Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#161Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:A Chile ese empate contra Colombia le ha salido muy caro, sobre todo después de dominar todo el partido y por un gol de casualidad.

Yo esperaba victoria contra Colombia y empate contra Uruguay, en vez de eso han terminado muy tocados me parece, sobre todo por el hecho de que Paraguay se ve con más ganas de lo que me esperaba.
Hoy le metieron 3 a Bravo. Ojalá llegue tocado al Bernabéu :).
Borrar usuario 15403.

#162Mensaje

lesiòn de un jugador en el Honduras-Mèxico. me abstengo de poner imàgenes :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#163Mensaje

vaya pobre boca ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#164Mensaje

A la final de la Libertadores han llegado un equipo Colombiano y otro ecuatoriano no muy conocidos.
Alguien de alli puede hablarnos un poco de como son?
Borrar usuario 18444

#165Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que Boca ha perdido contra un equipo semidesconocido de Ecuador? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: XD Cómo está el utrora grandísimo equipo argentino. Una sombra. Me voy a bajar el partido para disfrutarlo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#166Mensaje

Modric_thebest escribió:A la final de la Libertadores han llegado un equipo Colombiano y otro ecuatoriano no muy conocidos.
Alguien de alli puede hablarnos un poco de como son?
Bueno para el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#167Mensaje

Colombia metió finalista en 3 de las últimas 4 grandes copas continentales de clubes, Copa Libertadores y Sudamericana, los análogos a Champions y Eurpoa League.

Grandeza!
Borrar usuario 4361.

#168Mensaje

Yo pensaba que era el independiente de argentina pero qué SORPRESON al saber que era de ecuador O_o O_o
y en la bombonera :meparto: :meparto: :meparto: los de river han de estar que se parten :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#169Mensaje

Madridista 11 escribió:
Modric_thebest escribió:A la final de la Libertadores han llegado un equipo Colombiano y otro ecuatoriano no muy conocidos.
Alguien de alli puede hablarnos un poco de como son?
Bueno para el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues cuidadín con el independiente del valle que está en plan de ganar al que sea donde sea O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#170Mensaje

Toda mi vida esperando esta final. Ojala y se nos de.
Borrar usuario 18444

#171Mensaje

trecool escribió:
Madridista 11 escribió:
Modric_thebest escribió:A la final de la Libertadores han llegado un equipo Colombiano y otro ecuatoriano no muy conocidos.
Alguien de alli puede hablarnos un poco de como son?
Bueno para el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues cuidadín con el independiente del valle que está en plan de ganar al que sea donde sea O_o
Quedan muchos meses y los estados cambian. El SanLorenzo que jugó contra nosotros quedó en nada de lo que fué aquel que ganó La Libertadores. Hombre si gana, está por ver si es el ecuatoriano o el Colombiano, ambos son infinitamente inferiores al Madrid quedamos en éso Luego el partido dirá otra cosa ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#172Mensaje

Que adentro la tenes Boca!.
Borrar usuario 18444

#173Mensaje

SnowbliNd escribió:Que adentro la tenes Boca!.
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Del River? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#174Mensaje

Madridista 11 escribió:
SnowbliNd escribió:Que adentro la tenes Boca!.
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Del River? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Desde mi niñez, con River hasta el final.
Borrar usuario 18444

#175Mensaje

SnowbliNd escribió:
Madridista 11 escribió:
SnowbliNd escribió:Que adentro la tenes Boca!.
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Del River? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Desde mi niñez, con River hasta el final.

Con una historia tan grande o más que el Boca y cuna del más grande jugador que ha existido, exste o existirá en este deporte: Don Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé (Q.E.P.D.) y verdaera razón de lo que hoy es el Madrid. Así que amigo
SnowbliNd, River y Real Madrid hermanos de historias triunfales para siempre ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#176Mensaje

Semana divertida para burlarme de los hinchas de Boca :P
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#177Mensaje

Modric_thebest escribió:A la final de la Libertadores han llegado un equipo Colombiano y otro ecuatoriano no muy conocidos.
Alguien de alli puede hablarnos un poco de como son?
no muy conocidos? jajajajaja :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#178Mensaje

Yo pensé que pasaba Sao Paulo, sin despeinarse :?
Borrar usuario 18469.

#179Mensaje

trecool escribió:Yo pensaba que era el independiente de argentina pero qué SORPRESON al saber que era de ecuador O_o O_o
y en la bombonera :meparto: :meparto: :meparto: los de river han de estar que se parten :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Igual Independiente del Valle también eliminó a River en octavos jaja

Eso sí, en ese momento los de boca se burlaron de que River quedara afuera con un equipo ignoto y después en semifinales los eliminó a ellos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#180Mensaje

Es lo que pasa cuando sin jugar la semis, ya piensas en la final.

La prensa, los mismos hinchas. Todo Dios hablaba ya de la final, y mira.
Responder