Champions | Real Madrid 2 - 1 Inter

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MexicanoBlanco

#161Mensaje

Hoy ganamos fijo
unde

#162Mensaje

Horrible once , salu2
MexicanoBlanco

#163Mensaje

Saludos desde la oficina :lol:
Wakandel

#164Mensaje

Maro escribió: Mar Sep 08, 2026 7:59 pm Yo tambien tengo ganas de verle mucho mas. Pero lo bueno es que la decision la toma el que mas sabe.
El que más sabe? El que se pliega al gagá del presidente. No me importaría perder hoy si sirve para que Mou espabile y empiece a alinear a los que tiene que poner y no a los muertazos de siempre.
RTZ

#165Mensaje

Trent en el centro... ¿No hay nadie en el club que le diga que eso ya se probo con nefasto resultado?
Wakandel

#166Mensaje

michael37 escribió: Mar Sep 08, 2026 8:39 pm Alguno tendrá razón cuando llevamos dos años sin títulos, jugando mal y con un 11 parecido al de hoy.
Déjalo, hay algunos que necesitan 10 nadapletes para darse cuenta.
Wakandel

#167Mensaje

Nueva decepción brutal con el entrenador. Sergio Martínez por qué no va convocado? La diferencia entre el Barcelona y nosotros es que ellos habrían puesto al chaval de la cantera mientras que nosotros somos capaces de poner al portero de mediocentro con tal de que jueguen las vaquitas sagradas. Damos ascopena, somos un club disfuncional.

Pagar 140 kilos por Diomande para no meterle/meterle cuando hayamos perdido la liga y no fichar un mediocampista es de género SUBN0RMAL.
madridistaaatope

#168Mensaje

juegan otra vez las 3 perronas , derrota
abelguga

#169Mensaje

Con Vinicius, Valverde, Bellingham y Mbappe enchufados no se puede jugar a más, es lo que hay... no da para cambiar ni del dibujo ni conceptos.
Berto69

#170Mensaje

Vamos va que hay que ganar. Hay que empezar bien la Champions.
MarquesRM

#171Mensaje

Como huye vomistar de las banderas de Ceuta

:mrgreen:
Empirico

#172Mensaje

Joder, no entiendo tanto pesimismo. Es cierto que no tenemos equipo para ganar la Champions, eso ya lo sabíamos de antemano, pero para ganar al Inter en casa creo que nos da de sobra
xabimadrid

#173Mensaje

Maro escribió: Mar Sep 08, 2026 8:13 pm Arnold un inutil ... Di que si. Y luego te crees con derecho a dar clases a todo un Mourinho. Si es que sois hasta adorables :meparto:
Yo no doy lecciones a nadie "adorable" compañero ..doy mi opinión ....o al ser tan "adorables"no podemos darla ???
Ilustrarnos
Epic_Madrid

#174Mensaje

Que esperpento de 11 para mantener al trio arriba xD para mi que en Diciembre ya estamos fuera de lo gordo, a centrarse en la copa
Wakandel

#175Mensaje

Empirico escribió: Mar Sep 08, 2026 8:56 pm Joder, no entiendo tanto pesimismo. Es cierto que no tenemos equipo para ganar la Champions, eso ya lo sabíamos de antemano, pero para ganar al Inter en casa creo que nos da de sobra
La cuestión es que con lo que intenta no nos da para ganar la Champions ni la Liga. Mejor probar otra cosa que seguir emperrado en lo que ya se sabe QUE NO PUEDE FUNCIONAR.

Si alguien no ve que no puede funcionar, entonces apagamos y nos vamos.
Wakandel

#176Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 08, 2026 8:55 pm Con Vinicius, Valverde, Bellingham y Mbappe enchufados no se puede jugar a más, es lo que hay... no da para cambiar ni del dibujo ni conceptos.
Puedes retrasar a Jude, poner a Diomande por la derecha, meter a Espi en el 50 por Vini si no funciona... hay muchas opciones. Lo que no sirve es meter a Espi en el 85 y esperar que te resuelva lo que las vaquitas sagradas no han podido en 85 minutos.
rreder

#177Mensaje

a ver si ratape hace algo, no le pido un hattrick pero que por lo menos sude dos gotas de agua
TOPOR

#178Mensaje

Premio para guler, jugador revelación de la Champions creo =D> =D> , Traveshano retorciéndose :roll:
Centraltotal

#179Mensaje

Ya pueden correr y mucho Valverde y Bellingham porque los 3 de arriba y Trent...

Muy endeble veo del centro del campo hacia arriba, nos pueden llegar fácil.
Sneijder8

#180Mensaje

El 11 es un despropósito
Tienen 5 perros de presa en el centro y me sales con Bellingham atrás , TTA ??
Mete a Rudiger , te la juegas con dos box ..Valverde/Tchou con Thiago . Bellihgham arriba conectando con el area
Mbappe y Vini por Bandas y en punta Espí

Cuando el partido llegue al punto donde haga falta más ritmo , metes a Brahim y Endrick / TAA

O en cualquier caso da oportunidad a Endrick en punta de inicio, lo mismo es un escaparate
Responder