Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#161Mensaje

Yo antes era de esa opinión, pero ya no me vale con dos o tres partidos buenos de Raúl. La temporada tiene más de treinta partidos.
No obstante, siempre he admirado y admiraré a Raúl y cuando hay que aplaudirle yo soy el primero, pero creo que va sobrando en el equipo.

Sobre que ningún entrenador ha sido capaz de sentarle, es así; ninguno se ha atrevido. Yo creo que por ganas no sería, pero a un jugador como él no puedes dejarle en el banco. Ya no por la presión que soportará el entrenador, sino por el ambiente que crearía en el vestuario ir en contra de la voluntad del Capitán.

Raúl está muy bien ahora, y si aguanta así muchos partidos sería genial, pues no creo que ningún madridista quiera que se vaya si está a un buen nivel, pero me temo que dentro de poco volverá a desaparecer como nos tiene acostumbrados...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#162Mensaje

hola foro.
hitzeko escribió:pero creo que va sobrando en el equipo.
hitzeko,una cosa es que vaya sobrando,cosa que yo como raulista incondicional reconozco,y por eso estoy de acuerdo con tus palabras.lo unico que yo siempre he defendido es que raul ha de seguir con nosotros y no dejarlo tirado ahora o intentar traspasarlo a una liga arabe como algunos desagradecidos proponen.si no es titular,yo no voy a llorar porque admito que su tiempo por desgracia va menguando y el dia de mañana le echaremos de menos,pero en mi modesta opinion,el ha de seguir,como ejemplo y como capitan en el vestuario por algunos años más.aporta lo que la juventud necesita.ahora se habla de rejuvenecer la plantilla,de traer a gente joven para tener un equipo competitivo durante un buen puñado de temporadas y creo,que figuras como la de raul son necesarias.

yo no defiendo su titutlaridad indiscutible,defiendo el respeto que se merece como alguien que lo ha dado todo y lo sigue dando.quizá encontrariamos al mejor raul jugando tan solo 15 o 20 partidos por temporada,incluso menos y algunas segundas partes,pero las barbaridades que algunos postean,me hacen entristecer.
un fuerte abrazo
eric.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#163Mensaje

eric escribió:hola foro.
hitzeko escribió:pero creo que va sobrando en el equipo.
hitzeko,una cosa es que vaya sobrando,cosa que yo como raulista incondicional reconozco,y por eso estoy de acuerdo con tus palabras.lo unico que yo siempre he defendido es que raul ha de seguir con nosotros y no dejarlo tirado ahora o intentar traspasarlo a una liga arabe como algunos desagradecidos proponen.si no es titular,yo no voy a llorar porque admito que su tiempo por desgracia va menguando y el dia de mañana le echaremos de menos,pero en mi modesta opinion,el ha de seguir,como ejemplo y como capitan en el vestuario por algunos años más.aporta lo que la juventud necesita.ahora se habla de rejuvenecer la plantilla,de traer a gente joven para tener un equipo competitivo durante un buen puñado de temporadas y creo,que figuras como la de raul son necesarias.

yo no defiendo su titutlaridad indiscutible,defiendo el respeto que se merece como alguien que lo ha dado todo y lo sigue dando.quizá encontrariamos al mejor raul jugando tan solo 15 o 20 partidos por temporada,incluso menos y algunas segundas partes,pero las barbaridades que algunos postean,me hacen entristecer.
un fuerte abrazo
eric.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario en todo.Solo añadir, que a parte de que ningún jugador debe tener la titularidad asegurada y el paso de los años se nota....creo que el que tenga que sistituir a Raúl, debe derribar la puerta abajo...es decir, si fichan a benzema o cualquier delantero de alto nivel,Raúl irá al banquillo, como es normal, pero mientras el suplente sea Saviola y cosas así,Raúl no tiene quien le dispute el puesto...y mas con las demostraciones de garra que da cuando mas se necesitan
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#164Mensaje

eric escribió:hola foro.

