicamente debe perder puntos esta noche en Mestalla, ademas sin Gundogan, Araujo, Gavi, Pedri, De Jong, Fermin Lopez...llevan al Barca Athletic en Valencia O_o
nettox

#167Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 17, 2024 3:58 pm El Barca logicamente debe perder puntos esta noche en Mestalla, ademas sin Gundogan, Araujo, Gavi, Pedri, De Jong, Fermin Lopez...llevan al Barca Athletic en Valencia O_o
Lleváis el portero titular, la defensa titular y la delantera titular

Esta bien que eso sea el Farsa athletic :mrgreen:
DivinaLocura

#168Mensaje

Mr Objetivo escribió: Sab Ago 17, 2024 3:49 pm Yo no estoy de acuerdo con la no expulsión de Aspas, pero si han decidido que eso no es expulsión, que a partir de ahora mantengan la vara de medir y no expulsen al próximo que de por detrás un golpe sin balón a propósito a un rival.

Por cierto el VAR no entraba en errores evidentes? Si el del VAR dice "...es que a mí ME PARECE mucho...", el del VAR esta corrigiendo una decisión del arbitro basado en una apreciación subjetiva.

Nada, el año pasado los arbitros decidieron resultados segun les pagaban y este año, lo harán igual.
El tio del Var Dice que se apoya en el jugador del Alaves :meparto: :meparto:
nettox

#169Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 17, 2024 4:06 pm
Mr Objetivo escribió: Sab Ago 17, 2024 3:49 pm Yo no estoy de acuerdo con la no expulsión de Aspas, pero si han decidido que eso no es expulsión, que a partir de ahora mantengan la vara de medir y no expulsen al próximo que de por detrás un golpe sin balón a propósito a un rival.

El tio del Var Dice que se apoya en el jugador del Alaves :meparto: :meparto:
El árbitro sacó roja porque creía que Aspas le había dado con el puño en la cara..

Como eso no había sucedido el arbitro tenía obligación ir al VAR a ver que había pasado realmente porque lo que había visto no había sucedido...

Y ya con las imágenes vistas lo lógico es dejar la acción de Aspas en amarilla
degas

#170Mensaje

¿Cómo va a ser amarilla si va a por él porque está recaliente de la acción anterior? Roja de libro.
degas

#171Mensaje

Este 11 no te lo empeora el Ajax.
CarlJohnson

#172Mensaje

Para ganarle al Violencia filial del Varsa, les da.
Luigivan

#173Mensaje

Ni el Barça tiene tan mal equipo ni nosotros vamos a ganar a todos de calle. No me gusta nada la euforia que hay en el ambiente.
Apostata

#174Mensaje

Luigivan escribió: Sab Ago 17, 2024 8:49 pm Ni el Barça tiene tan mal equipo ni nosotros vamos a ganar a todos de calle. No me gusta nada la euforia que hay en el ambiente.
Estoy de acuerdo. Si nos vamos a los 95 como el año pasado, la ganamos fijo, pero como empecemos a remolonear como hace dos temporadas, por debajo de los 90 puntos el barsa te puede pelear la liga perfectamente.
j30madr

#175Mensaje

Luigivan escribió: Sab Ago 17, 2024 8:49 pm Ni el Barça tiene tan mal equipo ni nosotros vamos a ganar a todos de calle. No me gusta nada la euforia que hay en el ambiente.
Que euforia si no hemos dicho nada ,somos los más humildes que hay
Madri_dista

#176Mensaje

Apostata escribió: Sab Ago 17, 2024 8:51 pm
Estoy de acuerdo. Si nos vamos a los 95 como el año pasado, la ganamos fijo, pero como empecemos a remolonear como hace dos temporadas, por debajo de los 90 puntos el barsa te puede pelear la liga perfectamente.
No sé como Lewandowski dejó el Bayern por un Barça que no había ganado nada.
Luigivan

#177Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 17, 2024 8:56 pm
Que euforia si no hemos dicho nada ,somos los más humildes que hay
Tú si! De hecho siempre eres muy cauto ! Demasiado diría yo jajaja .
Naaa… he leído mensajes que no me gustan nada… solo eso
degas

#178Mensaje

Cambiénse el pañal que al parecer el FCB con su delantero de 38 años y dos juveniles en el mediocampo, son mejores que nuestra plantilla.

¿Por qué la afición del Real Madrid está tan llena de cagones? Es que es increíble. Están acojonados por Bernal-Casadó y Cubarsí-Íñigo Martínez, y el mentalidad de Tiburón Towers, el mago Pedri y el chucho Gavi sin media rodilla.

Es que es de coña. Los mismos que estaban cagando líquido contra el PSG hace 3 años. Qué poco confían en nuestra camiseta y en nuestro escudo.

Si perdemos esta Liga es para coger y echar a todo el equipo porque enfrente NO HAY NADA, salvo que Koke ahora mismo sea ZZ.
zam

#179Mensaje

El rival es el Atlético, según sea de cagón Simeone.
Epic_Madrid

#180Mensaje

degas escribió: Sab Ago 17, 2024 9:14 pm

Cambiénse el pañal que al parecer el FCB con su delantero de 38 años y dos juveniles en el mediocampo, son mejores que nuestra plantilla.

¿Por qué la afición del Real Madrid está tan llena de cagones? Es que es increíble. Están acojonados por Bernal-Casadó y Cubarsí-Íñigo Martínez, y el mentalidad de Tiburón Towers, el mago Pedri y el chucho Gavi sin media rodilla.

Es que es de coña. Los mismos que estaban cagando líquido contra el PSG hace 3 años. Qué poco confían en nuestra camiseta y en nuestro escudo.

Si perdemos esta Liga es para coger y echar a todo el equipo porque enfrente NO HAY NADA, salvo que Koke ahora mismo sea ZZ.
Hay miedo por como los rivales juegan contra el Barcelona y los negreira boys de turno que los mantienen a flote, yo tengo claro que seran rivales por la liga por las buenas o por las malas, mas que nada porque ademas interesa por temas economicos
Última edición por Epic_Madrid el Sab Ago 17, 2024 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder