Sigue muy tocado por lo de Diogo Jota. No tiene la cabeza aqui desde la semana pasada
Esta lesionado le pasó ayer en el entrenamiento ,si mienten y es anímico pues ni idea pero la versión oficial es que está tocado no sabemos si lesionado
Lo que espero es que este Trent no sea su prime o cerca de su prime, porque si está cerca o no lejos de su mejor versión, vaya paquete hemos fichado, físicamente estaría como Vinicius, muy inmerso en su decadencia. Esté lejos de su prime o cercad el mismo, en ambos casos visto su nivel en los partidos precedentes, tanto un caso como otro a mí me cuadraría que se borrara en vista del nivel en que se encuentra Nuno, el lateral izquierdo del PSG. Si lo agarra el portugués, lo destroza.
Última edición por veletas el Mié Jul 09, 2025 6:58 pm, editado 1 vez en total.
veletas escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 6:56 pm
Lo que espero es que este Trent no sea su prime o cerca de su prime, porque si está cerca o no lejos de su mejor versión, vaya paquete hemos fichado, físicamente está como Vinicius, muy inmerso en su decadencia. Esté lejos de su prime o cercad el mismo, en ambos casos visto su nivel en los partidos precedentes, tanto un caso como otro a mí me cuadraría que se borrara en vista del nivel en que se encuentra Nuno, el lateral izquierdo del PSG. Si lo agarra el portugués, lo destroza.
pues si el mal Trent te deja dos asistencias el buen Trent tiene que ser espectacular
veletas escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 6:56 pm
Lo que espero es que este Trent no sea su prime o cerca de su prime, porque si está cerca o no lejos de su mejor versión, vaya paquete hemos fichado, físicamente está como Vinicius, muy inmerso en su decadencia. Esté lejos de su prime o cercad el mismo, en ambos casos visto su nivel en los partidos precedentes, tanto un caso como otro a mí me cuadraría que se borrara en vista del nivel en que se encuentra Nuno, el lateral izquierdo del PSG. Si lo agarra el portugués, lo destroza.
pues si el mal Trent te deja dos asistencias el buen Trent tiene que ser espectacular
Un jugador en decadencia tocante a lo físico -la velocidad- puede dar todavía grandes asistencias, la calidad técnica no se pierde. No obstante, ver como regresa a casi trote, la impotencia de que nunca llega a hacer la cobertura, un lateral o carrilero así que defensivamente no es solvente sino una carga para otros jugadores del equipo, pues yo lo veo claro, ojalá vuelva Carvajal cuanto antes y espero que regrese lo mejor posible. Yo creo que no es forma física sino que está más bien muy explotado por el Liverpool y nunca ha sido gran cosa en defensa, de esto ya se advertía por algunos. Y sino cuando recibe en banda para construir o desequilibrar ofensivamente, que de cada 15 balones, 14 da pase atrás o a un lado, otra vez impotencia para ser incisivo, solo marca la diferencia si se la echas a la espalda de su par con ventaja ostensible.