Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

el betis juega genial, pepe mel es un grande :sisi: ,ojala le meta 5 al sevilla en la ida y vuelta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#162Mensaje

Buenos fichajes sin duda, y respetando su economía. Yo les cedería a Joselu si quieren y dejaría a Morata en el Castilla.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#163Mensaje

Juan Carlos si centra su cabeza y le da por jugar puede ser un hombre muy importante en el fútbol español.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#164Mensaje

aupamaños escribió:Juan Carlos si centra su cabeza y le da por jugar puede ser un hombre muy importante en el fútbol español.
¿Algún tipo de problemas extradeportivos por allí?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#165Mensaje

David_RM escribió:
aupamaños escribió:Juan Carlos si centra su cabeza y le da por jugar puede ser un hombre muy importante en el fútbol español.
¿Algún tipo de problemas extradeportivos por allí?
A mi me aseguran que es un chaval muy majete, pero Jiménez lo ha largado, la temporada pasada no contó con él en absoluto, prefirió sacar algunos partidos a Barrera que estaba denostado. Hay actitudes suyas que no le gustaron.

Creo que en Zaragoza nos vamos a tirar de los pelos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#166Mensaje

Ah bueno, yo entendí en cierta parte a Jiménez al dejarlo fuera. La situación no era como para apostar por un debutante en Primera, había que ganar si o si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#167Mensaje

Como cada año por estas fechas, comienza el baile de nombres de jugadores que pueden vestir la camiseta del Betis la próxima temporada. A mi, como a todos (imagino), el mercado de fichajes de verano es algo que me encanta por la cantidad de futbolistas ilusionantes que salen a diario a la palestra, aunque en la mayoría de los casos, somos tan inocentes que nos llevamos más de una decepción con los que acaban viniendo finalmente.

Por eso llevaba tiempo queriendo escribir un día un post como este, en el que recopilar todos los nombres con los que la prensa nos ha intentado ilusionar hasta la fecha y así de paso reírnos un rato de la cantidad de errores (por no decir mentiras) que se han dicho y/o publicado en los diferentes medios deportivos nacionales.

Así que aquí, sin más, va la lista de jugadores que han sonado para el Betis hasta día de hoy, ordenada alfabéticamente e incluyendo los fichajes que si que se han concretado (aparecen en negrita):

- Afellay
- Álvaro González
- André Castro
- Apoño
- Arribas
- Balboa
- Borja García
- Camacho
- Carlos Eduardo
- Carlos Vela
- Casquero
- Chengdong
- Chico
- Chori Castro
- Ciani
- Diamé
- Diego Costa
- Diop
- Djemba-Djemba
- El Shenawy
- Fontás
- Fortounis
- Franco Jara
- Fran Mérida
- Giovani Dos Santos
- Helder Postiga
- Jairo
- Javi Álamo
- Javi Fuego
- Javi Guerra
- Joan Oriol
- Joel Campbell
- Jonathan Dos Santos
- Juan Carlos
- Juanfran
- Krasic
- Luis Ibáñez
- Marc Bartra
- Michu
- Montoya
- Muniesa
- Nacho Cases
- Nolito
- Osvaldo González
- Pavlovic
- Perea
- Pulido
- Raúl García
- Ricardo Costa
- Roberto Lago
- Rodallega
- Rubén Pérez
- Salvador Agra
- Sergio Escudero
- Shevchenko
- Stuani
- Sun Xiang
- Trejo
- Ulloa
- Welligton
- Wilson Eudardo
- Xavi Torres
- Zuculini

63 futbolistas en total me han salido (y seguro que he olvidado más de uno) con los que incluso me he permitido el lujo de hacer una alineación para ver como sería el posible once del Betis con estos jugadores, en mi blog la podéis ver junto con el post completo, pincha aquí para verlo enterito
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#168Mensaje

La gran decepción del Betis la temporada pasada fue Salva Sevilla, no estuvo ni al 25% que en segunda división, pasó de ser un jugador fundamental a ser suplente casi sin minutos. Necesita reforzarse con algun jugador de creatividad en la mediapunta y un portero tampoco le vendría mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#169Mensaje

Algun queda algunos retoques y al menos se rumorea que 3 fichajes mas estaran por caer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#170Mensaje

Les falta cerrar lo de Santa Cruz y Paulao y tienen un equipo muy competitivo, la baja que más se puede notar es la de Iriney.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#171Mensaje

Ya hoy es 8 de Julio y Miki podria a ver cunmplido 24 años. Pero bueno me gustaria hacer un bonito homenaje y felicitarlo por su cumpleaños...porque Miki Roqué siempre estara en el corazon del betis y del mundo dle futbol.

