Club Atlético River Plate

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

Pues de aplaudir que baje el peor aunque sea un historico, que no se hayan hecho trampas ni arreglos para salvarlo =D>

Y lastima por el River, malas gestiones en los últimos 10 años lo tienen ahí... pero esperemos que sea un aviso y este año descienda el Farca :D

P.D. Los salo Higuain :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#162Mensaje

[youtube]u9fCmAinIaU[/youtube]

Pffff esto fue lo mas lamentable!

Yo no se como pondran la seguridad en el partido de vuelta, pero tiene que ser un gran operativo, porque como River descienda y viendo como ha jugado es muy posible, creo que se armaran trifulcas en el estadio! :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#163Mensaje

yo no soy de ningún equipo argentino en especial, algunos me caen más simpáticos por haberles visto en la TV, pero me da palo que equipos con tantos seguidores puedan descender, me parece una pasada por la gente que tienen detrás, que son los que al final más lo sufren.
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

Como le ha pasado al Zaragoza, al Rayo o a muchos que los han terminado llevando al olvido mundial... otro muy importante la Florentina.

Aunque en este caso que baje el River es lo mismo decir que bajará el Farca, es el segundo equipo en importancia en Argentina; por ello pensaba que le ayudarían en arbitraje para que no bajará.

Veremos que pasa quedan aun 90 min.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Espero que no bajen. Suerte ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#166Mensaje

Yo al margen de lo que pase, me gustaría incidir en lo vergonzoso del fútbol sudamericano. En la final de la Libertadores, el propio comentarista exponía: "Esto es Sudamérica", en mitad de la pelea entre jugadores de ambos equipos.

Con el River, los hinchas rompen alambradas y salen al campo empujando a jugadores en mitad del encuentro y se vuelven a sus localidades trepando la verja minutos después. No sé qué pasa allí, pero es vergonzoso. Los hinchas son animales enjaulados en los estadios y encima logran saltar al campo a agredir con total impunidad.

No quiero imaginar qué pasará si el River desciende en el Monumental. Deberían tomarse muy en serio las medidas a tomar ante actos reiterados y si tienen que suspender el campeonato que lo hagan. Da vergüenza ver cómo viven el fútbol por allí y que sigan sin poner medidas ejemplares para que deje de pasar. No son hechos aislados y esto es una constante. Qué lamentable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#167Mensaje

hitzeko escribió:Yo al margen de lo que pase, me gustaría incidir en lo vergonzoso del fútbol sudamericano. En la final de la Libertadores, el propio comentarista exponía: "Esto es Sudamérica", en mitad de la pelea entre jugadores de ambos equipos.

Con el River, los hinchas rompen alambradas y salen al campo empujando a jugadores en mitad del encuentro y se vuelven a sus localidades trepando la verja minutos después. No sé qué pasa allí, pero es vergonzoso. Los hinchas son animales enjaulados en los estadios y encima logran saltar al campo a agredir con total impunidad.

No quiero imaginar qué pasará si el River desciende en el Monumental. Deberían tomarse muy en serio las medidas a tomar ante actos reiterados y si tienen que suspender el campeonato que lo hagan. Da vergüenza ver cómo viven el fútbol por allí y que sigan sin poner medidas ejemplares para que deje de pasar. No son hechos aislados y esto es una constante. Qué lamentable.
hay gente que lo justifica con la pasión por el fútbol que existe allí, pero nunca es justificable un comportamiento como ese, se comportan como verdaderos animales sin cerebro, la FIFA deberia tomar medidas serias con este tipo de cosas, no puede ser que se repitan dia si y dia tambien
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#168Mensaje

Pues en España tampoco estamos como para dar ejemplo. En la fase final para subir a 1ª se ha visto de todo, incluido barricadas para evitar que un equipo llegase al aeropuerto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#169Mensaje

