Hacen falta muchas bajas y muchas altas. Ahora mismo me sobran casi todos. Solo salvaba a Mbappe, Camavinga, Ceballos, Franco, Asencio, Endrick y Carreras. Venta del resto y a fichar.
JonathanMerengue escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 9:29 pm
El ridiculo de chumino, fran y rudiger es de hacer la cama a xabi y dean esos fallos por lo menos los corrige, y en el medio nadie del madrid sabe presionar bien o recuperar el balon..
Los que nombras son tan malos que no pueden hacerlo peor, no son capaces de hacer una cama.
Wakandel escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 9:30 pm
Hacen falta muchas bajas y muchas altas. Ahora mismo me sobran casi todos. Solo salvaba a Mbappe, Camavinga, Ceballos, Franco, Asencio, Endrick y Carreras. Venta del resto y a fichar.
Vini no sabe ni lo que quiere... pero si ya comienza a meterse con la grada del Bernabeu las lleva claras... los únicos aliados que le quedan son los que paga Florentino si ya tambien se enemista con ellos
Wakandel escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 9:30 pm