Imagen
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#172Mensaje

j30madr escribió:el betis juega genial, pepe mel es un grande :sisi: ,ojala le meta 5 al sevilla en la ida y vuelta
El Betis hizo partidos muy buenos y jugando muy bien al fútbol, cosa que me sorprende de un equipo de Mel.
Pero la Liga se les hizo muy larga y si no llega a ser por la racha de 6 victorias seguidas que cosecharon en la primera vuelta hoy no estarian en Primera división.
Ojalá hagan una gran campaña.
Iriney es un jugador al que tendrian que renovar, si se fuese yo iría a por Diamé de cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#173Mensaje

aupamaños escribió:
j30madr escribió:el betis juega genial, pepe mel es un grande :sisi: ,ojala le meta 5 al sevilla en la ida y vuelta
El Betis hizo partidos muy buenos y jugando muy bien al fútbol, cosa que me sorprende de un equipo de Mel.
Pero la Liga se les hizo muy larga y si no llega a ser por la racha de 6 victorias seguidas que cosecharon en la primera vuelta hoy no estarian en Primera división.
Ojalá hagan una gran campaña.
Iriney es un jugador al que tendrian que renovar, si se fuese yo iría a por Diamé de cabeza.
Los equipos de Mel suele jugar bien y ya lo hizo en otros equipos. Lo unico que tiene son esas bajos resultados y eso mismo le paso en segunda...donde empezo arrasando, una parte del torneo bajo el acelerador y luego termino como un cohete...donde se proclamo campeon.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#174Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

El Betis juega bien, en mi opinión de primera división es de los que más apetece ver.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#176Mensaje

no encontre el de mi paisano campbell asi que revivo este post.
que bien el negrito ya anoto con errr betis!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#177Mensaje

Salvador Agra: "Sueño con jugar algún día en el Real Madrid"

El primer refuerzo verdiblanco para la próxima campaña promete "la misma raza y ambición" que mostró en el Olhanense.

El portugués Salvador Agra, primer refuerzo del Real Betis para la próxima campaña, concedió una interesante entrevista a una agencia de noticias de su país, donde expuso sus expectativas en su llegada al fútbol español y reconoció que sueña con jugar algún día en el Real Madrid, siguiendo los pasos de su admirado Cristiano Ronaldo.

“El Real Madrid”, aseveró con rotundidad cuando le preguntaron con qué club sueña jugar algún día, su punto más alto. No en vano, el ya bético afirmó en una pregunta anterior que su compatriota Luís Figo es su referencia en el mundo del fútbol.

Tras definir sus cualidades como jugador, “la carrera, la velocidad en el uno a uno”, Agra admitió que “el trabajo de equipo es lo más importante para mí”. Preguntado por la similitud de su juego con el exsevillista Diego Capel, en el Sporting de Lisboa, señaló que “Capel es como yo, pasa bien, va bien en el uno contra uno, es rápido... Estoy de acuerdo, pero creo que somos diferentes en mucho también”.

Al respecto de su fichaje por el Betis, el internacional sub 21 luso aseguró no conocer con exactitud cuánto ha pagado el club heliopolitano, aunque indicó que “fue alrededor de 300.000 ó 400.000 euros, no estoy seguro”.

De lo que sí está más que convencido Salvador Agra es de los motivos que le hicieron aceptar la oferta verdiblanca: “Creo que es un club con imagen, que funcionó muy bien, me ofreció las mejores condiciones de trabajo, me dijeron que podía tener éxito y me dio más confianza cuando se dice eso a un jugador. No hay discusión, todo eso ayudó a llegar a un acuerdo por cinco años”, remarcó el portugués antes de mostrar sus intenciones en el que será su debut en la liga española: “Voy allí con la misma raza, con ambición y con el deseo de hacer lo que hice en el Olhanense o incluso mejor”.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#178Mensaje

