Atletismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#161Mensaje

Arranca la maratón. En menos de 2 horas 10 minutos,42 km.
Me canso de pensarlo.
Borrar usuario 18098

#162Mensaje

Ah joder que están en China.
Ya empezó esto .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#163Mensaje

Joder me acabo de enterar, me he perdido a Mo Farah, primer oro, y aburrido media mañana sin hacer nada.
:?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#164Mensaje

rupeni escribió:Joder me acabo de enterar, me he perdido a Mo Farah, primer oro, y aburrido media mañana sin hacer nada.
:?
Pues casi lo han tirado en al última vuelta.Le ha faltado un pelo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Joder me acabo de enterar, me he perdido a Mo Farah, primer oro, y aburrido media mañana sin hacer nada.
:?
Pues casi lo han tirado en al última vuelta.Le ha faltado un pelo.
No lo he visto, ya habían llegado cuándo llegue a conectar TDP estaba dando la vuelta de honor.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#166Mensaje

rupeni escribió:Joder me acabo de enterar, me he perdido a Mo Farah, primer oro, y aburrido media mañana sin hacer nada.
:?

Estas en todos los deportes Rupeni :lol:

Yo quiero ver por alli la marcha que es la unica donde tenemos un tio que puede ganar medalla, aunque es dificil pelear contra los locales.
En 2013 en Moscú el tio habia dejado atras a los chinos y al final quedaba el y un ruso, en el kilometro 19 descalificarn al nuestro después de haberle ya sacado ventaja al ruso y haber ya quedado en solitario en primer lugar :? :? :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#167Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Joder me acabo de enterar, me he perdido a Mo Farah, primer oro, y aburrido media mañana sin hacer nada.
:?

Estas en todos los deportes Rupeni :lol:

Yo quiero ver por alli la marcha que es la unica donde tenemos un tio que puede ganar medalla, aunque es dificil pelear contra los locales.
En 2013 en Moscú el tio habia dejado atras a los chinos y al final quedaba el y un ruso, en el kilometro 19 descalificarn al nuestro después de haberle ya sacado ventaja al ruso y haber ya quedado en solitario en primer lugar :? :? :?
El atletismo es de lo que más me gusta junto al boxeo, rugby,ciclismo........ quitando futbol por supuesto.

Gatlin va como un tiro y el chaval Bromel tiene un pinta espectacular pero con Usain suelto no creo que tengan muchas esperanzas.
Borrar usuario 18098

#168Mensaje

A la 15 h. Aunque no estoy muy seguro,ojo!es la final de los 100.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#169Mensaje

CAPARRlNl escribió:A la 15 h. Aunque no estoy muy seguro,ojo!es la final de los 100.
A las 13:10 la semifinal y a las 15:15 la final.
Borrar usuario 18098

#170Mensaje

Dicen que podemos rascar medalla en 20 km marcha...ya veremos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#171Mensaje

El otro día vi que iba García Bragado con cuarenta y pico años.

Queda claro el nivel actual de nuestro atletismo, bastante peor que el de natación y ya es decir.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#172Mensaje

CAPARRlNl escribió:Dicen que podemos rascar medalla en 20 km marcha...ya veremos.
Difícil. Los 3 chinos tienen mejores marcas y seguro que los jueces hacen bastante la vista gorda con los avisos.Pero...¿quién sabe? En la maratón, los favoritos todos fuera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#173Mensaje

vujadin escribió:El otro día vi que iba García Bragado con cuarenta y pico años.

Queda claro el nivel actual de nuestro atletismo, bastante peor que el de natación y ya es decir.
Es difícil. Además que no lo apoyan casi económicamente,físicamente el físico español creo que no está muy hecho para el atletismo salvo en algunas pruebas contadas.
Borrar usuario 18098

#174Mensaje

vujadin escribió:El otro día vi que iba García Bragado con cuarenta y pico años.

Queda claro el nivel actual de nuestro atletismo, bastante peor que el de natación y ya es decir.
45 tacos.
Y según esta el atletismo español puede jubilarse perfectamente a los 65.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#175Mensaje

Se pone bien la cosa. A ver si llega.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#176Mensaje

El chino va muerto. Va caer el oro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#177Mensaje

El chino va muerto. Va caer el oro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#178Mensaje

El español van sin amonestaciones?

En el 2013 mi paisano de Guatemala revaso al ruso en Moscú y se puso a la cabeza, pero tenia 2 amonestaciones y lo sacaron en el km 19 :facepalm:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#179Mensaje

Se escapa el español. Medalla de Oro Miguel Angel Lopez
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#180Mensaje

=D> Pues a ver si se lleva el oro, los felicito!
Responder