fichajes temporada 2008-09

Las noticias de última hora.
Responder
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#161Mensaje

mi nuevo equipo pa la proxima temporada

------------------------- casillas---------------------------
-----s ramos-------cannavaro-------heinze---------a cole---

--------------------gago-----------d rossi------------------

-----------robben---------------------------mancini---------

----------------------mutu-----------------------------------
-------------------------------negredo-----------------------



cambios
*raul *de la red
*robinho *granero
*marcelo *baptista

fuera del club
*salgado
*drenthe
*balboa
*van nistelrooy
*saviola
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#162Mensaje

Abro este tema para que cada madridista ponga sus ideas de como debería ser el Real Madrid del próximo año. Esta es mi propuesta:

Porteros: Casillas (Adan)
Lateral derecho: Sergio Ramos (M.Torres)
Centrales: Pepe (Cannavaro), R.Carvalho (Heinze)
Lateral izquierdo: Vargas (Marcelo)
Mediocentro defensivo: Essien (Gago)
Mediocentro creativo: Sneijder (De la red)
Mediapunta: Diego (Guti o Granero)
Segundo delantero derecho: Robben (Higuain)
Segundo delantero izquierdo: Robinho (Raul o Drenthe)
Delantero centro: Drogba (Van Nistelrooy)

Una plantilla muy compensada de 24 jugadores, con los que se pueden hacer muchisimas combinaciones.

Altas: Drogba (15 millones), Diego (30), Essien (30), R.Carvalho (15) y Vargas (15) Total:105

Cedidos: De la red, Granero

Bajas: Balboa (4), Soldado (8), Saviola (10), Baptista (15), Diarra (20), Metzelder (10), M.Salgado (0), Dudek (0), Codina (0) Total:67

Estaría dentro del famoso presupuesto de los 60 millones de euros y el equipo tendría una media de edad de 25,6 años. En fin me parece que es el equipo perfecto. Ahora os toca a vosotros, un saludo madridistas!!!!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#163Mensaje

esta muy bien pero yo en lugar de fichar a drogba, vargas(que no se quien es) ficharia a huntelar, y en vez de fichar a carvaho y essien, ficharia a de rossi(si es hay que fichar a un medio si no no ficho a ninguno)y se queda el siguiente equipo:
porteros: casillas, adam
centrales: cannavaro, pepe, metzelder(que cuando se recupere sera bueno os lo aseguro), y un central bueno que vi en el castilla pero no me acuerdo como se llama, aparte de poner a heinze cuando sea necesario de central.
l. izquierdo: heinze, marcelo, opare
l. derecho: ramos, torres
m. defensivo: gago, de la red o diarra
m. ofensivo: guti, sneijder, granero y diego
Extremos y 2º delanteros: robben, drenthe, robinho, higuain
delanteros centro: van gol, huntelar, raul
haciendo solo 2 fichajes(mas el de opare ya confirmado) tendriamos desde mi punto de vista un EQUIPAZO, y ademas se ingresaria dinero por las ventas de: baptista(20 mill), ¿diarra¿(15 o 20 mill), soldado(10mill), saviola(10mill), salgado(1 o 2mill), dudek, (1 o 2 mill)

es decir, que si todo saliera como yo digo gastariamos unos 60 mill y cobrariasmos unos 60tambien...pero eso es muy dificil :mrgreen: :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#164Mensaje

Yo creo q todos mas o menos coincidos en las posiciones q tenemos q mejorar y las cualidades y condiciones d las alternativas son mas o menos similares y eso es bueno, exceptuando el tema de contar o no para la primera plantilla con dlred, granero... q para mi deberian entrar en operaciones porque el madrid los compraria baratos y los venderia caros excepto en el caso de j.garcia q es el mas desconocido incluso para mi. Este seria para mi el equipo contando q tenemos q arrastrar a raul:
Defensas: Opare, Ramos, Pepe, D. Alves, Heinze, Garay, Marcelo, M.Torres.
Centrocampistas: Guti, Snjeider, Robben, Drenthe, Essien (o De rossi o mascherano), Reo Coker, Balboa, Quaresma.
Delanteros: Raúl, Robinho, Drogba (o M.Gomez), Jo (o Negredo si s sale de presupuesto).
Porteros: Casillas, y el segundo tercero bien podrian ser un canteranos.
En cuanto a ventas evidentemente el resto esperando x supuesto q dieran 20 kilos x baptista, cosa impensable, y 10 x el conejito... yo creo q ni llendo a lourdes.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#165Mensaje

