Jornada 35 | Barcelona 4 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
jostyfler

#161Mensaje

Vamos chaval@s, hay liga aún. =D>
Luigivan

#162Mensaje

Elchori escribió: Dom May 11, 2025 3:16 pm Lo normal es que en un partido de este calibre tuviéramos hoy ventaja física por estar más descansados. Pero como comentan más arriba estos presionarán los 90 minutos sin un atisbo de cansancio como es habitual este año
Naaaa joer… no va a influir nada. Que no jugaron ayer! Los dos salen igual de condiciones físicas .
Luigivan

#163Mensaje

jostyfler escribió: Dom May 11, 2025 3:25 pm Vamos chaval@s, hay liga aún. =D>
Dios te oiga amigo!!!!
Roni 9 The Best

#164Mensaje

Estoy viendo precisamente ahora en Real Madrid televisión, los escandalosos robos cometidos por el impresentable e inepto del arbitro de hoy y la verdad que no deberíamos de aceptar y jugar el partido, porque hasta a dicho en un reportaje que es del Negreira FC, el jugar el partido con este sinvergüenza es darle validez a que otra vez más nos roben en la cara
Andaleche

#165Mensaje

Sea como sea, el Barsa tiene un equipo demigrante. No me jodas, es que lees la alineación y la defensa es de cachondeo, el centro del campo muy normalito y la delantera porque Raphinha está en modo Dios cuando siempre ha sido una medianía y el Lamine.

Claro, que la defensa del Madrid tampoco es para gran cosa.
Asllani

#166Mensaje

Andaleche escribió: Dom May 11, 2025 3:35 pm Sea como sea, el Barsa tiene un equipo demigrante. No me jodas, es que lees la alineación y la defensa es de cachondeo, el centro del campo muy normalito y la delantera porque Raphinha está en modo Dios cuando siempre ha sido una medianía y el Lamine.

Las defensas de los dos equipos son lamentables, las peores de su historia la de ambos, el centro del campo y el acierto ante el gol decide el partido. Y puede que el del pito también decida.
Luigivan

#167Mensaje

Andaleche escribió: Dom May 11, 2025 3:35 pm Sea como sea, el Barsa tiene un equipo demigrante. No me jodas, es que lees la alineación y la defensa es de cachondeo, el centro del campo muy normalito y la delantera porque Raphinha está en modo Dios cuando siempre ha sido una medianía y el Lamine.

Si. Pero juegan en equipo .cosa que nosotros no. Eso es fundamental . Y también Hernández Hernández de árbitro y munuera en el var.
Capa

#168Mensaje

Hubiera preferido a Valverde de lateral .
A Lucas le van a hacer 1 hijo .

y a Endrick por el pierde-balones y así acabar alguna contra de manera decente .
Caravan

#169Mensaje

Por nombres no parece gran cosa, pero este año están todos al 120% físicamente.
Luigivan

#170Mensaje

Capa escribió: Dom May 11, 2025 3:44 pm Hubiera preferido a Valverde de lateral .

y a Endrick por el pierde-balones y así acabar alguna contra de manera decente .
Yo a Valverde de lateral también , metiendose por el medio en ataque y creando superioridad en el centro del campo .
ElRealM

#171Mensaje

mi previo comentario parece que fue eliminado, pues voy otra vez, toda la presión esta con el Madrid que debe ganar si o si, empate no sirve de nada, esa presión mas el factor de que el Barsa SI JUEGA MEJOR (sobre todo en ataque) que este Madrid, me da la sensación que va ser muy difícil ganar este partido, pero no imposible, tengo algo de esperanza !!!
BWayne

#172Mensaje

Dice Flicky que después de la derrota del Martes es bueno enfrentarse al Real Madrid porque "todo el mundo sabe lo que tiene que hacer" supongo que en ese todo el mundo, se refiere también as sus amigos del colectivo arbitral
Luxemo

#173Mensaje

Hat trick de Mbappe en el calentamiento
Luigivan

#174Mensaje

ElRealM escribió: Dom May 11, 2025 4:06 pm mi previo comentario parece que fue eliminado, pues voy otra vez, toda la presión esta con el Madrid que debe ganar si o si, empate no sirve de nada, esa presión mas el factor de que el Barsa SI JUEGA MEJOR (sobre todo en ataque) que este Madrid, me da la sensación que va ser muy difícil ganar este partido, pero no imposible, tengo algo de esperanza !!!
La presión es para el barca . Ganaron la liga hace tiempo. Como la champions. Presión 0.
degas

#175Mensaje

Rezar, rezar y rezar.
degas

#176Mensaje

Capa escribió: Dom May 11, 2025 3:44 pm Hubiera preferido a Valverde de lateral .

Yo cambiaría a Lucas Vázquez por las plañideras del foro y sus sollozos preventivos.
Luigivan

#177Mensaje

degas escribió: Dom May 11, 2025 4:12 pm Rezar, rezar y rezar.
Pues si Degas! Rezar y sufrir lo menos posible.
degas

#178Mensaje

Luigivan escribió: Dom May 11, 2025 4:13 pm
degas escribió: Dom May 11, 2025 4:12 pm Rezar, rezar y rezar.
Pues si Degas! Rezar y sufrir lo menos posible.
Sufrir, sufren los culés que tienen más que perder. :meparto: :meparto:
degas

#179Mensaje

Recordemos: el presidente nos ha dejado tirados. Esperando a ver qué dicen sus lameculos.
xabimadrid

#180Mensaje

Vamos!!!! Somos el madrid
Responder