hitzeko,una cosa es que vaya sobrando,cosa que yo como raulista incondicional reconozco,y por eso estoy de acuerdo con tus palabras.lo unico que yo siempre he defendido es que raul ha de seguir con nosotros y no dejarlo tirado ahora o intentar traspasarlo a una liga arabe como algunos desagradecidos proponen.si no es titular,yo no voy a llorar porque admito que su tiempo por desgracia va menguando y el dia de mañana le echaremos de menos,pero en mi modesta opinion,el ha de seguir,como ejemplo y como capitan en el vestuario por algunos años más.aporta lo que la juventud necesita.ahora se habla de rejuvenecer la plantilla,de traer a gente joven para tener un equipo competitivo durante un buen puñado de temporadas y creo,que figuras como la de raul son necesarias.

yo no defiendo su titutlaridad indiscutible,defiendo el respeto que se merece como alguien que lo ha dado todo y lo sigue dando.quizá encontrariamos al mejor raul jugando tan solo 15 o 20 partidos por temporada,incluso menos y algunas segundas partes,pero las barbaridades que algunos postean,me hacen entristecer.
un fuerte abrazo
eric.
=D> =D> =D> =D>
santi el crack
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2008

#165Mensaje

Raul es muy bueno yo di quiero que lo convoquen para la seleccion es un jugador clave para del bosque lo dijo en una sala de prensa


RAUL SELECCION :roll: :roll: :?: :?: 8-)
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

Raúl: "En Champions, quiero al rival más difícil"

En una entrevista en Onda Madrid, el capitán blanco ha demostrado su convencimiento de que "si el Madrid está bien, podrá ganar a cualquiera; si está mal, cualquiera le podrá vencer".

As.com | 16/12/2008

El capitán madridista ha hablado esta mañana en Onda Madrid y ha asegurado que no le importa el rival que toque en el sorteo de los octavos de la Champions, que se celebrará el próximo viernes en Nyon. "Hay equipos asequibles entre los seis posibles rivales, pero lo que me interesa es que nosotros estemos bien. Podemos ganar a cualquiera de esos seis; si el Madrid está bien, podrá ganar a cualquiera; si está mal, cualquiera le podrá vencer. Prefiero que salga uno muy difícil para que nos compliquen más las cosas. Además, así la clasificación sería más positiva porque el ambiente ayudaría".

Raúl aseguró que no le importa el rival que toque en el sorteo de los octavos de la Champions, que se celebrará el próximo viernes en Nyon. "Hay equipos asequibles entre los seis posibles rivales, pero lo que me interesa es que nosotros estemos bien. Podemos ganar a cualquiera de esos seis. Prefiero que salga uno muy difícil para que nos compliquen más las cosas. Además, así la clasificación sería más positiva porque el ambiente ayudaría", concluyó.

Sobre el derbi del pasado sábado, Raúl ha afirmado: "Siempre antes de un Barça-Madrid se habla mucho antes y después del partido, pero lo que nos interesa son los 90 minutos. Fue un partido muy serio, llegábamos con dificultades y lo planteamos de la forma que podíamos ganar, pero no estuvimos acertados. Si hubiésemos marcado un gol el partido habría cambiado, habría sido más bonito y a lo mejor hubiese habido más goles".

En cuanto a las imágenes que emitió ayer cuatro en las que se veía a Raúl animando a Casillas antes de que Etoo lanzase el penalti, el delantero madridista ha reconocido que "estaba convencido de que íbamos a sacar algo positivo y ganar el partido. Iker conoce a Etoo muy bien. Le veía con mucha confianza y estaba haciendo un buen partido. Lo hice para animarle".

Respecto a la llegada de Juande Ramos, ha dicho que "hay que mejorar muchas cosas, solo llevábamos cuatro días con el nuevo entrenador, pero la sensación fue buena. Tuvimos opciones, el Barça no estuvo a gusto y tuvieron algún problema".