LQDY escribió:Pues en España tampoco estamos como para dar ejemplo. En la fase final para subir a 1ª se ha visto de todo, incluido barricadas para evitar que un equipo llegase al aeropuerto.
si, eso en segunda división (y tampoco pasa todos los dias), yo en primera no recuerdo una invasión de campo para pegar a los jugadores, si acaso lluvia de botellas de JB y algún que otro cochinillo en cierto estadio al que acuden los burros de dos patas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

No se puede comparar, en España son hechos aisladisimos, alli pasa casi siempre. No me quiero imaginar un Boca - River con la tensión que han tenido los Madrid - Barça este año, y no ha pasado nada, ni insultos (no recuerdo en los cuatro partidos ningun insulto a Cristiano por parte de todo el estadio)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

Aqui se tiró una botella de j&B, y se lanzó a Figo de todo y tampoco pasó nada. Por supuesto, ya sabemos que el Campo Nuevo es el único campo de España con inmunidad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#172Mensaje

DelBosque escribió:Aqui se tiró una botella de j&B, y se lanzó a Figo de todo y tampoco pasó nada. Por supuesto, ya sabemos que el Campo Nuevo es el único campo de España con inmunidad.
bueno ese y el del osasuna, en el que todos los años se oyen cantar burradas a favor de cierta banda de hijos de pu.....
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

Me recuerda a esto :

[youtube]vEClKQYMjeM[/youtube]


:lol: :lol: :lol:

Por cierto yo escuche que el niño dios lloraba cada vez que jugaba Gago :mrgreen:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#174Mensaje

parece que se juega sin publico la vuelta. una lastima pero no están las condiciones dadas para otra cosa.
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#175Mensaje

Vi por tv la final de la libertadores, y sinceramente senti verguenza como sudamericano que alla pasado esa pelea entre los equipos. la organizacion fue lamentable, no hay orden, termina el juego y la fanatica entra al estadio. lamentable la imagen que damos como continente... y el proximo mundial se realiza en el mismo pais donde se dan esos espectaculos tan bochornosos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#176Mensaje

Lo que no entiendo es como los jugadores se quedaron en el campo. Yo veo eso y ese partido no lo vuelvo a jugar de ningún modo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#177Mensaje

David_RM escribió:Lo que no entiendo es como los jugadores se quedaron en el campo. Yo veo eso y ese partido no lo vuelvo a jugar de ningún modo.
supongo que la costumbre a vivir eso ha hecho que les acabe dando igual
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#178Mensaje

Verdaderamente lamentable..tanto lo q paso en el Belgrano-River Plate como en la final de la libertadores.Como seguidor incondicional de Peñarol me senti muy mal cuando me entere de la derrota y peor cuando vi las imagenes...mas alla q los maximos responsables han sido los organizadores del equipo local y parte de su parcialidad quienes iniciaron las acciones.Pero nada justifica el espectaculo horrendo q han dado los jugadores mirasoles y los del Santos,la unica solucion q le veo yo a todas estas cosas q pasan en los estadios de Sudamerica es la mano dura,sanciones gordas y ejemplares la CONMEBOL hace decadas q se tiene q poner las pilas... :(
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#179Mensaje

Respecto al CARV;es una de las tantas cosas bonitas q tiene este precioso deporte.Las variantes,siempre cambiante un dia estas arriba y al otro te encuentras abajo,y bueno le ha tocado el turno a esta gran institucion.De la misma manera pero x motivos totalmente distintos hace unos años la Juventus de Turin ha pasado x lo mismo.De todas maneras le daria mucha vida a la division B,o primera B nacional al enfrentarse a equipos como;Almirante Brown,Chacaritas Juniors,Tiro Federal y demas..
A mi me es indiferente,pero no deja de asombrar la noticia al estudiarla...
Lo siento x Francescolli y Alzamendi;dos compatriotas q han echo historia ahi y quieren al club..
Borrar usuario 4361.

#180Mensaje

Que lástima lo de River un histórico que se dejó pisotear,ningunear y humillar por boca, seguro bajan a segunda y espero no le pase como a muchos que siguen bajando hasta quedarse en el olvido.
Responder