Jornada 17 | Barcelona 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#161Mensaje

GORKI84 escribió:CAMBIO DE CICLO
Amigo, solo espero q el nuestro no dure tan poco...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

para mi el fallo del barÇa fue poner a deco y ronaldinho. yo creo que lo hacen para que su precio no baje cuando se abra el mercado de fichajes en verano. a deco es que ni se le vio, y es normal jugando con iniesta y xavi que no se le vea. ronaldinho hizo algo mas, pero no se iba de nadie, y se le veia espeso en el ataque. el que mas me gusto del barcelona fue iniesta, y luego bojan, que lo hizo mejor que muchos con solo 17 años.
zizou_10
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2007

#163Mensaje

Hala Madrid por siempre!!!El Barça llevaba tiempo sin perder en casa y el madrid le tuvo que ganar con pepe y la bestia al frente y los del barça pondran la excusa de messi y el arbitro nunca cambiaran... XD XD XD

PD:Thenesor la segunda firma que tienes del madrid es mia :-s
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#164Mensaje

Hice bien en no ver la segunda parte. No podía soportarlo.
Me gusta más verlo en el Bernabéu. No estoy tan nervioso.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#165Mensaje

Gorki, no podría haberlo descrito mejor. La confianza que da un equipo con la ilusión y la competencia de este Madrid es de los que marcan época, desde la unión del vestuario, la entrega, la calidad... debemos disfrutar.
DjGaT0
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2007

#166Mensaje

Para mi no a sido un partidazo, ya k para darle emocion deberia estar messi, a parte de todo esto a servido para callar muxas bocas , entre ellos la mia, de ver la pedazo de defensa k tenemos con pepe y heinze, heinze se sabia k era un gran jugador pero viejo, a pesar de ello sigue siendo un gran jugador, pero pepe ese fixaje de 30 millones... pues yo creo k va camino de ser uno de los mejores de europa ya k ayer seco a unos de los mejores delanteros del mundo para mi etoo, parecia un alevin al lado suya, espero k siga asi en su linea al igual k cannavaro heinze y sergio ramos, valla defensa..
HALA MADRID, un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#167Mensaje

El equipo está yendo a más jornada tras jornada, espero que el parón de navidades no pare el ritmo y me alegro en especial por un jugador que ha demostrado tanto como persona como por profesional lo grande que es, BAPTISTA, te lo mereces todo, calló cuando lo pusieron donde nunca jugó, calló cuando lo cedieron al Arsenal y calló cuando fue suplente y casi vendido, solo abría la boca para decir que quería triunfar en el Madrid y lucharía hasta el final, gracias a dios que Schuster se ha dado cuenta de su valía, mi enhorabuena a la bestia, me alegro mucho.



Imagen

Y Robinho le dijo a Puyol, hasta luego, lucaaaarrrrl
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#168Mensaje

Lo mejor del partido de ayer, LA DEFENSA BLANCA, sin lugar a dudas, los mantuvimos a raya, durante todo el partido. Ronaldhino, etoo, iniesta, fueron solo espejismos. Todo el equipo, en conjunto, hizo un partido serio, y de mucha concentracion. Sobre BAPTISTA, creo que si alguien tenia alguna duda sobre el, espero, se le haiga quitado, simplemente GENIAL, GRANDE, LA BESTIAA! =D> =D> =D>

Vamos a por la 31ª liga, a ritmo de vertigo, y espero jugando asi, a pr la 10ª \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#169Mensaje

ayer dimos una clase de autoridad de como se deben jugar estos partidos, ademas co una defensa excepcional
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#170Mensaje

willi97 escribió:ayer dimos una clase de autoridad de como se deben jugar estos partidos, ademas co una defensa excepcional
Sergio Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze =D>
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#171Mensaje

tomaaa halamadrid xikito repaso q le dimos !!!!! vi el peor barça de mi vida no izo nada stavan mareados!!! jajajajaja
Gilson-CDL
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2007