"La Liga no está perdida"


El capitán blanco está convencido de que la Liga no está perdida y que todavía tienen opciones. "No vamos a bajar los brazos, queda mucho campeonato y muchos puntos en juego, dependerá de cómo estén los rivales. Es verdad que el Barça tendrá muchas opciones, pero de los próximos cinco partidos, cuatro son en casa y, sin la Copa del Rey, tendremos más tiempo para preparar la Liga y la Champions. Pensamos que lo podemos conseguir, pero hay que ir sumando y ver lo que pasa".

Para él, "la Liga pasa por los próximos cinco partidos, jugaremos cuatro en casa y hay que pesar que de los últimos cinco solo hemos ganado uno. Ya creo que hemos dejado los partidos que teníamos que perder. Si el sábado no se gana al Valencia estaremos en una situación más complicada. Si el sábado no se gana la Valencia estaremos en una situación más complicada. Las palabras se las lleva el viento, pero yo estoy convencido de la gente que trabaja y de la ilusión. Veremos el sábado, porque el Valencia es un equipo complicado". "La exigencia es grande y además se complica con las lesiones. La gente quiere ver al equipo arriba, siempre hay muchos comentarios cuando no estás donde les tienes acostumbrados. Tenemos ganas de mejorar y que los aficionados disfruten".

Raúl cree que la "plantilla siempre ha estado a disposición de ayudar a cualquier entrenador que esté al mando. Tenemos muchas ganas e ilusión, hay que ver el partido del Sevilla, después llegar al descanso perdiendo por 1-3 y el equipo estuvo a punto de remontar. El equipo está para trabajar, la pena son las lesiones, pero vamos a ir recuperando a gente poco a poco".

Parecidos razonables


Comparando esta temporada con la 99-2000 en la que Del Bosque llegó para sustituir a Toshack y terminaron ganando la Champions, Raúl ha afirmado: "Posible es todo y más cuando estás en el Madrid y tienes buenos jugadores. Estamos en octavos y estamos convencidos de que se puede hacer algo importante pero antes tendremos que jugar siete u ocho partidos de Liga. Con Del Bosque cogimos más confianza, fuimos pasando eliminatorias de Champions. Ahora hay que asimilar las tácticas del nuevo entrenador".

El capitán del Real Madrid quiso agradecer las palabras del seleccionador nacional Vicente del Bosque que dijo recientemente le costaría poner barrearas a Raúl. "Yo lo he dejado muy claro desde siempre. Lo que hago es disfrutar en mi club y si en algún momento cuenta conmigo, ahí estaré. Lo que hay que hacer es apoyar al seleccionador, y si me llama pues acudiré encantado".

Además, mandó un mensaje de apoyo a su compañero Rubén De la Red, apartado de la actividad física tras sus posibles problemas cardiacos. "Estamos intentando ayudarle. Él está tranquilo y con muchas ganas de volver. Ahora esta disfrutando más de su familia. Ha tenido un niño hace poco tiempo y eso también ayuda. Estamos arropándole y dándole la confianza de que muy pronto estará con nosotros. Hay que darle tiempo para que coja confianza"

Por último, Raúl quiso quitar hierro al hecho de que el Atlético de Madrid le haya superado en la clasificación."Que le vaya bien al Atlético y al Getafe es bueno para el futbol madrileño".

Grande Raul como siempre! este hombre representa al espiritu madridista...

Si bien la liga no esta perdida y aun falta medio año, y (por supuesto conociendo la carrera deportiva de messi no tarda en tener una lesión) creo que debemos apostar con todo a la champions league este año, ya que la regularidad de los equipos que ahora estan en champions no es para nada de asustar y con buenos partidos el madrid tiene para ganarle a cualquiera
Avatar de Usuario
RauLista-777-
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2008

#167Mensaje

Adoro este jugador y estoy de acuerdo con cada palabra suya...pero nosé, algo me dice que para el equipo el champions es más importante que la liga en este año, pero sí la liga no esta perdida.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#168Mensaje

porque le quereis echar?

