El Newcastle está tardando bastante en cerrar a Nico González. No me extrañaría nada que estuviese el Madrid detrás buscando hacer otro "Espí" justo antes de que se lo lleven. Jugador joven (24 años), español y con bastante potencial como mediocentro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Azotador el Lun Ago 24, 2026 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Azotador escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 12:26 pm
El Newcastle está tardando bastante en cerrar a Nico González. No me extrañaría nada que estuviese el Madrid detrás buscando hacer otro "Espí" justo antes de que se lo lleven (OJALÁ). Jugador joven (24 años), español y con bastante potencial como mediocentro.
Descarte del Barsa y descarte del City. Que no digo que como jugador de fondo de armario no sea interesante, pero ni fú ni fá.
El Newcastle está tardando bastante en cerrar a Nico González. No me extrañaría nada que estuviese el Madrid detrás buscando hacer otro "Espí" justo antes de que se lo lleven (OJALÁ). Jugador joven (24 años), español y con bastante potencial como mediocentro.
Me quedo con Cesteros , no lo digo por ti eh..pero tendemos a engrandecer a jugadores de fuera que luego se demuestra que no son mejotres que lo que tenemos en casa
El Newcastle está tardando bastante en cerrar a Nico González. No me extrañaría nada que estuviese el Madrid detrás buscando hacer otro "Espí" justo antes de que se lo lleven. Jugador joven (24 años), español y con bastante potencial como mediocentro.
Para mí hay 2 fichajes que haría: Kees Smit y Wharton. Si tengo que vender a Valverde o Tchouameni, hágase. Kees con ficha del filial y Wharton del primer equipo.
michael37 escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 12:03 pm
Thiago Pitarch va a tener más minutos y tiene cosas interesantes.
Guler y Pitarch harían un buen tandem para ver un poco más de fútbol.
Pues ya puede mejorar Pitarch que la temporada pasada se le estaba poniendo cara de Ceballos. Es joven y tiene calidad, espero que con Mou y B. Silva al lado aprenda a no complicarse.
dave_cobain escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:55 pm
Pues ya puede mejorar Pitarch que la temporada pasada se le estaba poniendo cara de Ceballos. Es joven y tiene calidad, espero que con Mou y B. Silva al lado aprenda a no complicarse.
una cesión de pitarch no vendría mal, a ver si se lo lleva Arbeloa
cestero estan como locos por venderlo al 70% , para florentino no se puede poner a cestero que se le devaluan los otros en transfermarkt no ve mas alla de un palmo de narices joer poniendo a cestere pues ese se revaloriza compensa lo que caiga el otro