#172Mensaje

GRANDE R.MADRID!!!! Enhorabuena!! Por Fin Veo Ganar en Liga en el Nou Camp al Madrid
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#173Mensaje

farfullofran escribió:El equipo está yendo a más jornada tras jornada, espero que el parón de navidades no pare el ritmo y me alegro en especial por un jugador que ha demostrado tanto como persona como por profesional lo grande que es, BAPTISTA, te lo mereces todo, calló cuando lo pusieron donde nunca jugó, calló cuando lo cedieron al Arsenal y calló cuando fue suplente y casi vendido, solo abría la boca para decir que quería triunfar en el Madrid y lucharía hasta el final, gracias a dios que Schuster se ha dado cuenta de su valía, mi enhorabuena a la bestia, me alegro mucho.



Imagen

Y Robinho le dijo a Puyol, hasta luego, lucaaaarrrrl
gracias por la imagen dee robinho,no paras de darnos cosas XD XD XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

Edge escribió:
willi97 escribió:ayer dimos una clase de autoridad de como se deben jugar estos partidos, ademas co una defensa excepcional
Sergio Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze =D>
la mejor defensa del mundo ahora mismo, jugando con heinze o marcelo, enormes todos. que razon tienen cuando dicen que los equipos se construyen desde abajo.
Empecinado
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2007

#175Mensaje

EL BARÇA, EQUIPO DEL FRANQUISMO, ¿O ERA EL MADRID?:
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#176Mensaje

kikolo escribió:
Edge escribió:
willi97 escribió:ayer dimos una clase de autoridad de como se deben jugar estos partidos, ademas co una defensa excepcional
Sergio Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze =D>
la mejor defensa del mundo ahora mismo, jugando con heinze o marcelo, enormes todos. que razon tienen cuando dicen que los equipos se construyen desde abajo.
Bueno amigo, tampoco asi....... el equipo ha dio mejorando pero todavia estamos lejos de tener una defensa realmente solida y segura.

Para nada es la mejor del mundo, hay q seguir trabajando duro para alcanzar la solides defensiva necesaria para ganar una Copa de Europa.

Contra el farza se jugo muy bien pero tambien hay q ver q estos partidos son casos especiales y hay mucha motivacion en juego.

Antes de aventurarse a decir q nuestra defensa es realmente buena hay q ver otros 7 u 8 partidos para ver como responden.

En este mes de Enero hay q apretar mas todavia a ver si le sacamos 10 ptos de ventaja al segundo lugar y podemos jugar mas relajados en liga para centrarnos en la UCL.

Hala Madrid!!!!!!!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

pues yo creo que es la mejor, ya se que no han jugado muchos partidos, pero que otra defensa tiene el nivel de esta?
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#178Mensaje

VIVA la bestia ,y HALA MADRID; =D>
proyectovivo
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2007

#179Mensaje

Hola madridistas y disulpad por entrar en vuestro foro pero es por una buena causa. Un grupo de profesionales vinculados a la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid hemos desarrollado un cuestionario sobre las características de las personas que pasan por situaciones extremas de trauma o pérdida y el mejor modo en que pueden enfrentarse a ellas. Te rogaríamos pudieras dedicar un tiempo breve a colaborar, hayas o no pasado por situaciones difíciles en tu vida compartiendo con nosotros tu visión. Al finalizar el cuestionario la web te devolverá un perfil personalizado comparando tus respuestas con otras personas que lo han rellenado y podrás tener acceso a una sección con información exclusiva de aprendizaje. Los datos recogidos son personales, anónimos y confidenciales y servirán para saber como ayudar a la gente que afronta situaciones complejas en su vida. Puedes acceder pinchando http://www.psicosocial.info/cuestionari ... onario.php .
Muchas gracias por tu tiempo y tu colaboración.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#180Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi asi asi gana al madrid XD XD XD \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D> =D>
Responder