Yo no quiero que se retire en un Fenerbache como lo hará el idolo Roberto ni en un equipo de pacotilla árabe, yo quiero que se retire aquí y que ese día sea un HOMENAJE desde que se levante hasta que se acueste !!
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

pablo93 escribió:porque le quereis echar?

Yo no quiero que se retire en un Fenerbache como lo hará el idolo Roberto ni en un equipo de pacotilla árabe, yo quiero que se retire aquí y que ese día sea un HOMENAJE desde que se levante hasta que se acueste !!
+1 =D>

Pocos hombres se merecen eso en la actualidad, me imagino que sera igual con gente como Maldini, Totti o Del piero que lo son todo para sus equipos... y que aunque cobran muy bien para mi son la muestra de que no todos los jugadores son unos mercenarios

HALA MADRID! HALA RAUL!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#170Mensaje

esta claro que raul va a retirarse en el madrid, guste o no eso hay que aceptarlo. la unica duda es la manera en que lo hara. esperemos que lo haga a su mejor nivel, o por lo menos, al mejor nivel que pueda.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#171Mensaje

Raúl: "En Champions, quiero al rival más difícil.


asi asi habla un campeon, ojala tengamos 11 Raules estuviaramos a 15 de ventaja en la LIga. =D> =D> =D>

a por ellos Campeon, que ellos tienen miedo. Pobre de ti, que te toco jugar contra le Real Madrid.......... =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#172Mensaje

pedrodeparis escribió:asi asi habla un campeon, ojala tengamos 11 Raules estuviaramos a 15 de ventaja en la LIga. =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI tu lo dices... yo creo que estariamos luchando por no descender.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#173Mensaje

creo que es imprecindible ahora mismo, mo tanto por su juego ( que tambien mete goles importante), como por los cojo.. que echa en el campo, corre, arrienda..., cuando se retire tiene que ser en el madrid, como zizou jugando con la camiseta que ama, y amara por siempre, y es mas lo veo como futuro entrenador del real madrid.
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

Mi mensaje 1000! yo siento que apenas llevo unos cuantos post aqui !!!

Por cierto y para darle honor a mi 1000

RAUL EL ANGEL DEL MADRID POR SIEMPRE!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#175Mensaje

SiempreRC3 escribió:
pedrodeparis escribió:asi asi habla un campeon, ojala tengamos 11 Raules estuviaramos a 15 de ventaja en la LIga. =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI tu lo dices... yo creo que estariamos luchando por no descender.

vamos que debes estar deprimido mental. Raul fue ,es y sera el Real Madrid ,si llevas al Real Madrid adentro, sabras lo que te digo, sino pues dale...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#176Mensaje

pedrodeparis escribió:
SiempreRC3 escribió:
pedrodeparis escribió:asi asi habla un campeon, ojala tengamos 11 Raules estuviaramos a 15 de ventaja en la LIga. =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI tu lo dices... yo creo que estariamos luchando por no descender.

vamos que debes estar deprimido mental. Raul fue ,es y sera el Real Madrid ,si llevas al Real Madrid adentro, sabras lo que te digo, sino pues dale...
Raul juega en el REAL MADRID como tantos otros. Ni fue, ni es ni será el REAL MADRID. Este club está por encima de cualquier jugador por mucho Raul que se llame.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#177Mensaje

hola foro.
SiempreRC3 escribió:Raul juega en el REAL MADRID como tantos otros. Ni fue, ni es ni será el REAL MADRID. Este club está por encima de cualquier jugador por mucho Raul que se llame.
compañero,raul forma parte del la leyenda del real marid y lo seguirá formando hasta el ultimo dia del club que espero nadie veamos.decir real madrid y asociar nombres para mi y para muchos es algo así como este juego:

ac/dc =angus young
real madrid =hermanos padrós
asterix =obelix
tintin =milú
real madrid =di stéfano
beatles =jhon lennon
antonio =dolores(mis amados padres,jeje)
paco =antonio(mis amados hermanos,jijiji)
shakira =menudo polvo(aquí no asocio nombre alguno,solo el acto...)
f.c. barcelona =jhoan cruyff
real madrid =raul gonzalez blanco(por mucho que a algunos les joda hoy dia)

y así me podría tirar horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas...

