Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#161Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:joder sois todos unos craks haciendo firmas, yo no se ni hacer una basica pa poder poner una me la he tenio que bajar de internet por que no hacer nada ejeje bueno me he bajado hoy el programa ya ire aprendiendo... espero jej
Es fácil, pero requiere MUCHA práctica y echarle muchas horas, yo reparto mi tiempo libre entre el fútbol, las firmas, los amigos y montar en bici :mrgreen: de todo eso a las firmas es a lo que menos tiempo dedico, pero aun así le echo mas o menos dos o tres horas cada sábado y dos o tres cada domingo, y entre semana no hago muchas pero alguna vez hago algo en una horita si no tengo nada que hacer.
aver si es verdad y estoy ya mismo aqui colgando firmas yo tambien :D :D :D
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#162Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:alguien me podria decir que es el pincel pro smudge? (en el photoshop claro...)
El smudge es lo del dedito xD pero el pincel pro smudge ni idea :|
Ah va, ya me parecia jaja...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#163Mensaje

Bueno aqui os dejo una firmita rapida hecha en 10 minutos, un record para mi :mrgreen: , no muy currada, simple pero me gusta :) :
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#164Mensaje

Sorak escribió:Bueno aqui os dejo una firmita rapida hecha en 10 minutos, un record para mi :mrgreen: , no muy currada, simple pero me gusta :) :
Imagen
Pónle un marco, es MUY simple pero a la vez muy elegante, con un marco mejoraría mucho ;)
Cuando domines algunos efectos más, con el estilo de firmas que haces te pueden salir cosas muy guapas... Te quedan unas firmas muy elegantes y bonitas sólo necesitas práctica para que te queden cojonud...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#165Mensaje

Esque aún estoy descubriendo... Pero me podrias decir donde se encuentran esos efectos? Porque lo que hago yo es lo mas básico que se puede hacer y quiero descubrirlos de una vez..
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#166Mensaje

Amigo Asnilx, cuando usted pueda, acuerdese del avatar pendiente.
Gracias de antemano
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#167Mensaje

jaja que educado nos ha salido FeR! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#168Mensaje

FeR escribió:Amigo Asnilx, cuando usted pueda, acuerdese del avatar pendiente.
Gracias de antemano
Amigo FeR hoy no he dispuesto del tiempo necesario como para hacer su avatar, pero le prometo que mañana se lo hago igual que le prometo al señor Kike que le hago lo que me ha pedido. ;)

Es que tenia que hacer cosas del instituto, pero mañana te lo hago Fer ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#169Mensaje

Sorak escribió:Esque aún estoy descubriendo... Pero me podrias decir donde se encuentran esos efectos? Porque lo que hago yo es lo mas básico que se puede hacer y quiero descubrirlos de una vez..
¿¿A ti te tengo en el msn?? Si no te tengo dimelo y te mando un privado para que me agregues ;)

Asi me puedes preguntar más detalladamente, porque efectos hay muchos y no sé cuales son los que quieres aprender a hacer.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#170Mensaje

Asnilx escribió:
FeR escribió:Amigo Asnilx, cuando usted pueda, acuerdese del avatar pendiente.
Gracias de antemano
Amigo FeR hoy no he dispuesto del tiempo necesario como para hacer su avatar, pero le prometo que mañana se lo hago igual que le prometo al señor Kike que le hago lo que me ha pedido. ;)

Es que tenia que hacer cosas del instituto, pero mañana te lo hago Fer ;)
Sin problema tio, no corre prisa, pero era por si se t habia pasado
Saludos!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#171Mensaje

FeR escribió:
Asnilx escribió:
FeR escribió:Amigo Asnilx, cuando usted pueda, acuerdese del avatar pendiente.
Gracias de antemano
Amigo FeR hoy no he dispuesto del tiempo necesario como para hacer su avatar, pero le prometo que mañana se lo hago igual que le prometo al señor Kike que le hago lo que me ha pedido. ;)

Es que tenia que hacer cosas del instituto, pero mañana te lo hago Fer ;)
Sin problema tio, no corre prisa, pero era por si se t habia pasado
Saludos!!
No te preocupes que no me olvido ;) Solo que creia que me daria tiempo y al final no, mañana que salgo del instituto a la 1:35 y tengo toda la tarde libre te lo hago.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#172Mensaje

FeR te he hecho un avatar con esa imagen, pero no me gusta el resultado, te lo pongo aqui y si no te gusta me lo dices y ya te haré otro ;)

Es que es una imagen muy difícil para un ava.

V1:
Imagen

V2:
Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#173Mensaje

Lo malo tio es q se cortan las cabezas, q es lo mas particular casi. Tampoco te vuelvas loco, si quieres lo vuelves a intentar, si no, no pasa nada.
Gracias de todas formas
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#174Mensaje

FeR escribió:Lo malo tio es q se cortan las cabezas, q es lo mas particular casi. Tampoco te vuelvas loco, si quieres lo vuelves a intentar, si no, no pasa nada.
Gracias de todas formas
Puedo hacer que no se corten, pero entonces pasará una de estas dos cosas:

1) El escudo entero quedará muy pequeño
2) Se perderan las proporciones

Si quieres te hago otro, pero ya sabes...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#175Mensaje

oye como se puede recortar en el photoshop una figura de un jugador(o de cualquier otra cosa) sin tener que usar la opcion lazo, esque con consigo coger la imagen correctamente y con las otras solo se puede coger las formas predefinidas.
espero que alguien me conteste. gracia.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#176Mensaje

mardidista89 escribió:oye como se puede recortar en el photoshop una figura de un jugador(o de cualquier otra cosa) sin tener que usar la opcion lazo, esque con consigo coger la imagen correctamente y con las otras solo se puede coger las formas predefinidas.
espero que alguien me conteste. gracia.
Dale al lazo con el botón derecho y te aparecerá el Lazo magnético, que es mejor para recortar porque no quedan los renders tan poligonales ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#177Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:oye como se puede recortar en el photoshop una figura de un jugador(o de cualquier otra cosa) sin tener que usar la opcion lazo, esque con consigo coger la imagen correctamente y con las otras solo se puede coger las formas predefinidas.
espero que alguien me conteste. gracia.
Dale al lazo con el botón derecho y te aparecerá el Lazo magnético, que es mejor para recortar porque no quedan los renders tan poligonales ;)
GRACIAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#178Mensaje

se esta animando ya la peña en hacer ya firmas jejejeje... lo dicho ya mismo concursos en el foro jejeje ya va habiendo algo de nivel
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#179Mensaje

pues haber... porque hablamos de hacerlo hace tiempo pero nadie se atreve a comentarselo a Admin...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#180Mensaje

Sorak escribió:pues haber... porque hablamos de hacerlo hace tiempo pero nadie se atreve a comentarselo a Admin...
Yo si se lo comente....

Mola el avatar, para ser el primero está muy guapo ;)
Responder