AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 1:47 pm
Real Madrid 3-0 Arsenal
Goles de Rudiger, Valverde y el silenciador de críticas en el 92'.
En la prórroga la rata marca tras una jugada dudosa el 4-0.
Ojalá pasemos con un penalti que no es. Qué rabien, que mamen, joder.
A GANAR HOSTIA, A GANAR.
A mí hace gracia que haya gente que no crea, ¿por qué no creer? ¿Qué se gana? Si palmamos, nos vamos a decepcionar igual, pero soñar es gratis y el que cree, las personas que profesan esta fe, el día de hoy es más intenso que el mejor día de la vida de mucha gente. Creedme y creed.
Tranquilidad, no nos van a dejar caer, hoy pasamos por lo civil o por lo criminal, por que si fuese necesario expulsar 5 jugadores del Arsenal para que perdieran 3-0 por no tener sobre el campo el mínimo de 7 jugadores, así será.
Somos el putísimo Real Madrid, y el que no crea, que luego no celebre.
Dudo que exista alguien más patético que un culé. Es como el epítome de la estupidez. De hecho, deberían de ser sinónimos.
En todo caso, como el barcelonista medio tiene el coco destrozado a base de Champions, imagino que hablar con esta gente es como hacerlo con heroinómanos. Les falta capacidad comunicativa. En fin, fumar es malo, ser culé es peor.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 1:47 pm
Real Madrid 3-0 Arsenal
Goles de Rudiger, Valverde y el silenciador de críticas en el 92'.
En la prórroga la rata marca tras una jugada dudosa el 4-0.
Ojalá pasemos con un penalti que no es. Qué rabien, que mamen, joder.
A GANAR HOSTIA, A GANAR.
A mí hace gracia que haya gente que no crea, ¿por qué no creer? ¿Qué se gana? Si palmamos, nos vamos a decepcionar igual, pero soñar es gratis y el que cree, las personas que profesan esta fe, el día de hoy es más intenso que el mejor día de la vida de mucha gente. Creedme y creed.
Tranquilidad, no nos van a dejar caer, hoy pasamos por lo civil o por lo criminal, por que si fuese necesario expulsar 5 jugadores del Arsenal para que perdieran 3-0 por no tener sobre el campo el mínimo de 7 jugadores, así será.
Somos el putísimo Real Madrid, y el que no crea, que luego no celebre.
Si les expulsan a 5 jugadores y nos dan el partido por ganado 3-0, entonces iríamos a prórroga. Que tendría que suspenderse por estar ellos otra vez con sólo 6 jugadores, entonces habría que ir a penaltis, que habría que suspender por estar ellos con 6 jugadores, y así hasta el infinito.
zam escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 10:34 am
¿Alguien sabe cuantos partidos hemos ganado de +3 goles esta temporada?
Ninguno, lo máximo 5 - 2 al Dortmund no?
y 3-0 al Valladolid , esas dos han sido nuestras máximas goleadas. Ayer hoy que desde febrero no ganamos por más de 1 gol de diferencia , nos lo hemos estado reservando todo el año para un día como hoy
zam escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 10:34 am
¿Alguien sabe cuantos partidos hemos ganado de +3 goles esta temporada?
Ninguno, lo máximo 5 - 2 al Dortmund no?
y 3-0 al Valladolid , esas dos han sido nuestras máximas goleadas. Ayer hoy que desde febrero no ganamos por más de 1 gol de diferencia , nos lo hemos estado reservando todo el año para un día como hoy
Bueno, pues cualquiera de esos dos resultados nos valdría para ir a la prórroga y que sea lo que Dios quiera.
En cualquier caso todo pasa por mejorar mucho la imagen de los últimos tiempos. En caso contrario es que la remontada es una quimera.
Yo pienso que tampoco nos tenemos que volver muy locos, con llegar al descando con diferencia de un gol me parecería un buen resultado. Luego si marcas el 2 que haga diferencia a lo largo de la 2 parte y lo que quede de tiempo estoy seguro que el Lorsenal se haría caquita y hay estaría nuestra chance para empatar la eliminatoria.
Para mi ese sería el objetivo, logicamente si se pueden marcar 10 en la primera parte mejor que mejor pero como he dicho diferencia de un gol en la primera parte y como caiga el 2 el tiempo que quede será un infierno de nervios para el Lorsenal, luego ya en la porroga que sea lo tenga que ser.
mi apuesta es que Endriki hará el gol del empate de la eliminatoria o el del pase a la siguiente ronda. Calienta que sales Endridki, eso si no antes del 80
En esta ocasion veo mas dificil la remontada que en otras ocasiones,no porque no estemos capacitados para marcar varios goles pronto en algun arrebato de estos locos sino porque a la minima tambien nos crean peligro a nosotros.
Me parece un once más equilibrado, de la BMVR deberíamos eliminar a uno, ya que los cuatro a la vez es un once demasiado ofensivo que nos deja la media cojeando y contra rivales como el Arsenal no nos conviene eso,
conviene más un once como éste que he puesto.
Luego para salir en el tramo final tienes buenos revulsivos como Rodry, Endrick, Brahim, etc. que pueden liarla saliendo frescos del banquillo.
Al final da todo igual, porque mascachicles irá hasta el fin del mundo con su 4-3-3, morirá con su sistema, con sus hombres, con sus 4 estrellitas jugando a la vez, débil mediocampo y equipo partido en dos, son sus costumbres y las mantendrá hasta el final, porque es viejo, obtuso y cuadriculado, que le vamos a hacer...
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 4:48 pm
En esta ocasion veo mas dificil la remontada que en otras ocasiones,no porque no estemos capacitados para marcar varios goles pronto en algun arrebato de estos locos sino porque a la minima tambien nos crean peligro a nosotros.
Está claro que lo de la remontada es más un acto de fe que otra cosa si nos basamos en el juego que llevamos haciendo todo el año no me extrañaria incluso de palmar hoy , que aquí nos ganó el Violencia el otro día .
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 4:48 pm
Está claro que lo de la remontada es más un acto de fe que otra cosa si nos basamos en el juego que llevamos haciendo todo el año no me extrañaria incluso de palmar hoy , que aquí nos ganó el Violencia el otro día .
Si te basas en el fútbol, creo que estaríamos en 2 RFEF. Hoy depende la mística, la kábbala y el espíritu santo. Dios nos ama. No hay más.
Yo soy pesimista, según el 11 que se vislumbra en la prensa, con alaba Modric y lucas, nos van a hacer un Ajax. 1-4 1-3 0-2 0-3... Algo de eso, como ancelotti haga el gilipollas lo del Ajax de 2019 y liverpool del 2009 queda en anécdota.
Todo el tema pasa por eso... con esos laterales no podmeos aspirar.
Alaba no esta para jugar unos cuartos de Champions League... y no esta fisicamente para una guerra como la que tendremos hoy.
Se vio ayer con el Dortmund y el Aston Villa como todos corrian y se dejaron el alma en cada jugada, Alaba no esta fisicamente para eso, y para dar vuelta a un marcador tienes que dar el 110% fisicamente, correr más que nunca.
Modric por ejemplo si creo que se deje el alma... hasta LV aunque este ultimo al hacer eso descuida la posición. Pero Alaba no confio. Luego en la media tampoco se como regresa Ceballos si aguanta esto.