Imagen


Jugadores del Real Betis Balompié de la temporada 2012/2013

Jugadores Equipo técnico

N.° Nac.n. 1 Pos. Nombre Edad Procedencia Fin contrato
1 POR Casto Barriga 1º 30 años Real Betis Balompié B 2013
2 DEF Javier Chica 27 años Real Club Deportivo Español 2015
3 DEF Mario Álvarez 30 años Getafe Club de Fútbol 2013
4 DEF Antonio Amaya 29 años Wigan Athletic Football Club 2013
5 DEF Chechu Dorado 30 años Sociedad Deportiva Huesca 2013
6 DEF Álex Martínez 22 años Real Betis Balompié B 2015
7 MED Juanma Gómez 31 años Levante Unión Deportiva 2012
9 DEL Jonathan Pereira 25 años Villarreal Club de Fútbol 2014
10 MED Beñat Etxebarria 25 años Real Betis Balompié B 2014
11 MED Alejandro Pozuelo 20 años Real Betis Balompie B 2013
12 DEF Paulão Santos 30 años Association Sportive Saint-Étienne 2015
13 POR Adrián San Miguel 25 años Real Betis Balompié B 2013
14 MED Salva Sevilla 28 años UD Salamanca 2014
15 DEL Joel Campbell 20 años Arsenal Football Club 2013
17 DEL Juan Carlos Pérez 22 años Sporting Clube de Braga 2013
18 DEL Salvador Agra 20 años Sporting Clube Olhanense 2015
19 DEL Jorge Molina 30 años Elche Club de Fútbol 2014
20 MED Rubén Pérez 23 años Club Atlético de Madrid 2013
21 MED José Alberto Cañas 3º 25 años Real Betis Balompié B 2013
22 DEF Nélson Tomar 29 años Sport Lisboa e Benfica 2013
23 DEF Nacho Pérez 2º 32 años Málaga Club de Fútbol 2012
24 DEL Rubén Castro 31 años Deportivo de la Coruña 2015
25 POR Fabricio Agosto 24 años Deportivo de la Coruña 2014
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#179Mensaje

Parece que esta por cae dos jugadores mas :

Igiebor Nosa

Imagen

Imagen

Damien Perquis

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#180Mensaje

Roque Santa Cruz

SÓLO CONTEMPLA JUGAR EN EL BENITO VILLAMARÍN
Santa Cruz pasa de ocho millones por ir al Betis
Firmaría por 600.000 euros mientras en Dubai y China le mantienen sus 4,5 actuales.
El Werder Bremen ha sido rechazado.
El Manchester City no da crédito.

Si Roque Santa Cruz no acaba jugando en el Betis la próxima temporada no será porque el paraguayo no haya puesto de su parte. El ariete tiene totalmente perplejos a los gestores del Manchester City, que no terminan de comprender por qué está dispuesto a perder una auténtica millonada por jugar en Heliópolis.

Sucede que el City lo firmó a golpe de talonario del Balckburn Rovers por una soldada astronómica: 4,5 millones de euros por temporada. Le resta un año de contrato y Roque no entra en los planes de Mancini. El club pretende venderlo o al menos sacarlo cedido para ahorrarse la morterada.

Ahí se ha topado con un muro infranqueable: la voluntad del propio jugador, que ha manifestado que o en el Betis o en la grada. Ésas son las dos únicas opciones que contempla en estos momentos.

Tanto es así que a su puerta han tocado equipo de Rusia, Dubai, China y México, dispuestos a sostenerle su descomunal ficha y la respuesta ha sido no. En las últimas semanas también ha aparecido algún candidato de enjundia en Europa, como son equipos ingleses e incluso el Werder Bremen, con propuestas no tan jugosas pero siempre superiores a la del Betis. La respuesta ha vuelto a ser que no.

En el Manchester City no dan crédito. Hay que tener en cuenta que con el Betis aún no se ha cerrado el número de temporadas por las que firmaría (en principio serían dos más una) y que la ficha que percibiría en Heliópolis se sitúa en torno a 600.000 euros, según se apunta desde el entorno cercano de Roque.

Así las cosas, basta realizar un sencillo cálculo para saber cuánto le va a costar a Santa Cruz su lealtad a la causa verdiblanca. Del 1,8 que percibiría en total en Sevilla a los nueve o más en un destino exótico. Total, unos 8 millones.

La salida del paraguayo del City es algo que va camino de decidirse para bien o para mal cuando se vaya a cerrar el mercado de fichajes, puesto que será entonces cuando el City deberá resolver. El jugador solicita la carta de libertad con una compensación por los 4,5 kilos que va a perdonar.

Mientras tanto, Roque ejerce de bético en la distancia. En una red social se pueden leer mensajes como “¡Grande Betis! ¡Gran victoria fuera casa contra el Bilbao! ¡Felicidades a todo el equipo!”.

Por otra parte, Juanma está cerca de encontrar una salida, en España o Alemania. El extremo no cuenta para Mel y quiere encontrar una solución lo antes posible.

Imagen
Responder