Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#161Mensaje

aupamaños escribió:
Gorki84 escribió:Vergonzosa la actitud del Betis con Armando porque nadie se ha interesado por su estado. Ni los directivos, que estarán mas ocupados en tapar las verguenzas a Lopera, ni el entrenador, ni los jugadores (a excepción de Edú)

La víctima convertida en verdugo :evil:
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... mando.html
Suele pasar en el fútbol, se interesó el Athletic por Cani cuando Del Horno le rompió la nariz, o cuando unos salvajes le tiraron un petardo a Konrad? o Luis Figo cuando retiró del fútbol a César Jiménez? no defiendo la actitud del Betis, pero que no espere el Athletic buenos actos porque no suele haberlos, es triste pero es así.
Figo si se interesó por cesar jimenez.. es mas.. cuando se entero de que no iba a jugar mas lo llamo.. ya estando en el inter jugando y todo.. dicho por el propio jugador afectado..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#162Mensaje

Hombre, eso es diferente. Figo lesionó a un jugador. Ningún jugador del betis ha lesionado a Armando. Creo que es diferente.
La llamada debía venir de la cúpula del club, que tampoco se pronunciaron más que para decir que la sanción ha sido una "cacicada".
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#163Mensaje

fran_beni escribió: Figo si se interesó por cesar jimenez.. es mas.. cuando se entero de que no iba a jugar mas lo llamo.. ya estando en el inter jugando y todo.. dicho por el propio jugador afectado..
Fran mira que soy madridista pero no me cuesta decir que Figo tiene tanto de buen futbolista como de mala persona porque en el caso de César Jiménez dejó la pierna sin cuidado, al estilo Toure Yaya cualquiera... otra cosa es que luego comprobara que se pasó muchísimo y pudiera arrepentirse pero esto ya lo hacía ya en el Barça, le importaba muy poco dejar recados
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#164Mensaje

fran_beni escribió:
aupamaños escribió:
Gorki84 escribió:Vergonzosa la actitud del Betis con Armando porque nadie se ha interesado por su estado. Ni los directivos, que estarán mas ocupados en tapar las verguenzas a Lopera, ni el entrenador, ni los jugadores (a excepción de Edú)

La víctima convertida en verdugo :evil:
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... mando.html
Suele pasar en el fútbol, se interesó el Athletic por Cani cuando Del Horno le rompió la nariz, o cuando unos salvajes le tiraron un petardo a Konrad? o Luis Figo cuando retiró del fútbol a César Jiménez? no defiendo la actitud del Betis, pero que no espere el Athletic buenos actos porque no suele haberlos, es triste pero es así.
Figo si se interesó por cesar jimenez.. es mas.. cuando se entero de que no iba a jugar mas lo llamo.. ya estando en el inter jugando y todo.. dicho por el propio jugador afectado..
MENTIRA. Se interesó el REAL MADRID, preparandole un viaje a Zaragoza, después Figo no le hizo ni una triste llamada.

"Un recado para Figo

César Jiménez no ha pasado por alto el hecho de que Luis Figo no volviese a mantener contacto con él desde que el portugués le rompiera la rodilla. El ex defensa recordó que Figo se contactó después del choque, viajando directamente a Zaragoza, pero entnces el luso lo hizo a instancias del Real Madrid, que poco menos que le obligó a pedir disculpas."

Hitzeko estoyt de acuerdo, es diferente, pero lo que quiero decir con esto que cuando se da alguna desgracia en el futbol o algún comportamiento anómalo, rara es la vez (desgraciadamente) en la que el club o individuo "agresor" se interesa por el agredido.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#165Mensaje

Pues yo creo que el comportamiento del Betis no es la norma en los clubs de fútbol. Tengo la sensación que quieren hacerse las víctimas para tapar otros problemas como lo de la corrupción de Lopera.

Creo que el Athletic nunca ha tenido un presidente de estos descarados que vienen al fútbol a medrar, a hacerse famosos y a llevárselo calentito. Nunca ha habido un Lopera, ni tampoco un Del Nido, Jesús Gil, Lorenzo Sanz, Joan Gaspar, Paco Roig, Ruíz Mateos.....tantos impresentables que han tenido que sufrir todos los demás clubes.

