Era obvio que sería el 11.Están sanos y al 100% los once y era arriesgado meter a Carva y meter a Camavinga yo no lo veo
Pues nada se cagó Xabi.Camavinga por Mastantuono
No creo que se cagara, la verdad. Creo que busca apuntalar el mediocampo. Cosa que me alegra. Prefiero caer con un mediocampo poblado a mirar como mueven el balón de un sitio a otro.
Ha hecho lo más lógico, poblar el mediocampo. El año pasado se pierde siempre contra ellos en gran parte por el 4-2-4 de Carletto con distancias kilométricas entre cada línea.
Esperemos principalmente que huijsen y Carreras no se hagan caquita contra el farca como hicieron en el partido contra el Atlético y eso que el cholo y los suyos son una banda.
Hay varios en este once que atacan y defienden como el cvlo, que saquemos un buen resultado dependerá de la suerte y de lo inspirados que estén los nuestros y de las bajas que tenga el farca.
Caravan escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 3:07 pm
Ha hecho lo más lógico, poblar el mediocampo. El año pasado se pierde siempre contra ellos en gran parte por el 4-2-4 de Carletto con distancias kilométricas entre cada línea.
Para mí el once es perfecto, luego saldrá lo que salga.
Esperemos principalmente que huijsen y Carreras no se hagan caquita contra el farca como hicieron en el partido contra el Atlético y eso que el cholo y los suyos son una banda.
Hay varios en este once que atacan y defienden como el cvlo, que saquemos un buen resultado dependerá de la suerte y de lo inspirados que estén los nuestros y de las bajas que tenga el farca.
Ese no es el 11. Falta Cama por Franco.
No.no...si lo dice tuiter esa es la alineacion jajajaja..madre mia los "madridistas" tuiteros
Ese no es el 11. Falta Cama por Franco.
Pues es peor, un centro del campo con Camavinga y Chumino juntos es una pesadilla de Halloween.