El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kike

#161Mensaje

Irenetq escribió:DEL NIDO DESVELA QUE LOS MÉDICOS LE HAN DICHO QUE ESTÁ ESTABILIZADO

Puerta experimenta una mejoría
Fede Quintero. Sevilla
José María del Nido, presidente del Sevilla, ha desvelado en la Cadena Cope que Antonio Puerta ha experimentado una cierta mejoría en su estado físico. Según el mandatario, los médicos le han dicho que está estabilizado, lo que es una mejoría evidente dentro de su estado de gravedad. El mandatario sevillista comentó que esperaba que siguieran llegando buenas noticias en las próximas horas. También dijo que tras el desvanecimiento que tuvo el año pasado en Badajoz se le hizo una exploración intensiva y no se le detectó nada.
=D> =D> =D> =D> Ánimo Antonio...

marca.com
ESCUCHAS LA COPE¡¡¡¡¡¡¡?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[es koña]
Irenetq

#162Mensaje

FLIPY escribió:
Irenetq escribió:DEL NIDO DESVELA QUE LOS MÉDICOS LE HAN DICHO QUE ESTÁ ESTABILIZADO

Fede Quintero. Sevilla
José María del Nido, presidente del Sevilla, ha desvelado en la Cadena Cope que Antonio Puerta ha experimentado una cierta mejoría en su estado físico. Según el mandatario, los médicos le han dicho que está estabilizado, lo que es una mejoría evidente dentro de su estado de gravedad. El mandatario sevillista comentó que esperaba que siguieran llegando buenas noticias en las próximas horas. También dijo que tras el desvanecimiento que tuvo el año pasado en Badajoz se le hizo una exploración intensiva y no se le detectó nada.

marca.com
ESCUCHAS LA COPE¡¡¡¡¡¡¡?

jajajaja... lo he cogido de la página del Marca... XD XD
Kike

#163Mensaje

Irenetq escribió:
FLIPY escribió:

Fede Quintero. Sevilla

marca.com
ESCUCHAS LA COPE¡¡¡¡¡¡¡?

jajajaja... lo he cogido de la página del Marca... XD XD
a ok...jajaj
RAULFOREVER

#164Mensaje

q grande es mi madrid.joderos catalufos
Borrar usuario 2529

#165Mensaje

Lo que e visto en estos dias es de sentarse a LLORAR, hace unos dias RAUL era el malo del REAL MADRID, nadie lo queria, todos pedian su salida y muchos decian que lo peor es ponerlo en la alineasion,

DESPUES DEL JUEGO CONTRA EL ATLETICO

RAUL es todo un heroe, todos lo alavan y todos opinas cosas estupendas de el, saben que eso para mi es de IPOCRITA NO DE FANATICO

No jusgo a los demas pero si me gustari que tubieramos los cojones bien puestos y nunca cambiemos nuestra forma de pensar por NADA, nunca e pedido la salida de un jugador del REAL MADRID si este no hace una falta como hizo CASSANO O RONALDO, porque siempre he pensado que el que esta hay esta por algo, y el que lo hace mal ps no pido tampoco su salida mas bien lo apoyo

Esto que hacemos agamolo de CORAZON no por moda o algo por el estilo, esto me acuerda al caso BECKHAM y muchos mas, yo soy madridista de CORAZON y se que los que estamos aqui tambien por esa razon me da rabia que hoy opinemos mal de un jugador y mañana digamos que es el mejor

Apoyemos a este equipo siempre y mantencamos nuestro pensamiento siempre nunca cambiemos por nada,

ESTE REAL MADRID ES PARA MI CAMPEONES POR SIEMPRE SIN IMPORTAR LO BIEN O LO MAL QUE JUGUEMOS, LO MAL O LO BIEN QUE ESTE UN JUGADOR, SIEMPRE APOYARE A MI EQUIPO POR QUE EL BUEN FANATICO ESTA HAY EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS

Y YO QUIERO QUE TODOS ESTEMOS HAY, APOYANDO SIEMPRE

HALA MADRID
Irenetq

#166Mensaje

Paikuhan escribió:Lo que e visto en estos dias es de sentarse a LLORAR, hace unos dias RAUL era el malo del REAL MADRID, nadie lo queria, todos pedian su salida y muchos decian que lo peor es ponerlo en la alineasion,

DESPUES DEL JUEGO CONTRA EL ATLETICO

RAUL es todo un heroe, todos lo alavan y todos opinas cosas estupendas de el, saben que eso para mi es de IPOCRITA NO DE FANATICO

No jusgo a los demas pero si me gustari que tubieramos los cojones bien puestos y nunca cambiemos nuestra forma de pensar por NADA, nunca e pedido la salida de un jugador del REAL MADRID si este no hace una falta como hizo CASSANO O RONALDO, porque siempre he pensado que el que esta hay esta por algo, y el que lo hace mal ps no pido tampoco su salida mas bien lo apoyo

Esto que hacemos agamolo de CORAZON no por moda o algo por el estilo, esto me acuerda al caso BECKHAM y muchos mas, yo soy madridista de CORAZON y se que los que estamos aqui tambien por esa razon me da rabia que hoy opinemos mal de un jugador y mañana digamos que es el mejor

Apoyemos a este equipo siempre y mantencamos nuestro pensamiento siempre nunca cambiemos por nada,

ESTE REAL MADRID ES PARA MI CAMPEONES POR SIEMPRE SIN IMPORTAR LO BIEN O LO MAL QUE JUGUEMOS, LO MAL O LO BIEN QUE ESTE UN JUGADOR, SIEMPRE APOYARE A MI EQUIPO POR QUE EL BUEN FANATICO ESTA HAY EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS

Y YO QUIERO QUE TODOS ESTEMOS HAY, APOYANDO SIEMPRE

HALA MADRID
No es cierto del todo lo que dices... en mi caso sigo opinando igual, ayer en el derbi metio un gol, y se puede decir que jugó. Pero, para mi parecer, aún tiene que demostrar que sigue siendo el buen jugador que era. Y tiene toda la jornada liguera para demostrarlo. Tenemos que reconocer que la edad no perdona, ni para él ni para nadie. Y por supuesto ha sido un crack, eso no se puede negar.
Estoy segura que todos los madridistas estamos en eso contigo, que apoyamos a nuestro equipo lo haga como lo haga, pero también lo criticamos para que mejore si lo hace mal. La critica no es para destruir, es constructiva, positiva.
Saluditos. :halamadrid:
Irenetq

#167Mensaje

RAULFOREVER escribió:q grande es mi madrid.joderos catalufos
Me encanta cuando Raúl hace eso... llega directamente al corazón...
Abel

#168Mensaje

Ánimo Puerta!!! Te estamos esperando!!!
Kike

#169Mensaje

TENGO EL AS QUIEN QUIERA QUE ME LO PIDA
vikingpride

#170Mensaje

Para mi raul siempre ha sido un referente, no soy oportunista. Habra alguno que aunque raul sea pichichi, bota de oro, balon de oro..... diran que esta acabado.
vikingpride

#171Mensaje

Ultimo parte medico de puerta:

Marca.com
A pesar de que las primeras noticias del día eran positivas, pues el presidente Del Nido había asegurado que había pasada una buena noche y que incluso le podían rebajar la medicación, el parte médico emitido este lunes al mediodía por los médicos del Hospital Vírgen del Rocío que atienden al jugador del Sevilla asegura que Antonio Puerta sigue "en estado crítico después de 36 horas de ingreso".

Puerta, que continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, aún necesita "ventilación mecánica y sedación como consecuencia de una parada cardiaca prolongada. La parada cardíaca ha sido causada por episodios repetidos de arritmias ventriculares graves. En este momento, las arritmias ventriculares están controladas con el tratamiento instaurado".