En Ibaigane siempre han mandado personas educadas y que han sido respetuosas con los adversarios. Es lo menos que se les debe exigir.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#166Mensaje

Edge escribió:
fran_beni escribió: Figo si se interesó por cesar jimenez.. es mas.. cuando se entero de que no iba a jugar mas lo llamo.. ya estando en el inter jugando y todo.. dicho por el propio jugador afectado..
Fran mira que soy madridista pero no me cuesta decir que Figo tiene tanto de buen futbolista como de mala persona porque en el caso de César Jiménez dejó la pierna sin cuidado, al estilo Toure Yaya cualquiera... otra cosa es que luego comprobara que se pasó muchísimo y pudiera arrepentirse pero esto ya lo hacía ya en el Barça, le importaba muy poco dejar recados
Que reconrosos soys los de Zaragoza, no olvidais una. :evil:
La de Touré fue sin querer.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#167Mensaje

messi=dios escribió:
Edge escribió:
fran_beni escribió: Figo si se interesó por cesar jimenez.. es mas.. cuando se entero de que no iba a jugar mas lo llamo.. ya estando en el inter jugando y todo.. dicho por el propio jugador afectado..
Fran mira que soy madridista pero no me cuesta decir que Figo tiene tanto de buen futbolista como de mala persona porque en el caso de César Jiménez dejó la pierna sin cuidado, al estilo Toure Yaya cualquiera... otra cosa es que luego comprobara que se pasó muchísimo y pudiera arrepentirse pero esto ya lo hacía ya en el Barça, le importaba muy poco dejar recados
Que reconrosos soys los de Zaragoza, no olvidais una. :evil:
La de Touré fue sin querer.
Perdona, pero no fué sin querer, y de rencoroso nada, al césar lo que es del césar y el "asesino futbolistico" que teneis como medio se quitó de encima a Matuzalem como un saco de mierda, me da tanto respeto esta acción como la sufrida por Arango que tb se lo quitó de encima Navarro.

¿Tienes algo en contra de Zaragoza? como dices que somos rencorosos... dime porque por favor
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#168Mensaje

No tengo nada contra los del Zaragoza, es que me he calentado, ya que a mi parecer, no fué a mala intencion y me parece que Touré es un gran jugador.
Si te he ofendido, lo siento. Y ahora retomemos el hilo del post y hablemos del Athletic.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#169Mensaje

OCHO DE LEZAMA
Esta semana no se ha escuchado ningún debate sobre el modelo del Athletic. Han bastado tres victorias para aplazar la discusión hasta la próxima derrota. Al Athletic no le vale su historia ni la realidad de un fútbol que no discrimina a la hora de los fracasos. Casi todos han vivido una pesadilla particular en los últimos años pero hay que reconocer su extraordinario mérito. Ocho de los futbolistas que ganaron al Getafe se han formado en Lezama. Otros dos, Javi Martínez y Joseba Etxebarria, debutaron en el Athletic con 17 años. Es un regreso a la esencia de un club que necesita recuperar el orgullo que no sólo le hizo diferente: le hizo mejor.

Santiago Segurola (Marca)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#170Mensaje

messi=dios escribió:No tengo nada contra los del Zaragoza, es que me he calentado, ya que a mi parecer, no fué a mala intencion y me parece que Touré es un gran jugador.
Si te he ofendido, lo siento. Y ahora retomemos el hilo del post y hablemos del Athletic.