franconero escribió:Abro este tema para que cada madridista ponga sus ideas de como debería ser el Real Madrid del próximo año. Esta es mi propuesta:

Porteros: Casillas (Adan)
Lateral derecho: Sergio Ramos (M.Torres)
Centrales: Pepe (Cannavaro), R.Carvalho (Heinze)
Lateral izquierdo: Vargas (Marcelo)
Mediocentro defensivo: Essien (Gago)
Mediocentro creativo: Sneijder (De la red)
Mediapunta: Diego (Guti o Granero)
Segundo delantero derecho: Robben (Higuain)
Segundo delantero izquierdo: Robinho (Raul o Drenthe)
Delantero centro: Drogba (Van Nistelrooy)

Una plantilla muy compensada de 24 jugadores, con los que se pueden hacer muchisimas combinaciones.

Altas: Drogba (15 millones), Diego (30), Essien (30), R.Carvalho (15) y Vargas (15) Total:105

Cedidos: De la red, Granero

Bajas: Balboa (4), Soldado (8), Saviola (10), Baptista (15), Diarra (20), Metzelder (10), M.Salgado (0), Dudek (0), Codina (0) Total:67

Estaría dentro del famoso presupuesto de los 60 millones de euros y el equipo tendría una media de edad de 25,6 años. En fin me parece que es el equipo perfecto. Ahora os toca a vosotros, un saludo madridistas!!!!!
No esta mal pero con algun pequeño retoque.
pipita22
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2008

#166Mensaje

Mi tema es sobre los fichajes,sin duda alguna el sueño del madrid es kaka pero si no lo conseguimos ay jugadores que podrian llegar a ser tan buenos como el y por un precio mas razonable este año necesitamos pokos fichajes la base esta echa yo apostaria por un lateral izquierdo un mediocentro defensivo y un estremo derecho los delanteros espero que sigan,mis nombres serian benzema o huntelaar,extremo kaka,samir nasri o ribery en el centro diego o moutinho y en la defensa Lham,clichy,zambrota o arbeloa bueno ya se vera saludos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#167Mensaje

fichemos a Alves, De Rossi, Diego y Huntelaar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#168Mensaje

haber pienso que diego y nada mas, y si venden alguno pues que traigan a otro de remplazo pero mejor y ya
Borrar usuario 2529

#169Mensaje

mardidista89 escribió:esta muy bien pero yo en lugar de fichar a drogba, vargas(que no se quien es) ficharia a huntelar, y en vez de fichar a carvaho y essien, ficharia a de rossi(si es hay que fichar a un medio si no no ficho a ninguno)y se queda el siguiente equipo:
porteros: casillas, adam
centrales: cannavaro, pepe, metzelder(que cuando se recupere sera bueno os lo aseguro), y un central bueno que vi en el castilla pero no me acuerdo como se llama, aparte de poner a heinze cuando sea necesario de central.
l. izquierdo: heinze, marcelo, opare
l. derecho: ramos, torres
m. defensivo: gago, de la red o diarra
m. ofensivo: guti, sneijder, granero y diego
Extremos y 2º delanteros: robben, drenthe, robinho, higuain
delanteros centro: van gol, huntelar, raul
haciendo solo 2 fichajes(mas el de opare ya confirmado) tendriamos desde mi punto de vista un EQUIPAZO, y ademas se ingresaria dinero por las ventas de: baptista(20 mill), ¿diarra¿(15 o 20 mill), soldado(10mill), saviola(10mill), salgado(1 o 2mill), dudek, (1 o 2 mill)

es decir, que si todo saliera como yo digo gastariamos unos 60 mill y cobrariasmos unos 60tambien...pero eso es muy dificil :mrgreen: :mrgreen:
Amigo voy contigo, estas como mas metido a la realidad del club, y eso es bien, pero si por casualidad Huntelar no llegara dejaria a Saviola.... pero me gusta lo que plantiaste, ademas de ser verdad lo que dices con respecto a Metzelder y tambien que a este equipo solo le falta para mi un solo fichaje maximo dos, y son los que tu dijiste
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

casillas (codina)