"La situación del paciente, después de 36 horas de ingreso sigue siendo crítica, como consecuencia de los graves trastornos ocasionados por la parada cardíaca, incluyendo sufrimiento cerebral", señala el parte emitido por el Hospital Virgen del Rocío.

Incluso uno de los cardiólogos que atienden al jugador aseguró que "cuando un paciente está crítico en la UCI siempre hay un riesgo. Además, tras una parada cardiaca tan prolongada es muy pronto para dar un pronóstico o aventurar posibles secuelas".
Julio

#172Mensaje

vikingpride escribió:Ultimo parte medico de puerta:

Marca.com
A pesar de que las primeras noticias del día eran positivas, pues el presidente Del Nido había asegurado que había pasada una buena noche y que incluso le podían rebajar la medicación, el parte médico emitido este lunes al mediodía por los médicos del Hospital Vírgen del Rocío que atienden al jugador del Sevilla asegura que Antonio Puerta sigue "en estado crítico después de 36 horas de ingreso".

Puerta, que continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, aún necesita "ventilación mecánica y sedación como consecuencia de una parada cardiaca prolongada. La parada cardíaca ha sido causada por episodios repetidos de arritmias ventriculares graves. En este momento, las arritmias ventriculares están controladas con el tratamiento instaurado".

"La situación del paciente, después de 36 horas de ingreso sigue siendo crítica, como consecuencia de los graves trastornos ocasionados por la parada cardíaca, incluyendo sufrimiento cerebral", señala el parte emitido por el Hospital Virgen del Rocío.

Incluso uno de los cardiólogos que atienden al jugador aseguró que "cuando un paciente está crítico en la UCI siempre hay un riesgo. Además, tras una parada cardiaca tan prolongada es muy pronto para dar un pronóstico o aventurar posibles secuelas".
la verdad que ya lleva bastante tiempo en la UCI, y nadie se atreve a hablar de las posibles secuelas, lo que queda es desearle la mejor suerte del mundo y que se recupere rapido =D> =D> Animo campeon!! =D> =D>
vikingpride

#173Mensaje

Bueno ahora algunas risas:

Se ha desvelado la realidad del roce alonso- massa:
http://es.youtube.com/results?search_ty ... d=&page=11

Y el problema en boxes:

PD: En algunas cosas se pasa de la linea.
angel_madridista

#174Mensaje

cuanto qeda para q sea el post mas largo del mundo???
Gorki84

#175Mensaje

Puaff no nos queda na pa el guiness. Aquí hay unos que van por la pagina 1616 jejj

http://www.foroz.org/foroz/about2190-0-asc-16150.html
Alvaro

#176Mensaje

angel_madridista escribió:cuanto qeda para q sea el post mas largo del mundo???
Una eternidad, pero eso que más da. Lo impotante es que cada uno diga lo que le apetezca y cuando le apetezca, y así ir alrgando el post.
madridista07

#177Mensaje

esto se va aciendo garande eee xd
madridista07

#178Mensaje

GORKI84 escribió:Puaff no nos queda na pa el guiness. Aquí hay unos que van por la pagina 1616 jejj

http://www.foroz.org/foroz/about2190-0-asc-16150.html
joder jejej aibaaa
vikingpride

#179Mensaje

1600????

Bueno aqui contaremos la decima, la trigesimoprimera..............
angel_madridista

#180Mensaje

alguno de vosotros conoce aldeanueva de barbarroya??
s mi pueblo y ayi sta mi peña los impresentables q st verano emos triunfado ganando l torneo de futbol sala debutando n el tmbn emos ganao l baloncesto la maraton y la natacion un saludo a todos y os animo a visitarlo xro solo n romerias ultima semana de agosto.

PD: sta n toledo junto a belvis de la jara y azutan y ay una casa rural dond alojarse un saludo a todos.
Cerrado