NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#161Mensaje

vikingpride escribió:
o3i10 escribió:IBAKA puede ser la clave para convencer a sus compañeros de Oklahoma K.DURANT Y R.WESTBROOK de que se vengan al madrid y si se puede D.HOWARD
Estoy seguro de que mientras lo escribias te estabas partiendo :lol: , soñar es gratis, pero va a ser que no
PORQUE,REPARTIENDOLES 1 MILLON AL MES Y CONTANDO QUE EL MADRID JUEGA EUROLIGA Y QUE A LAS MARCAS PUBLICITARIAS QUE LOS PATROCINAN SEGURO QUE NO LES GUSTA TENERLOS PARADOS, ATEN CABOS
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#162Mensaje

o3i10 escribió:PORQUE,REPARTIENDOLES 1 MILLON AL MES Y CONTANDO QUE EL MADRID JUEGA EUROLIGA Y QUE A LAS MARCAS PUBLICITARIAS QUE LOS PATROCINAN SEGURO QUE NO LES GUSTA TENERLOS PARADOS, ATEN CABOS
1 millón es lo que pagaron por Suárez, y tuvieron dificultades, crees que van a soltar 1 millón al mes????. Las "estrellas" de la NBA, si están parados son más de hacer bolos del tipo cobrar una pasta por estar un mes en un equipo, una pasta por cada partido... El Madrid no tiene presupuesto para aguantar esos fichajes, más aún cuando los abonos están vendidos y no les pueden sacar más rendimiento.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#163Mensaje

Parece que el lockout ya se ha arreglado y jugadores y propietarios ya tienen un principio de acuerdo. Yo ya tenía ganas de NBA, aunque aquí en la ACB dejaremos de tener algunas estrellas, como espectador para mi compensa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#164Mensaje

Por ésto mismo decía que no merecía la pena ilusionarse.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#165Mensaje

Bueno, pues adiós a Rudy e Ibaka, pero anda que no hemos disfrutado con el primero y vaya partidazo que hizo el otro el jueves.

La vuelta de la NBA siempre es una buena noticia para todos creo yo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#166Mensaje

David_RM escribió:Bueno, pues adiós a Rudy e Ibaka, pero anda que no hemos disfrutado con el primero y vaya partidazo que hizo el otro el jueves.
Bueno, todo depende del sentido que tenga cada persona de disfrutar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#167Mensaje

Pues adios a Rudy e Ibaka :oops: :oops: , ahora deberian traerse jugadores de Europa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#168Mensaje

Hombre, si la marcha de Rudy y de Ibaka supusiese la venida de gente como McCalebb, Pargo o Schort, pues encantado, pero como no vendrá ni un mísero jugador... :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#169Mensaje

pues nos quedamos con un equipo de medio pelo para el resto del año...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#170Mensaje

Ankrus escribió:Hombre, si la marcha de Rudy y de Ibaka supusiese la venida de gente como McCalebb, Pargo o Schort, pues encantado, pero como no vendrá ni un mísero jugador... :roll:
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#171Mensaje

Fue bonito mientras duró.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#172Mensaje

Y encima a Rudy le queda 1 semana y media sin jugar. :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#173Mensaje

Ahora volvemos a la cruda realidad...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

Se nos jodió la temporada. O fichamos bien o se acabó. :(
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#175Mensaje

Yo me traía ya a McCaleb y a Schortianitis o como se llame, los fichaba ya!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#176Mensaje

Pos se acabo lo bueno. A ver si se sigue apostando por la sección o ha sido propaganda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#177Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Bueno, pues adiós a Rudy e Ibaka, pero anda que no hemos disfrutado con el primero y vaya partidazo que hizo el otro el jueves.
Bueno, todo depende del sentido que tenga cada persona de disfrutar.
Explicate :?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#178Mensaje

Esto tenía que pasar, yo soy de las pocas personas que veia mal que los jugadores NBA jugaran en la ACB durante el lock out. No veia justo que quitaran minutos a jugadores de la ACB, me parece una postura egoista.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#179Mensaje

No fue el caso de nuestros fichajes. Rudy firmó por 4 temporadas e Ibaka cubrió la baja temporal de un lesionado, algo que siempre se hace.
Lo que está claro es que el lock out este ha animado un montón el inicio de temporada del basket europeo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#180Mensaje

migtra escribió:No fue el caso de nuestros fichajes. Rudy firmó por 4 temporadas e Ibaka cubrió la baja temporal de un lesionado, algo que siempre se hace.
Lo que está claro es que el lock out este ha animado un montón el inicio de temporada del basket europeo.
=D> =D>
Responder