Benfica

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#161Mensaje

cual es la maldición que atormenta al benfica????
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#162Mensaje

trecool escribió:cual es la maldición que atormenta al benfica????
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/15/ ... 25812.html
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

Que se lleven a Mourinho... dice la leyenda que gana titulos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#164Mensaje

hal2814 escribió:Que se lleven a Mourinho... dice la leyenda que gana titulos.
Si ganamos la Copa, sumaría 21 títulos, casi nada.
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Que se lleven a Mourinho... dice la leyenda que gana titulos.
Si ganamos la Copa, sumaría 21 títulos, casi nada.

Perdon aclaro ... titulos Europeos... que es de lo que se estaba hablando. El Benfica gano la Liga de Portugal en el 2010 creo y es el equipo que más ligas tiene en Portugal, y la Copa de Liga el año pasado o antepasado.

Igual es a Mourinho quien le sirve irse al Benfica, aquellos llegan a finales y las pierden, Mourinho de semis no pasa en los 3 ultimos años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#166Mensaje

Por cierto, me gusto mucho un mediocentro de este equipo, el serbio Matic, jugador interesante :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#167Mensaje

Lo que le ha pasado me recuerda a lo que le paso la temporada de la novena al Leverkusen que tambien optaba al triplete y se quedo sin nada
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#168Mensaje

... y sigue la maldición.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

ya lo dijo bela guttman, me habeis despedido mal , no ganareis ninguna final continental , y ya han perdido 7 ,
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#170Mensaje

-R9- escribió:Por cierto, me gusto mucho un mediocentro de este equipo, el serbio Matic, jugador interesante :sisi: :sisi: .
Matic es el mejor jugador del Benfica.

1º Matic
2º Salvio
3º Enzo Pérez/Garay
4º Nico Gaitán/Cardozo

Los medios franceses dijeron que Mónaco ha ofrecido 40 millones por él.


Última edición por PauloElPortugues el Jue May 16, 2013 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#171Mensaje

De veras, lo de la maldición me parecía, y me sigue pareciendo, una chorrada pero lo que ví ayer no es para tomárselo a bromas. O_o O_o O_o O_o

PD Hablando de maldiciones ¿Alguien me puede explicar qué mierda es esta página que he encontrado por casualidad? http://www.frikipedia.es/friki/Real_Madrid :o :o :o :o :o
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#172Mensaje

sixto escribió:De veras, lo de la maldición me parecía, y me sigue pareciendo, una chorrada pero lo que ví ayer no es para tomárselo a bromas. O_o O_o O_o O_o
el tio este tuvo que contratar un brujo o algo porque madre mia... :lol:
me gustó mucho el benfica, en ningun momento se hecho atrás cuando empató,y tuvo la malisima suerte de que ninguna jugada de rebote les favorecia. pero el chelsea la verdad tuvo mucha suerte.
Borrar usuario 2522

#173Mensaje

stewie escribió:
sixto escribió:De veras, lo de la maldición me parecía, y me sigue pareciendo, una chorrada pero lo que ví ayer no es para tomárselo a bromas. O_o O_o O_o O_o
el tio este tuvo que contratar un brujo o algo porque madre mia... :lol:
me gustó mucho el benfica, en ningun momento se hecho atrás cuando empató,y tuvo la malisima suerte de que ninguna jugada de rebote les favorecia. pero el chelsea la verdad tuvo mucha suerte.

:lol: :lol: :lol: :lol: Si. Si la primera parte termina con un 3-0 nadie se hubiera extrañado. O_o O_o O_o O_o
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#174Mensaje

sixto escribió:
stewie escribió:
sixto escribió:De veras, lo de la maldición me parecía, y me sigue pareciendo, una chorrada pero lo que ví ayer no es para tomárselo a bromas. O_o O_o O_o O_o
el tio este tuvo que contratar un brujo o algo porque madre mia... :lol:
me gustó mucho el benfica, en ningun momento se hecho atrás cuando empató,y tuvo la malisima suerte de que ninguna jugada de rebote les favorecia. pero el chelsea la verdad tuvo mucha suerte.

:lol: :lol: :lol: :lol: Si. Si la primera parte termina con un 3-0 nadie se hubiera extrañado. O_o O_o O_o O_o
y la ultima jugada que me dices?aparecen miles de piernas de jugadores del chelsea de la nada
Borrar usuario 2522

#175Mensaje

stewie escribió:
sixto escribió:
stewie escribió:
sixto escribió:De veras, lo de la maldición me parecía, y me sigue pareciendo, una chorrada pero lo que ví ayer no es para tomárselo a bromas. O_o O_o O_o O_o
el tio este tuvo que contratar un brujo o algo porque madre mia... :lol:
me gustó mucho el benfica, en ningun momento se hecho atrás cuando empató,y tuvo la malisima suerte de que ninguna jugada de rebote les favorecia. pero el chelsea la verdad tuvo mucha suerte.

:lol: :lol: :lol: :lol: Si. Si la primera parte termina con un 3-0 nadie se hubiera extrañado. O_o O_o O_o O_o
y la ultima jugada que me dices?aparecen miles de piernas de jugadores del chelsea de la nada

La verdad es que no creo en las Meigas, pero por lo visto ayer, haberlas... haylas. Jod.. cómo tendrán que estar los del Benfica. O_o O_o O_o O_o
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#176Mensaje

Ademas vaya semanita, pierden mas de media liga en el ultimo segundo con el oporto y ahora eso....
Borrar usuario 2522

#177Mensaje

stewie escribió:Ademas vaya semanita, pierden mas de media liga en el ultimo segundo con el oporto y ahora eso....

Calla, calla que mañana también nosostros nos jugamos toda una temporada en este sólo partido ya que liga, regalada, Champions otro tanto, y si mañana, toco madera, el patético nos hace la gracia, es para ir a Santiago de Compostela para ofrecerle unas botellonas como castigo :lol: :lol: :lol: :lol: Así que amigo stewie, cuando las barbas de tu vecino veas pelar.... pon las tuyas a remojar, por si acaso. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#178Mensaje

Matic ha hecho una gran temporada, aunque da sensación de lento quizá por su talla física.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

Yo cambiaría el título del post por Benfica únicamente porque al Sporting de Portugal se le llama popularmente en España Sporting de Lisboa y da lugar a confusión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

DelBosque escribió:Yo cambiaría el título del post por Benfica únicamente porque al Sporting de Portugal se le llama popularmente en España Sporting de Lisboa y da lugar a confusión.
Eso es eficacia David ;)

=D>
Responder