Ramos (torres)
Cannavaro (pepe)
Carvalho (metzeler)
Heinze (marcelo)

Gago (De la Red, javi garcia)
Robben (sneijder)
Robinho (Quaresma)
Diego (guti, granero)

Raul (Ibrahimovic)
Drogba (Soldado, Negredo)

que les parece?????
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#171Mensaje

CREO QUE A NO EXISTIR LA POSIBILIDAD DE FICHAR A LOS TRES CRAKS QUE EXISTEN AHORA MISMO (MESSI ES IMPOSIBLE) KAKA, CESCH Y CRISTIANO EL MADRID TENDRIA QUE HACER UN EQUIPO COMPENSADO DE FIGURAS QUE NO SEAN CRAKS, EJEMPLO

CASILLAS
D.ALVES RAMOS PEPE HEINZE
QUARESMA DE ROSSI DIEGO ROBINHO
RAUL VAN NISTERROY

NOS GASTARIAMOS DINERO PERO CON ESTE ONCE TITULAR Y LOS SUPLENTES DEL NIVEL DE GUTI, ROBBEN, DE LA RED, HIGUAIN, .. SEGURO QUE LLEGARIAMOS LEJOS

ES SUPER NECESARIO FICHAR A D.ALVES, COMO LO FICHE EL BARCA ESTAMOS PERDIDOS Y TAMBIEN ES MUY NECESARIO UN MEDIO CENTRO DERECHO YO HE PENSADO EN QUARESMA
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#172Mensaje

stmalaga escribió:CREO QUE A NO EXISTIR LA POSIBILIDAD DE FICHAR A LOS TRES CRAKS QUE EXISTEN AHORA MISMO (MESSI ES IMPOSIBLE) KAKA, CESCH Y CRISTIANO EL MADRID TENDRIA QUE HACER UN EQUIPO COMPENSADO DE FIGURAS QUE NO SEAN CRAKS, EJEMPLO

CASILLAS
D.ALVES RAMOS PEPE HEINZE
QUARESMA DE ROSSI DIEGO ROBINHO
RAUL VAN NISTERROY

NOS GASTARIAMOS DINERO PERO CON ESTE ONCE TITULAR Y LOS SUPLENTES DEL NIVEL DE GUTI, ROBBEN, DE LA RED, HIGUAIN, .. SEGURO QUE LLEGARIAMOS LEJOS

ES SUPER NECESARIO FICHAR A D.ALVES, COMO LO FICHE EL BARCA ESTAMOS PERDIDOS Y TAMBIEN ES MUY NECESARIO UN MEDIO CENTRO DERECHO YO HE PENSADO EN QUARESMA
=D> =D> =D> =D>
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#173Mensaje

Y que pensais si nos aprovechamos de la crisis del Valencia y les compramos a Joaquin, a Villa e incluso a Albelda?. Yo creo que es hora de Españolizar el equipo y estos 2 primeros o incluso los 3 ya que son fichajes para los puestos que mas necesitamos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#174Mensaje

