Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#161Mensaje

angel_madridista escribió:si en teledeporte los echan desde las 18:55 pone
muchas gracias
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#162Mensaje

deberia decir que haber si se pone mas interesante, pero es que moto gp es el gen de la imprevisibilidad jajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#163Mensaje

Si tengo que preveer preveo que gana Rossi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#164Mensaje

hoy gana rossi de calle
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#165Mensaje

degas escribió:hoy gana rossi de calle
Acaso lo dudas¿?

En mi corto conocimiento sobre la Motogp se que a Rossi no hay quien le haga sombra
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

Qué PU-TA-DÓN lo de Pedrosa...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#167Mensaje

No sigo las motos, pero si hace poco escuche que el titulo seria para alguno de los dos, ¿ahora seria para Lorenzo?

No me gustaria ganar asi la verdad.
Borrar usuario 10316

#168Mensaje

David_RM escribió:No sigo las motos, pero si hace poco escuche que el titulo seria para alguno de los dos, ¿ahora seria para Lorenzo?

No me gustaria ganar asi la verdad.
De todas maneras creo que Lorenzo le sacaba un puñao de puntos, pero no me hagas mucho que no tengo ni idea de motos solo me parecio escucharlo hace poco :)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

Lorenzo es joven y bueno, pero se le ha caido Rossi primero y Pedrosa ahora en su mejor momento...
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#170Mensaje

lo que pasa es que lorenzo empezo la temporada muy fuerte y saco un colchon de puntos muy grande pero pedrosa se los estaba recortando poco a poco, de todas formas yo creo que hubiera ganado el mundial de todas formas y ademas de forma merecida porque ha subido al podio en todas las carreras del mundial y esa reguralidad es porque ha hecho las cosas bien
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#171Mensaje

Elena Rosell la primera española en el Mundial
La valenciana, de 25 años, se subirá a la Suter de Julián Simón en el GP de Holanda, que se disputará el 25 de junio en Assen. Recibió la noticia en Montmeló, donde compite en el Nacional de Stock Extreme

Noticia completa: http://www.as.com/motor/articulo/elena- ... imot_1/Tes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

MADRE DE MI VIDA QUÉ FINAL DE CARRERÓN!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#173Mensaje

si la verdad es que el final ha estado bastante bien aunque esta claro que Stoner lo hizo fatal en la ultima curva de subida porque no cerró el interior, ademas bonita la lucha por la cuarta plaza y por la septima que se llevaron Dovi y Bautista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

Stoner lleva dos torpeos importantes en las últimas carreras, bajoncete...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#175Mensaje

Valentino Rossi: "Lorenzo debería darme las gracias por estar usando mi trabajo en la escudería Yamaha" =D>

¡¡¡ GRANDE IL DOTTORE !!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#176Mensaje

No sabía donde ponerlo,así que lo digo aquí,vaya carrerón de Moto2,tenemos piloto para años con Marquez hace 7 carreras a 82 puntos y ha salido de Motorlad a sólo 6 puntos de desventaja de Bradl,vamos Marc.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#177Mensaje

Líder Marquez vamos!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

DIOS QUE OSTIÓN DE LORENZO
Última edición por ozil10RM el Lun Oct 17, 2011 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

Imagen
La gorda se asusta más que él :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Lorenzo, operado con éxito del dedo anular izquierdo

El tiempo de recuperación se estima "desafortunadamente prolongado" y se confirma que no correrá el Gran Premio de Malasia en Sepang el próximo fin de semana.
El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ha sido operado esta noche con éxito en Melbourne del dedo anular izquierdo que se lesionó tras caerse durante los últimos entrenamientos libres previos a la disputa del Gran Premio de Australia de MotoGP, informó el equipo Yamaha.
"El cirujano fue capaz de salvar los nervios y los tendones del dedo lesionado de Lorenzo, por lo que no verá mermada ninguna función del propio dedo o de la mano", dice el comunicado.
El tiempo de recuperación de Jorge Lorenzo se estima "desafortunadamente prolongado" y se confirma que no correrá el Gran Premio de Malasia en Sepang el próximo fin de semana. En cuanto al Gran Premio de Valencia, el primer fin de semana de noviembre, la decisión de correr dependerá de la evolución del piloto una vez regrese a Barcelona.
Responder