sabemos que es lo que puede aportar raul ya a su edad al equipo,pero el nombre del real madrid ya es asociado de por vida a nuestro club,otros nombres se quedaran en nombres,raul es la leyenda viva y lo seguirá siendo y todos lo veremos hasta el dia de nuestro amargo final,al igual,que di setéfano,gento,camacho y aguno más que me dejo(disculpadme)

no me canso de repetirlo ni me cansaré,raul puede que ya no esté para ser titular,pero sigue haciendo falta en el equipo
bueno voy a desayunar y a currar un rato(y en nochebuena,jodete)a ver si el fax empieza a echar humo,jaja.

un abrazo y feliz dia de accion de gracias a tod@s o nochebuena en modo macho iberico.
eric.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#178Mensaje

Ya que el corazon muchas veces supera a la razón procuraré con unas pocas preguntas hacer que mas de uno se cuestione su verdad. Me conformo con que tan solo le haga reflexionar ya que se que ninguno canviara de opinion:

Alguno de ustedes seria capaz de hechar a su hijo de su propia empresa por incompetente?

Conocen ustedes algun caso donde el hijo, enchufado en la empresa, no sea merecedor de tal puesto pero como es el hijo del jefe nadie cuestione que esté donde esté?

Aceptaria nunca las criticas ajenas sobre su hijo?

Pues bien, ustedes son el padre y Raül el hijo. Nunca llegarán a ver sus devilidades aún existiendo. Pero aquí van unas cuantas:

-Es lento.
-Ya no es técnico.
-No tiene buen chute.
-No tiene cuerpo.
-No es buen rematador de cabeza.

Su única virtud: Las ganas que le pone.

Pero, es suficiente que alguien le ponga ganas como para que sea titular en lo que a priori es un club donde deverian jugar los mejores?

Desde mi modesta opinion en el futbol no puedes vivir de lo que fuiste si no que vives de lo que eres hi aquí está el Gran fallo del madrid.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

Joer te has lucido u1056194 :? no te has pasado mucho por el foro, ¿no?

Aqui otra cosa no sera, pero criticas a Raul hay para coleccionar...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

u1056194 escribió:Ya que el corazon muchas veces supera a la razón procuraré con unas pocas preguntas hacer que mas de uno se cuestione su verdad. Me conformo con que tan solo le haga reflexionar ya que se que ninguno canviara de opinion:

Alguno de ustedes seria capaz de hechar a su hijo de su propia empresa por incompetente?

Conocen ustedes algun caso donde el hijo, enchufado en la empresa, no sea merecedor de tal puesto pero como es el hijo del jefe nadie cuestione que esté donde esté?

Aceptaria nunca las criticas ajenas sobre su hijo?

Pues bien, ustedes son el padre y Raül el hijo. Nunca llegarán a ver sus devilidades aún existiendo. Pero aquí van unas cuantas:

-Es lento.
-Ya no es técnico.
-No tiene buen chute.
-No tiene cuerpo.
-No es buen rematador de cabeza.

Su única virtud: Las ganas que le pone.

Pero, es suficiente que alguien le ponga ganas como para que sea titular en lo que a priori es un club donde deverian jugar los mejores?

Desde mi modesta opinion en el futbol no puedes vivir de lo que fuiste si no que vives de lo que eres hi aquí está el Gran fallo del madrid.
Su "única" virtud es que lleva más de 300 goles con el Madrid, y ahora sin Van Nistelrroy no creo que el conejo esté en condiciones de disputarle el puesto. Cuando llegue Huntelaar ya veremos.
Responder