El madrid quiere fichar poco y cracks
1º Dani alves (el mejor lateral derecho) ya que shuster quiere ha ramos de central, y para partidos donde no pueda contar con alves pueda poner a ramos
2º Diego Ribas (uno de los jugadores mas prometedores del mundo.) No es que lo necesitemos...
pero tenemos que darnos cuenta de que va ha durar en el bremen menos que un afeitado, y despues triunfara en un equipo, y despues lo quedremos tipo, kaka, ronaldinho, etc...
3º Un delantero (Ibrahimovic, Drogba, Huntelaar y Benzema) yo de esos cuatros el que mas me gusta es Ibra, y si no a Drogba. Ya que van nistelrooy se puede lesionar como en esta campaña, y la hemos pasado canutas, sobre todo si queremos llegar lejos en champions necesitamos un delantero de estos...
4ºCristiano Ronaldo lo veo muy pero que muy dificil, pero necesitamos un extremo derecho, seguramente shuster pida ha quaresma que es un jugador ejemplo de ronaldo...

yo desde luego ficharia a dani alves, quaresma, y diego ribas...
el delantero se vera como se anda de presupuesto
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#175Mensaje

mi modelo de delantero es un modelode asesino del area nato y obre todo que sea alto y sepa meter cuerpo

por eso me gustan los delanteros tipo van nistelrooy luca toni y por supuesto el que es mi modelo de delantero perfecto ibrahimovic rapido fuerte alto y muy tecnico y letal

[youtube]zRCWJFmsQVU[/youtube]
Borrar usuario 2529

#176Mensaje

Creo que todos quieren tener una plantilla que ni por sueños se le pasa ni a Mijatovic ni a Calderon, jejejejeje

Para mi la plantilla del año que viene no cambiara en nada, tal vez unos dos o tres fichajes maximo y Salgado, Batista, Soldado y Diarra (Este un pococ dificil), sean los que se valla, pero no cambiara muchos

Los que quieres tener a C.Ronald, Kaka, Ibrahimovic van a tener que seguir esperando, muy dificil que estso venga, para mi lo que pueden venir son Diego y un delantero (Que no se sabe tampoco si se necesitara), y los que respecaresmos Granero, De La Red y Javi Gracias, este ultimo sera para cederlo, porque no tiene espacion ni en los recoje pelotas......
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#177Mensaje

Paikuhan escribió:Creo que todos quieren tener una plantilla que ni por sueños se le pasa ni a Mijatovic ni a Calderon, jejejejeje

Para mi la plantilla del año que viene no cambiara en nada, tal vez unos dos o tres fichajes maximo y Salgado, Batista, Soldado y Diarra (Este un pococ dificil), sean los que se valla, pero no cambiara muchos

Los que quieres tener a C.Ronald, Kaka, Ibrahimovic van a tener que seguir esperando, muy dificil que estso venga, para mi lo que pueden venir son Diego y un delantero (Que no se sabe tampoco si se necesitara), y los que respecaresmos Granero, De La Red y Javi Gracias, este ultimo sera para cederlo, porque no tiene espacion ni en los recoje pelotas......
yo no e dicho que quiera a ibrahimovic yo e dicho que es el tipo de delantero que a mi me gusta tambien me gusta ferdinand como defensa y no e dicho que le fichen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#178Mensaje

sigo insistiendo que alves no es tan necesario
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#179Mensaje

willi97 escribió:haber pienso que diego y nada mas, y si venden alguno pues que traigan a otro de remplazo pero mejor y ya
Necesitamos a mas jugadores... sino mal vamos... ya ves lo que nos paso esta temporada, como se nos lesione algun defensa o no pueda jugar un partido por sancion, nuestra defensa se convierte en un coladero. Y luego esta la media, no funciona. Hace falta Diego y De Rossi. Y luego la delantera, tambien es fundamental fichar a un goleador.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#180Mensaje

Estoy completamente dacuerdo con lo q ha dicho boqueron haciendo matiz en el posible fichaje de diego x otro equipo haciendolo en un futuro no muy lejano inviable. Pero yo tb añadiria aunqu hubiera q hacer un esfuerzo economico un medio defensivo de primer nivel y otro aunq este sea el propio j.garcia u otro de menor coste. En la elección de delantero 1º Drogba 2º Ibrah. (no me parece delantero killer nato, ojala pudiera venir con drogba), 3ºM. Gomez 4º Jo (CSKA Moscu).
Responder