No le deis más vueltas, Endrick no juega porque su cesión al Lyon está cerrada desde hace semanas y no van a arriesgar a que se caiga la operación por cualquier lesión
michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 7:48 pm
Si pone a Rodrygo es porque lo habrá visto mejor que a Brahim, Mastantuono y todos los demás.
Rodrygo no ha hecho ni un partido bueno esta temporada aparte de los 15 minutos en Kazakhstan. Franco hizo un partido bueno (del Levante) Brahim hizo un par de partidos buenos (Juve Villarreal Oviedo y Marsella) Rodrygo es peor que ambos claramente
a mi ya me vale cualquier entrenador que ponga al muertazo este en el fondo del banquillo y no lo saque ni en copa
Me pregunto si le pitan un penalti Rodrygo o a Vinicius quien de los dos lo cobraría?, uno necesita intentar para el récord en 32 y el otro también porque tiene un montón de partidos que solo ha matado palomas.
Si pone a Rodrygo es porque lo habrá visto mejor que a Brahim, Mastantuono y todos los demás.
Rodrygo no ha hecho ni un partido bueno esta temporada aparte de los 15 minutos en Kazakhstan. Franco hizo un partido bueno (del Levante) Brahim hizo un par de partidos buenos (Juve Villarreal Oviedo y Marsella) Rodrygo es peor que ambos claramente
Jeje los 3 estan igual de jodidos, osea endrick con solo 15 minutos esta temporada demostro mas que los 3 por derecha y aun no siendo su posicion...
Sí, eso lo hemos visto todos, el tema es q no vemos los entrenos.
Quizás dadas las circunstancias este partido se perdería y saldremos del top 8 , ya quedaría para los 2 partidos restantes ganarlos ante Mónaco en casa y Benfica de visita
No sabemos cómo está Franco aún… si estuviera a tope estoy seguro que lo hubiera sacado.
Yo siento que sabiendo el escenario y lo que puede caer a metido a los que no quieren correr para exhibirlos... o corren hoy y demustran lo que son capaz o les cae goleada
Y si corren y ganan, quedara en evidencia en el Santiago Bernabeu lo que pueden hacer cuando quieren y se les señalara en Liga de porque no lo hacen tambien.
Alyosha escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 7:59 pm
Me pregunto si le pitan un penalti Rodrygo o a Vinicius quien de los dos lo cobraría?, uno necesita intentar para el récord en 32 y el otro también porque tiene un montón de partidos que solo ha matado palomas.
Hellbeast23 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 8:12 pm
Soy el único que hoy quiere que Halaand nos meta 20 goles si hace falta? me gustaria que quedasen retratados algunos de nuestros jugadores
Si hasta perder cuatro clásicos seguidos no les hizo nada.
Hellbeast23 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 8:12 pm
Soy el único que hoy quiere que Halaand nos meta 20 goles si hace falta? me gustaria que quedasen retratados algunos de nuestros jugadores
No funciona así, las culpas se dirigirán por completo al entrenador de turno.