Champions | Real Madrid - Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MarquesRM

#161Mensaje

Huijsen, Tchouameni y Vinicius apercibidos.

Ojo.
michael37

#162Mensaje

Afición más equipo 45% Manchester City 55%

1-0 gol de Ferland Mendy de tacón. :sisi:
Capa

#163Mensaje

Hoy el Bernabéu , con turistas o sin turistas , con grada fan teledirigida y los madridistas libres que vayan , tiene que ser un clamor contra el dictador y el moro que se quiere adueñar del Madrid .

:sisi:
abelguga

#164Mensaje

MarquesRM

#165Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 1:37 pm
En este Camavinga no se ha borrado
Centraltotal

#166Mensaje

Donarumma
/Matheus/Rubén Dias/Guehi/Nouri/
/Rodri/
/Bernardo Silva/O' Reilly/
/Cherki/Semenyo/
/Haaland/

Posible once del City.
nettox

#167Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Mar 11, 2026 1:43 pm Donarumma
/Matheus/Rubén Dias/Guehi/Nouri/
/Rodri/
/Bernardo Silva/O' Reilly/
/Cherki/Semenyo/
/Haaland/

Posible once del City.
Van a destrozar el sector derecho de Arnold y Asencio

Guardiola conoce las debilidades de Arnold al dedillo..
michael37

#168Mensaje

Me da bastante más confianza ir con esta convocatoria llena de canteranos que con otras. :sisi: :sisi:

Más ALTO lo puedo decir pero no más claro.

Los del City van a tener que pelearlo corriendo como bestias. :sisi:

El otro día ante el Celta ganabamos duelos y nos anticipabamos a los pases del rival para robarles, fuimos bastante más dinámicos, algo no visto en mucho tiempo.
nettox

#169Mensaje

michael37 escribió: Mié Mar 11, 2026 1:47 pm Me da bastante más confianza ir con esta convocatoria llena de canteranos que con otras. :sisi: :sisi:

El otro día ante el Celta ganabamos duelos y nos anticipabamos a los pases del rival para robarles, fuimos bastante más dinámicos, algo no visto en mucho tiempo.
Contra el Celta los canteranos estaban en el campo, contra el City lo dudo y Arnold canterano no es..
boomboomCarroll

#170Mensaje

Caravan escribió: Mié Mar 11, 2026 12:38 pm Yo recuerdo hace 14-15 años los nervios en las vísperas de las eliminatorias de Champions del Madrid. Estaba días y hasta semanas deseando que llegara el partido, y cuando jugábamos, ese mismo día desde por la mañana ya estaba super nervioso y pensando durante horas sólo en el partido, recuerdo estar en clase sin poder concentrarme toda la mañana pensando en la eliminatoria del Madrid

Todo eso lo he ido perdiendo. No sé si será la edad y que esa ilusión se te va pasando cuando vas cumpliendo años, no sé si será porque ya he visto al Madrid ganar muchas Champions, no sé si será porque espero poquísimo de este Madrid... Lo cierto es que últimamente afronto las eliminatorias de Champions del Madrid con cierta desgana y de forma rutinaria, cuando hace años eran días de muchos nervios y expectación.
Seguro que en la 2021-22, 2022-23 y 2022-24 estabas igual de nervioso por la mañana. La única diferencia es que ahora el Madrid está muy mal y ha perdido la ilusión la gente.

También os digo que ganar es muy bonito pero cuando se es de un aficionado también hay que estar en las malas y apoyar. Estamos demasiado acostumbrados a ganar y no a perder. Imagina los aficionados de equipos que luchan por la permanencia cada año.

Estar en las buenas es muy fácil pero en las malas es cuando más hay que apoyar al equipo
ducati

#171Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Mar 11, 2026 1:52 pm
Seguro que en la 2021-22, 2022-23 y 2022-24 estabas igual de nervioso por la mañana. La única diferencia es que ahora el Madrid está muy mal y ha perdido la ilusión la gente.

También os digo que ganar es muy bonito pero cuando se es de un aficionado también hay que estar en las malas y apoyar. Estamos demasiado acostumbrados a ganar y no a perder. Imagina los aficionados de equipos que luchan por la permanencia cada año.

Estar en las buenas es muy fácil pero en las malas es cuando más hay que apoyar al equipo
Si se dejan todo en el campo y no llegan, mi apoyo lo tendrán, y supongo que de la mayoría, lo malo es cuando pasan de todo
michael37

#172Mensaje

nettox escribió: Mié Mar 11, 2026 1:48 pm
michael37 escribió: Mié Mar 11, 2026 1:47 pm Me da bastante más confianza ir con esta convocatoria llena de canteranos que con otras. :sisi: :sisi:

Contra el Celta los canteranos estaban en el campo, contra el City lo dudo y Arnold canterano no es..
Los sacó contra el Benfica para cerrar el partido y algunos titular. Creo q tirará tmb de ellos aunq el rival sea de esta entidad.
Al menos es esperanzador q se intente hacer algo diferente a lo q ya vimos q no funciona, aunq sea forzado por la cantidad de bajas.
Lass

#173Mensaje

Hoy se confirma que acaba la temporada
dave_cobain

#174Mensaje

Como si ganamos hoy, no veo ninguna posibilidad de pasar a cuartos y menos llegar a las últimas instancias.
zam

#175Mensaje

Vendemos garrafón a precio de premium.

michael37

#176Mensaje

zam escribió: Mié Mar 11, 2026 2:13 pm Vendemos garrafón a precio de premium.

Demasiado caras para un aficionado español medio.
TOPOR

#177Mensaje

Yo tengo cero nervios, no espero nada de esta eliminatoria así que muy tranquilo. De hecho creo que nos conviene quedarnos aquí no hacer mucho el ridículo y centrarnos en la liga, que tampoco vamos a ganarla, pero bueno ahí tenemos un dos por ciento de posibilidades que es más que el cero en Champions. Aparte una eliminación tan temprana y con ya todo el pescado vendido obligaría al club a moverse y esta vez ya en serio porque una tercera temporada en blanco ni dando nivel sería muy preocupante a todos los niveles.
pepex31

#178Mensaje

A mí me gustaría creer porque somos el Real Madrid y es nuestra competición fetiche pero está claro que con lo que han mostrado los nuestros hasta ahora no le hacemos cosquillas al City. Es necesario un plus de los jugadores que no sé si están capacitados para dar. El nivel de juego y las bajas por lesión no invitan al optimismo.
pepex31

#179Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 11, 2026 1:59 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Mar 11, 2026 1:52 pm

Si se dejan todo en el campo y no llegan, mi apoyo lo tendrán, y supongo que de la mayoría, lo malo es cuando pasan de todo
Yo soy pesimista por eso. En el partido de la liguilla no se dio falta de actitud pero aún así no les alcanzó ni para sacar un empate. Aunque el apoyo de los aficionados no se lo merecen ni aunque hoy den la cara por la manera tan miserable en qué han tirado dos títulos a la basura como liga y copa que eran ganables.
FlorenVeteYa

#180Mensaje

Por una vez en la vida Floren y yo queremos lo mismo, que nos metan 5 y a mamar :sisi: .
Responder