Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FlorenVeteYa

#161Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Dic 10, 2025 7:49 pm Sin Mbappe no metemos un gol ni al Alcorcon.

O de penalti o Mbappe, sino no hay goles.
Si ganamos con gol de Gonzalo y buen partido de los brasileños mañana la gente está pidiendo la venta de Mbappe. Ya sabemos cómo funciona este foro.

Es que Mbappe era el problema...
forzainter

#162Mensaje

está lesionado Mbappé ? no entiendo nada
Elugandito

#163Mensaje

Antes que Rodrygo prefiero meter ahi hasta a Mastantuono asi pierda tropecientos balones.
Caravan

#164Mensaje

No le deis más vueltas, Endrick no juega porque su cesión al Lyon está cerrada desde hace semanas y no van a arriesgar a que se caiga la operación por cualquier lesión
BerT

#165Mensaje

simomi escribió: Mié Dic 10, 2025 7:53 pm
michael37 escribió: Mié Dic 10, 2025 7:48 pm Si pone a Rodrygo es porque lo habrá visto mejor que a Brahim, Mastantuono y todos los demás.
Rodrygo no ha hecho ni un partido bueno esta temporada aparte de los 15 minutos en Kazakhstan. Franco hizo un partido bueno (del Levante) Brahim hizo un par de partidos buenos (Juve Villarreal Oviedo y Marsella) Rodrygo es peor que ambos claramente
a mi ya me vale cualquier entrenador que ponga al muertazo este en el fondo del banquillo y no lo saque ni en copa
CR7CR9

#166Mensaje

Buen once metiendo extremos para jugar directo y fácil y siendo valiente, centro del campo físico y con calidad sin medias tintas como con Guler.

Veremos a ver el nivel de Rodrygo, Ceballos y otros... Pero tampoco tiene mucho más para escoger.
Alyosha

#167Mensaje

Me pregunto si le pitan un penalti Rodrygo o a Vinicius quien de los dos lo cobraría?, uno necesita intentar para el récord en 32 y el otro también porque tiene un montón de partidos que solo ha matado palomas.
Koki5

#168Mensaje

Sea quien sea si hay un penalti no lo meterá
JonathanMerengue

#169Mensaje

michael37 escribió: Mié Dic 10, 2025 7:48 pm Si pone a Rodrygo es porque lo habrá visto mejor que a Brahim, Mastantuono y todos los demás.
Rodrygo no ha hecho ni un partido bueno esta temporada aparte de los 15 minutos en Kazakhstan. Franco hizo un partido bueno (del Levante) Brahim hizo un par de partidos buenos (Juve Villarreal Oviedo y Marsella) Rodrygo es peor que ambos claramente
Jeje los 3 estan igual de jodidos, osea endrick con solo 15 minutos esta temporada demostro mas que los 3 por derecha y aun no siendo su posicion...
michael37

#170Mensaje

Sí, eso lo hemos visto todos, el tema es q no vemos los entrenos.
david09

#171Mensaje

Quizás dadas las circunstancias este partido se perdería y saldremos del top 8 , ya quedaría para los 2 partidos restantes ganarlos ante Mónaco en casa y Benfica de visita
Luigivan

#172Mensaje

No sabemos cómo está Franco aún… si estuviera a tope estoy seguro que lo hubiera sacado.
abelguga

#173Mensaje

Yo siento que sabiendo el escenario y lo que puede caer a metido a los que no quieren correr para exhibirlos... o corren hoy y demustran lo que son capaz o les cae goleada

Y si corren y ganan, quedara en evidencia en el Santiago Bernabeu lo que pueden hacer cuando quieren y se les señalara en Liga de porque no lo hacen tambien.
Kuja87

#174Mensaje

Me resultaría bastante sorprendente ganar este partido, la verdad, no pongo mucha fe
Hellbeast23

#175Mensaje

Soy el único que hoy quiere que Halaand nos meta 20 goles si hace falta? me gustaria que quedasen retratados algunos de nuestros jugadores
boomboomCarroll

#176Mensaje

Alyosha escribió: Mié Dic 10, 2025 7:59 pm Me pregunto si le pitan un penalti Rodrygo o a Vinicius quien de los dos lo cobraría?, uno necesita intentar para el récord en 32 y el otro también porque tiene un montón de partidos que solo ha matado palomas.
Jude Bellingham
michael37

#177Mensaje

Ha metido a jugadores con buen pie para discutirle la posesión al City. Esa es la suposición.
Miguel arroyo

#178Mensaje

Me preguntó quién defien en el medio campo del city???
simomi

#179Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mié Dic 10, 2025 8:12 pm Soy el único que hoy quiere que Halaand nos meta 20 goles si hace falta? me gustaria que quedasen retratados algunos de nuestros jugadores
Si hasta perder cuatro clásicos seguidos no les hizo nada.
Kuja87

#180Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mié Dic 10, 2025 8:12 pm Soy el único que hoy quiere que Halaand nos meta 20 goles si hace falta? me gustaria que quedasen retratados algunos de nuestros jugadores
No funciona así, las culpas se dirigirán por completo al entrenador de turno.
Responder