Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1601Mensaje

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN !!!!
Borrar usuario 10316

#1602Mensaje

Menos un poco al principio así se resume el partido de Kaká :
- Me pasan el balón , la puedo pasar ( noooo mejor encaro ) , inteto arrancar delante de mi marcador , me mete cuerpo me tiro al suelo como un fusilado y me la quita ..... si el arbitro pita falta yo me puedo dar por Crack¡¡¡¡¡, Que peazo futbolista soy ...... I´m BELONG TO JESUS¡¡¡¡ :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#1603Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Menos un poco al principio así se resume el partido de Kaká :
- Me pasan el balón , la puedo pasar ( noooo mejor encaro ) , inteto arrancar delante de mi marcador , me mete cuerpo me tiro al suelo como un fusilado y me la quita ..... si el arbitro pita falta yo me puedo dar por Crack¡¡¡¡¡, Que peazo futbolista soy ...... I´m BELONG TO JESUS¡¡¡¡ :roll: :roll: :roll:

+1

Pero con la aclaración... no este partido... TODA LA TEMPORADA HA JUGADO A ESO !
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1604Mensaje

Es un hecho ya que este tío es un rotundo fracaso de fichaje. Que no me vengan con cuentos ya.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1605Mensaje

vuelvete al milan !! kaka vuelvete al miiiiiiiiiilan!!! kaka vuelvete al milaaan!! vuelvete al milan!!! con todos tus amiguetes pakete que eres un pakete.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1606Mensaje

hal2814 escribió:ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN

ROBBEN !!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1607Mensaje

Como me duele el fracaso de este fichaje con lo que me gustaba este jugaor,nos hemo equivocado y bien :cry:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1608Mensaje

¿¿¿ 65 millones ??? :lol: :lol: :lol:
Y Robben en el Bayern por ¡¡¡¡ 25 millones !!!! :oops: :oops:
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#1609Mensaje

Masquerade escribió:vuelvete al milan !! kaka vuelvete al miiiiiiiiiilan!!! kaka vuelvete al milaaan!! vuelvete al milan!!! con todos tus amiguetes pakete que eres un pakete.
amiguetes pakete? estamos calmos ahora, el milan ha vencido la champions hace tres años..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1610Mensaje

La verdad es que no se le puede defender más. Lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1611Mensaje

asdf123 escribió:
Masquerade escribió:vuelvete al milan !! kaka vuelvete al miiiiiiiiiilan!!! kaka vuelvete al milaaan!! vuelvete al milan!!! con todos tus amiguetes pakete que eres un pakete.
amiguetes pakete? estamos calmos ahora, el milan ha vencido la champions hace tres años..
si y hoy se comio 4.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1612Mensaje

Yo sólo espero que haya salido enfadado y se plantee su marcha. Y el Real venderlo.

Hasta hace poco parecía una barbaridad, pero ahora está bien claro que es lo mejor para todos.
Borrar usuario 4146

#1613Mensaje

SiempreRC3 escribió:¿¿¿ 65 millones ??? :lol: :lol: :lol:
Y Robben en el Bayern por ¡¡¡¡ 25 millones !!!! :oops: :oops:
Quisiera tirarle a Valdano por Kaká... pero Kaká es nuestra responsabilidad, todos nos encaprichamos con él

En cuanto a Robben... gracias Valdano :evil:
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#1614Mensaje

yo creo que kaka ha tenido ya tiempo suficiente para demostrar si vale o no, lo de hoy ha sido sin duda la gota que ha colmado el vaso, .....lo mejor seria que lo vendieran...un saludo a todos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1615Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:¿¿¿ 65 millones ??? :lol: :lol: :lol:
Y Robben en el Bayern por ¡¡¡¡ 25 millones !!!! :oops: :oops:
Quisiera tirarle a Valdano por Kaká... pero Kaká es nuestra responsabilidad, todos nos encaprichamos con él

En cuanto a Robben... gracias Valdano :evil:
que razon tienes tio. no podemos pitar a kaka´ porque lo pedimos todos. pero es verdad que se la quita siempre.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1616Mensaje

Kaka era un sueño de Florentino. Su mandato se basa en ilusionar a la gente mas que en pensar en lo deportivo. Sino ya me explicaran porque coño vendieron a Robben y Sneijder.

He defendido mucho a Florentino, pero como estoy un poquito hasta la polla de la prensa, ojala vuelva Ramon Calderon para dar por culo a toda la pu.. prensa...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1617Mensaje

warming89 escribió:Kaka era un sueño de Florentino. Su mandato se basa en ilusionar a la gente mas que en pensar en lo deportivo. Sino ya me explicaran porque coño vendieron a Robben y Sneijder.

He defendido mucho a Florentino, pero como estoy un poquito hasta la polla de la prensa, ojala vuelva Ramon Calderon para dar por culo a toda la pu.. prensa...
sneijder es una mierda pinchá en un palo, estuvo muy bien vendido. robben ya no tanto porque acortaba la plantilla, pero no hacía mas que lesionarse. ultimamente no se lesiona, que suerte tienen.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1618Mensaje

kikolo escribió:
warming89 escribió:Kaka era un sueño de Florentino. Su mandato se basa en ilusionar a la gente mas que en pensar en lo deportivo. Sino ya me explicaran porque coño vendieron a Robben y Sneijder.

He defendido mucho a Florentino, pero como estoy un poquito hasta la polla de la prensa, ojala vuelva Ramon Calderon para dar por culo a toda la pu.. prensa...
sneijder es una mierda pinchá en un palo, estuvo muy bien vendido. robben ya no tanto porque acortaba la plantilla, pero no hacía mas que lesionarse. ultimamente no se lesiona, que suerte tienen.
Pues la verdad que en el Inter esta triunfando, y desde luego mejor que el timo de Kaka....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1619Mensaje

Huntelaar escribió:Kaká es un grande, y cuando explote seremos un equipo imbatible
ojala explote, en mil pedazos....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1620Mensaje

Es la leche que se diga que no se le pueda criticar ni pitar porque le pedisteis.

Pues todos esos que pedíais su fichaje, que gritasteis "Kaká, Kaká" en la presentación de Sneijder o Robben, tragaos el orgullo y pitadle y criticarle, porque lo merece. Y admitir de una vez que os equivocastéis con este tío. Que no cuesta tanto.
Responder