Raphinha

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Azotador

#161Mensaje

El ave de Raphinha no se lo piensa 2 veces, primero dispara y luego pregunta
degas

#162Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Sep 20, 2026 11:43 am No, por mucho que te esfuerces no puedo entender algo que estás contando sesgadamente. Aquel día no se dijo solo que Florentino era corrupto, se añadieron muchos más calificativos, de hecho se siguen usando impunemente. Te acuerdas tú igual que yo, el problema es que no te interesa reproducirlos. De hecho tengo por ahí alguna captura que yo mismo mandé por correo a la candidatura por si querían entretenerse un rato. Hubiera hecho lo mismo si se hace con Riquelme. La crítica es interesante, el insulto y la humillación no.

No te preocupes que en el tema del dopaje te apoyo, si alguien tiene dudas, que lo denuncie, el primero el club que es el que tiene que estar siempre dispuesto a despejar dudas de este tipo por el bien de nuestra competitividad.

Hay algo en lo que te doy la razón, la mayoría de los que escriben en redes, si vieran a Florentino o a Raphinha le pedirían o un puesto de trabajo o un autógrafo. Minutos después a insultar anónimamente.
Admitir ser un sapo es algo que solo puede verse en 2026. Que una cosa es que Espí los denuncie o que lo haga Raphinha, pero ser un delator, en fin.

Por mi parte, yo me hago responsable de lo que yo diga y opine, si alguien llamó otra cosa a Floper, no es mi problema, no soy su abogado, él sabrá.
fer-

#163Mensaje

Un poco coñazo que en todos los post se hable de dopaje para esconder que están como motos y que nos pasan por encima como equipo. Lo de Raphinha en este inicio es digno del mejor Messi y CR, cada gol es un pu.. clinic. Pero además siendo el delantero que más presiona de las grandes ligas. Es una absoluta barbaridad que con 30 años esté dando ese rendimiento cuando ha sido hasta los 25-26 un jugador bueno a secas. Sólo esperar que baje o que alguna lesión le frene.
BruceWayne

#164Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 11:51 am Admitir ser un sapo es algo que solo puede verse en 2026. Que una cosa es que Espí los denuncie o que lo haga Raphinha, pero ser un delator, en fin.

Por mi parte, yo me hago responsable de lo que yo diga y opine, si alguien llamó otra cosa a Floper, no es mi problema, no soy su abogado, él sabrá.
Haces bien, que cada palo aguante su vela. No es cuestión de ser sapo o rana, es cuestión de principios, lo demás, como tú dices, por el arco del triunfo 8-)
degas

#165Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 20, 2026 11:52 am Un poco coñazo que en todos los post se hable de dopaje para esconder que están como motos y que nos pasan por encima como equipo. Lo de Raphinha en este inicio es digno del mejor Messi y CR, cada gol es un pu.. clinic. Pero además siendo el delantero que más presiona de las grandes ligas. Es una absoluta barbaridad que con 30 años esté dando ese rendimiento cuando ha sido hasta los 25-26 un jugador bueno a secas. Sólo esperar que baje o que alguna lesión le frene.
Pero es que partimos de un error, el año pasado no tanto porque estaba lesionado, pero el Raphinha de hace dos temporadas fue el mejor de su equipo. No es que ahora esté muy bien, es que estaba bien de antes pero ahora el FCB tiene un mediocampo y un mediocampista que antes, no. De hecho, pones ahí a cualquier 9 e igual no te mete tantos goles, pero vamos, que iba a hacer un carro. Si Gabriel Jesús lleva ya 2 jugando un par de ratos.
Xetorg

#166Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 9:06 am Yo opino que puedo decir que Florentino es un corrupto porque dentro de sus acepciones amplias entran muchos tipos de acciones pero yo no puedo decir que es un pedófilo o un violador, de la misma forma que puedo decir que Raphinha es un paquete infame pero no un dopado.

La línea la marca la ley, no yo. A ver si así.
En su momento (campaña electoral) cuando algunos llamaron corrupto a la par de otras lindezas a Florentino.

Había algunos que hablaban de libertad de expresión.

Los que tenemos conceptos legales advertimos de las posibles consecuencias penales tanto para los que hacían esas acusaciones como para el dueño y administradores del foro por permitir dichas acusaciones en el foro una vez que habían sido advertidos de esas manifestaciones en el foro.

De echo hubo baneos temporales y definitivos a algunos foreros.

Florenveteya descanse en paz.

El anonimato en redes no es absoluto y si un juzgado pide averiguación de identidad, pues ese usuario se sienta en un banquillo de acusados.

Puse ejemplos también de casos en los que había pasado, sin ir muy lejos usuarios de foro marca que a priori es más difícil de descubrir identidad que aquí por la menor duración de los post.

No he seguido el debate de si tal o cual jugador se dopa.

Aunque igualmente le recomiendo al dueño, administradores y moderadores del foro que tomen medidas, porque les puede salpicar cualquier imputación de delito que se de en el foro y la ley es clara en ese aspecto.
BruceWayne

#167Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 11:58 am Pero es que partimos de un error, el año pasado no tanto porque estaba lesionado, pero el Raphinha de hace dos temporadas fue el mejor de su equipo. No es que ahora esté muy bien, es que estaba bien de antes pero ahora el FCB tiene un mediocampo y un mediocampista que antes, no. De hecho, pones ahí a cualquier 9 e igual no te mete tantos goles, pero vamos, que iba a hacer un carro. Si Gabriel Jesús lleva ya 2 jugando un par de ratos.
Yo en el tema Raphinha pienso también así, para mí fue uno de los tres jugadores más determinantes del Farsa en la primera liga de Flick. Ya entonces era un espectáculo verlo en banda presionando y definiendo arriba. Aquel jugador no tenía nada que ver con lo que habíamos visto antes.

Este año está todavía mejor, pero es que está jugando en punta en un equipo que genera ocasiones sin parar, y encima se mata a correr y a presionar independientemente del resultado.

Como no baje su nivel lo vamos a pasar muy mal a remolque en esta Liga.
Xetorg

#168Mensaje

Me parecía hace 2 temporadas el mejor del barca

Lo poco que pudo jugar la temporada pasada

Este inicio de temporada es sencilla y llanamente el mejor del mundo.

Muy "lila" va a ser sino le pide al Barça al menos 15 netos porque al nivel que está es para ser jugador franquicia de un equipo top y en Arabia lo harían de oro.

Aparte parece que le quedan pocos ahorros
Responder