Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:19 pm
Arnold y Huijsen 2 grandes fichajes, y muy necesarios.
La defensa estaba destrozada el año pasado y había que reforzarla.
Nico Paz seguramente a final de semana venga, salvo que el jugador pida quedarse otro año más en el Como, si ve que no va a tener muchos minutos.
Si viene como parece Carreras, y después del Mundial de Clubes vienen algunos fichajes más (cuando haya salidas) Si.
Pero aún queda mucho mercado.
Solo se pueden inscribir 3 jugadores para el mundial, y ya llevamos 2.
Yo es que no soporto la idea de ver a Fran titular, me parece imposible. Antes hará algún experimento.
Yo escuche que no hay limite para fichajes a la hora de inscribir.
abelguga escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 6:54 pm
Yo no me puedo ilusionar con un Madrid donde la media cancha paso de tener a
Kroos - Modric - Casemiro
y antes a Xabi, Di Maria y Ozil a uno donde por el momento tenemos a
Camavinga - Tchou - Valverde
Ni aunque Xabi fuera el mago Merlin puede hacer alquimia para cambiar a esos 3 y que de repente sepan tocar el balon y jugemos a algo. Luego si se mantiene a Rodrygo, Mendy y Alaba en la plantilla pero el que se va es Modric no hay ni como estar contento.
Oye, que ésto es pero que Muy cierto ...... Concuerdo.
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:19 pm
Arnold y Huijsen 2 grandes fichajes, y muy necesarios.
La defensa estaba destrozada el año pasado y había que reforzarla.
Nico Paz seguramente a final de semana venga, salvo que el jugador pida quedarse otro año más en el Como, si ve que no va a tener muchos minutos.
Si viene como parece Carreras, y después del Mundial de Clubes vienen algunos fichajes más (cuando haya salidas) Si.
Pero aún queda mucho mercado.
Solo se pueden inscribir 3 jugadores para el mundial, y ya llevamos 2.
Yo es que no soporto la idea de ver a Fran titular, me parece imposible. Antes hará algún experimento.
Yo escuche que no hay limite para fichajes a la hora de inscribir.
abelguga escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:27 pm
Xabi Alonso comenzará a trabajar el lunes con 5 jugadores
Su primer entrenamiento y uno de ellos es Cafuquez
Mendy , Alaba y Rudiger confirmados que se pierden el mundial
Ilusión
Pues espero que llegue Carreras, porque ver a Fran es insufrible.
El centro de la defensa con Hujsein, Asencio y de momento poco más fiable. Militao y Joan no van a llegar o viajarán de relleno. Igual vemos a Jacobo o Aguado jugar algo en la primera fase.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 7:51 pm
Con Carreras y Mastantuono ahora.
Y lo que se ha fichado (Arnold y Huijsen)
Y alguno más que llegará tras el Mundial de Clubes...
Ahora si que empieza a molar el equipo, y con Xabi a los mandos más
Es demasiado pensar en un delantero con experiencia tipo Budimir y a Stiller? Yo creo que va a ser eso pero como salgamos con el mundial de clubes o un buen papel van a pasar y conformarse con lo que hay
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 7:51 pm
Con Carreras y Mastantuono ahora.
Y lo que se ha fichado (Arnold y Huijsen)
Y alguno más que llegará tras el Mundial de Clubes...
Ahora si que empieza a molar el equipo, y con Xabi a los mandos más
Es demasiado pensar en un delantero con experiencia tipo Budimir y a Stiller? Yo creo que va a ser eso pero como salgamos con el mundial de clubes o un buen papel van a pasar y conformarse con lo que hay
El 9 y el centrocampista tras el Mundial se mirará.
ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:23 pm
Necesitamos a stiller y a uno de entre paz y mastantuono (este último en enero de 2026 o bien paz otro año cedido)
Necesitamos a stiller y a uno de entre paz y mastantuono (este último en enero de 2026 o bien paz otro año cedido)
Fuera Modric Ceballos rodrygo.
Con Stiller estaríamos apañados, atamos a Mastantuono y Nico a ver qué pasa. Os recuerdo que el Como tiene el poder de aceptar cualquier oferta por él, con la única obligación de avisar al Madrid para que decida si quiere recuperarlo en ese momento o coger el 50% del traspaso.
Y viendo cómo está el tema, no creo que Nico siga en el Como si Cesc se va.
Fuera Modric Ceballos rodrygo.
Modric se queda. Está confirmado.
Dicen que renovado hasta 2028. Diría hasta que juega el mundialito este.
Bueno, el equipo poco a poco va tomando forma, pero aún quedan refuerzos pendientes y alguna salida gorda.
Al menos ahora ya no está el lesionador Ancelotti, imagino que Alonso será más de rotar y repartir minutos entre los miembros de la plantilla y eso ayudará a reducir el número de lesiones. Porque el italiano contaba máximo con 14 jugadores para disputar los 80 partidos de la temporada, con el mismo pu.. once titular todos los put.. partidos, hasta que el cuerpo de los titulares decía basta y caían lesionados por forzarles al límite. Uno de los grandes males de Ancelotti, sin duda.
Mr market escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 2:13 pm
Para cuando el lateral izquierdo?? O es que se va a hacer el ridículo como con el central el año pasado, que p... mierda es el madrid, asco de equipo
- Seguimos sin sustituto de Kroos
- Nos falta sustituto de Modric
- Nos falta un 9 rematador
Estoy muy contento con AA, Huijsen y Mastantuono eso lo admito.
Y sobre todo, que el club de una pu.. vez por fin reconoce en todas sus esferas y jerarquia que teniamos años sin saber que era entrenar, la dejades que permitieron en la plantilla y en los entrenamientos era escandalosa
abelguga escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 12:32 am
Sigo a descontento con los fichajes
- Seguimos sin sustituto de Kroos
- Nos falta sustituto de Modric
- Nos falta un 9 rematador
Estoy muy contento con AA, Huijsen y Mastantuono eso lo admito.
Y sobre todo, que el club de una p... vez por fin reconoce en todas sus esferas y jerarquia que teniamos años sin saber que era entrenar, la dejades que permitieron en la plantilla y en los entrenamientos era escandalosa
Güler a ganar peso y hacer de él un Modric,fichajes de Budimir y Stiller.Venta de Rodrygo y Brahim
Es muy fácil pero Rodrygo se va a quedar,pasan del mediocentro y no sé si será Budimir pero algo me dice que el 9 tanque va a llegar.
Me ilusiona Xabi Alonso, y lo que se ve en su método de trabajo, lastima que en el mundial de clubes no podrá contar con el LI titular, error por parte del club no cerrar Carreras antes de viajar a USA.
Tantísima gana de ver este nuevo Madrid.
Alguno a dicho que Miltao y Alaba no van al Mundial pero en el video se ve que ambos están entrenando al mismo ritmo de los otros compañeros, como es fantástico ver otra vez Carvajal sobre el césped entrenando también al ritmo de los otros, y lo mismo con Courtois nuestro portero no tenía nada y solo a sido una manera de borrarse de la Selección ,ojalá lo hagan todos las próxima vez.