Que desastre de club

Año sabático para Florentino y como dicen algunos lumbreras defensores del ser superior, ha ganado ya bastante, se merece cagarla alguna que otra vez y se quedaron tan anchos
Pues este año se pega un hat trick porque al fútbol y baloncesto hay que sumar lo de la chapuza del campo.
Y qué quieres, meter 150 puntos?
Vale no han anotado pero tampoco han defendido nada ,
Yo creo que mejorarán todos, es normal dar un proceso de transición. Pero sigo pensando que tenemos peor equipo. Y encima es que Edy va a menos temporada a temporada.JudeBell escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 11:15 pmYo sigo confiando en los nuevos excepto Mayes, pero hay que tener paciencia con Feliz y Garuba por distintas razones. El primero porque su cambio de rol es muy grande y el segundo por una cuestión física.
Ibaka aporta experiencia, puntos y algo de tiro exterior. Lo que parece claro es que físicamente va justito.
Se necesitan mínimo 2 fichajes, mejor si fueran 3. Vendrá 1 y au.
Quitando la final ACB hace 2 años cuesta recordar una racha de 3 derrotas seguidas.
Y encima Musa se empanó cuando pudimos romper el partido y Facu al final con 4 errores chuscos en el último cuarto que permitieron la remontada (+ la precipitación final), pero es que es normal si se tienen que meter minutadas.
Si nos metemos en final four ya sería un gran éxito. Aunque tuviéramos la plantilla del año pasado, el nivel de los equipos es cada vez más alto.zam escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 8:48 amYo creo que mejorarán todos, es normal dar un proceso de transición. Pero sigo pensando que tenemos peor equipo. Y encima es que Edy va a menos temporada a temporada.JudeBell escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 11:15 pmYo sigo confiando en los nuevos excepto Mayes, pero hay que tener paciencia con Feliz y Garuba por distintas razones. El primero porque su cambio de rol es muy grande y el segundo por una cuestión física.
Ibaka aporta experiencia, puntos y algo de tiro exterior. Lo que parece claro es que físicamente va justito.
Quitando la final ACB hace 2 años cuesta recordar una racha de 3 derrotas seguidas.
Si no fichamos algún jugador top, vamos a ir con el agua al cuello y será difícil disputar títulos.
A día de hoy, sin refuerzos y siendo objetivos, meterse en el playoff de la Euroliga ya sería un éxito, lo de final four queda grande. Teniendo en cuenta que el nivel de los demás equipos ha subido considerablemente, justo a la vez que nuestra plantilla ha bajado en dos factores básicos, en calidad y en número de efectivos.JudeBell escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 9:02 amSi nos metemos en final four ya sería un gran éxito. Aunque tuviéramos la plantilla del año pasado, el nivel de los equipos es cada vez más alto.zam escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 8:48 amYo creo que mejorarán todos, es normal dar un proceso de transición. Pero sigo pensando que tenemos peor equipo. Y encima es que Edy va a menos temporada a temporada.JudeBell escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 11:15 pmYo sigo confiando en los nuevos excepto Mayes, pero hay que tener paciencia con Feliz y Garuba por distintas razones. El primero porque su cambio de rol es muy grande y el segundo por una cuestión física.
Si no fichamos algún jugador top, vamos a ir con el agua al cuello y será difícil disputar títulos.
Jugador top no hay a estas alturas o eso parece. Yo de verdad es que no tengo ni idea de por dónde van los tiros, pero si están esperando al del Málaga y su posible sanción es algo muy cutre y una demostración más de la vaguería y dejadez absoluta en la que se mueven.
Bueno, eso ya fue cosa de Chus y del Facu.assvak escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 11:24 pmNo, ha sido un triple forzado del Facu.Madri_dista escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 10:58 pm Espero que la jugada final no sea triple forzado de Llull![]()
.
Que ya me explicarás.... Si quedaban 8 segundos...![]()