Por favor, mira el video y explícame como se quita el jugador de encima, de ahí viene todo, creo que no es quejarse porque si



Se sincero, ese tío es un pedazo de animal
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#171Mensaje

A partir de ahora si, hablemos del Athletic, pero tenía que poner el motivo de la "discusión"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#172Mensaje

El athletic ha hecho bien repescando viejos canteranos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#173Mensaje

Bueno, alguno más vale que no hubiese vuelto jejj Lo digo por Asier del Horno que siempre está más en boca de todos por sus movidas que por sus goles. Creo que Koikili Lertxundi, aunque es un lateral mucho más limitado, está rindiendo mucho mejor que el de Barakaldo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#174Mensaje

Gorki84 escribió:Bueno, alguno más vale que no hubiese vuelto jejj Lo digo por Asier del Horno que siempre está más en boca de todos por sus movidas que por sus goles. Creo que Koikili Lertxundi, aunque es un lateral mucho más limitado, está rindiendo mucho mejor que el de Barakaldo.
del horno es un jugador que me encantaba, pero fue llegar al chelsey y le paso como a otros grandes jugadores españoles cuando se van a otras ligas(mendieta, de la peña, luque)se hecho a perder sin motivo alguno...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#175Mensaje

A mí Koikili me parece un "parche" en la banda. Sé de buena mano que es un chico de carácter muy humilde, que entrena bien y nunca crea problemas; pero como lateral deja mucho que desear. Tuvo buenas actuaciones, pero el transcurso de la temporada ha demostrado que es un jugador bastante mediocre. Luchador y poco más.
Creo que Del Horno, aún con todo lo que se habla, hace mejor labor cuando juega.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#176Mensaje

Y Susaeta?
Como lo veis, tiene futuro?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#177Mensaje

A un futbolista, como a cualquier persona, la valoro más que por lo que es por lo que da. Es cierto que Koikili no puede dar mucho pero da todo lo que tiene; es un gran luchador en los dos sentidos de la palabra lucha. Asier también lo es en el campo pero fuera de él deja mucho que desear.

La verdad es que el Athletic ha tenido muchos problemas en el lateral izquierdo en los dos últimos años. Amorebieta no es carrilero y Javi Casas no daba la talla. Se habló y vuelve a hacerse ahora de fichar a Monreal, el lateral zurdo del Osasuna que juega en la sub 21. Tiene una cláusula de 12 millones pero parece que Izco daría por bueno un traspaso que ronde los 7 millones. Vete tú a saber.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#178Mensaje

messi=dios escribió:Y Susaeta?
Como lo veis, tiene futuro?
Susaeta tiene mucho futuro pero es aun un proyecto de jugador. Aunque ya tiene 21 años está un poco canijo y lleva una dieta para ganar 2 o 3 kilos de músculo. Necesita más potencia para enfrentarse a los defensas rivales. Pero tiene buena técnica, es rápido, toca bien el balón, tira bien las faltas y hace goles. Aunque la cualidad que yo destacaría de Susa es el descaro que tiene en el campo. Eso es algo que solo tienen los grandes, y que no se aprende ni se gana tomando suplementos.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#179Mensaje

A Susaeta ya lo ha descrito el amigo Gorka. Tiene calidad y hace algo diferente, sin embargo esa clase de jugadores no son de mi gusto.
Hoy en día el físico tiene una gran importancia en el fútbol; es lo que hace que por ejemplo, el antes mencionado Koikili tenga preferencia sobre otros jugadores con más clase. La lucha y la potencia son aspectos muy importantes para mí en los jugadores, y chicos como Susaeta o Navas carecen de ella. Aunque sean técnicos, a mí no me van.
Si Susa trabaja más el aspecto físico, sí puede llegar a ser un buen jugador.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#180Mensaje

El fútbol es un deporte de contacto y estoy de acuerdo con hizt que el físico es una parte fundamental. Así lo ha sido en el fútbol inglés, espejo en el que el fútbol vasco siempre se ha mirado. La técnica y la fantasía, en especial en el centro del campo, son necesarias para la creación pero un físico endeble son un "handicap" para cualquier jugador.

Markel Susaeta se mueve en zonas cercanas a las que se mueve Cristiano Ronaldo. No hay más que ver la progresión física de este último para entender gran parte de su mejora. La velocidad es consecuencia de la potencia y solo teniendo las dos, es posible entrar al choque y desbordar a los defensas rivales.
La genética de "Susa" nada tiene que ver con la del portugués pero con entrenamiento y alimentación he visto cambios espectaculares. Si el de Lezama quiere seguir creciendo, en todos los sentidos, deberá poner todo su empeño en esta tarea.
Responder