no fue por el gol en si, si no por el jugadon que hizo y como provoco el penalty, por otro lado creo que soys todos vosotros quien estais exagerando demasiado las cualidades del frances...Salman_Cine escribió:Claro que lo es, de aquí a Roma, pero CR viene precedido de un halo de exageración en el que, haga lo que haga, su faceta futbolística siempre se exagerará más de la realidad, de hecho, su primer gol en el Madrid fue de penalty y varios diarios le dedicaron la noticia a dicho hecho, algo lamentable.Ricardo_123 escribió:Ribery es mejor que Cristiano!forzaguti14 escribió:Eso sólo son especulaciones.Salman_Cine escribió:Si Ribery tuviese el físico de CR habría costado más de 100 millones y si CR hubiese tenido el físico de Ribery, probablemente no estaría ni en el Manchester United.
Totalmente de acuerdo contigo Kuja. Como he dicho en mi anterior mensaje, hemos entrado en un debate Ribèry-Cristiano que no nos llevará a nada. Cada cual tiene su favorito y es totalmente subjetivo. Pero de los dos, el único que tiene un Balón de Oro y un Fifa World Player, además de una Champions, es Critiano Ronaldo; y eso, aunque algunos se crean que no, también cuenta.Kuja-Madrid escribió: no fue por el gol en si, si no por el jugadon que hizo y como provoco el penalty, por otro lado creo que soys todos vosotros quien estais exagerando demasiado las cualidades del frances...
es que no vale esa pasta si no es mediatico ni balon de oro ni ganador de champions, como pretendes pagar 80 kilos por un jugador que no ha ganado nada, su calidad nadie la pone en duda pero si no es mediatico no se puede amortizar esa cifra monstruosa, es asi de sencillo, como quieres que se te explique? seria un gasto mas no una inversion.Salman_Cine escribió:Yo no pretendo establecer un debate sobre quién es mejor, simplemente digo que no comparto la idea de que mucha gente piense que Ribery no vale 80 millones porque no sea mediático, guapo, no venda camisetas o tenga menos contratos de publicidad, a lo que me refiero es que futbolísticamente es de lo mejor del planeta y muchos aficionados no le ven con los mismos ojos que a Kaká o el propio CR porque no arrastra tantos seguidores y lo más triste de todo es que el aficionado medio de hoy en día parece una prolongación del Presidente del equipo al que sigue, llámese FC Pekín o Ankara FC y se implica en los factores mediáticos del posible fichaje en vez de opinar sobre la labor meramente futbolística que es la que a él le interesa cuando ve el partido los domingos mientras se toma una caña con sus amigos en el bar, es triste declinarse o decantarse por el número de camisetas que vendan x o y, a mí eso no me importa, me gusta el fútbol, no el marketing.
Estoy de acuerdo contigo. Ribery me parece un verdadero crack. Estoy segurisimo que no defraudaria en absoluto.Salman_Cine escribió:Ribery es un crack como la copa de un pino, lo que pasa es que en el Bayern de Munich no puede tener una repercusión planetaria al mismo nivel que si jugara en algún grande de España, Italia o Inglaterra, pero actualmente es uno de los 3 mejores futbolistas del mundo, junto con Casillas y Messi, eso sí, matizo, según mi opinión, aunque esté errado.
Es que Ribery es de ese tipo de jugadores que no se esconden nunca, en el primer partido del equipo que le contrate seguro que sacaría a relucir su calidad de forma natural, sin precipitarse, tan sólo dejándose llevar por su forma de jugar, y eso sin referirse a que es un tipo con un carácter felino dentro del campo, con un nivel de competitividad extraordinario y que siempre quiere ganar.warming89 escribió:Estoy de acuerdo contigo. Ribery me parece un verdadero crack. Estoy segurisimo que no defraudaria en absoluto.Salman_Cine escribió:Ribery es un crack como la copa de un pino, lo que pasa es que en el Bayern de Munich no puede tener una repercusión planetaria al mismo nivel que si jugara en algún grande de España, Italia o Inglaterra, pero actualmente es uno de los 3 mejores futbolistas del mundo, junto con Casillas y Messi, eso sí, matizo, según mi opinión, aunque esté errado.
De hecho yo me acuerdo en el Mundial de 2006 que Francia nos elimino todo el mundo hablaba de Ribery como el nuevo Zidane...etc etc...Me parecio un jugador bueno y tal,pero conforme he visto mas partidos me he dado cuenta de que es un jugadorazo.(lo que quiero decir es que no me he dejado llevar por sobrevaloraciones de la prensa ni nada. Es mas...si Villa vale 50, Ribery vale 100)![]()
A mi me gusta mas que C.Ronaldo...(y no estoy diciendo ni que sea peor ni mejor)
mira en eso si estamos deacuerdoSalman_Cine escribió:Es que Ribery es de ese tipo de jugadores que no se esconden nunca, en el primer partido del equipo que le contrate seguro que sacaría a relucir su calidad de forma natural, sin precipitarse, tan sólo dejándose llevar por su forma de jugar, y eso sin referirse a que es un tipo con un carácter felino dentro del campo, con un nivel de competitividad extraordinario y que siempre quiere ganar.warming89 escribió:Estoy de acuerdo contigo. Ribery me parece un verdadero crack. Estoy segurisimo que no defraudaria en absoluto.Salman_Cine escribió:Ribery es un crack como la copa de un pino, lo que pasa es que en el Bayern de Munich no puede tener una repercusión planetaria al mismo nivel que si jugara en algún grande de España, Italia o Inglaterra, pero actualmente es uno de los 3 mejores futbolistas del mundo, junto con Casillas y Messi, eso sí, matizo, según mi opinión, aunque esté errado.
De hecho yo me acuerdo en el Mundial de 2006 que Francia nos elimino todo el mundo hablaba de Ribery como el nuevo Zidane...etc etc...Me parecio un jugador bueno y tal,pero conforme he visto mas partidos me he dado cuenta de que es un jugadorazo.(lo que quiero decir es que no me he dejado llevar por sobrevaloraciones de la prensa ni nada. Es mas...si Villa vale 50, Ribery vale 100)![]()
A mi me gusta mas que C.Ronaldo...(y no estoy diciendo ni que sea peor ni mejor)
Exactamente. Aunque algunos no lo quieran entender, es exactamente eso.c15 escribió:no dudamos de su calidad pero Si de su precio....
sencillamente no lo quiere vender, marea la perdiz por si alguien pica y ya esta, no hay que darle mas vueltastassotti escribió:"Ribéry vale una cantidad de tres dígitos"
Uli Hoeness, Director Gral del Bayern, vuelve a insinuar que el francés vale 100 kilos
Actualizado: 30/07/2009 | 18:43
Por: David Jorquera
El Bayern de Munich sigue mostrándose inflexible en relación a la posible salida de Ribéry de su disciplina. Si hace unos días era Franck Bekenbauer, presidente del equipo teutón, el que cifraba el traspaso del jugador galo en los "94 millones de euros pagados por Cristiano Ronaldo", ahora Uli Hoeness, Director General de los alemanes, ha ido un poco más lejos y ha afirmado que "Ribéry cuesta una cantidad de tres dígitos de valor" (100 millones). Casi nada.
Los alemanes cifran en esa escandalosa cantidad la posible salida de su jugador estrella, en un gesto claro de no querer sentarse a negociar con el Real Madrid el traspaso de Ribéry.
El internacional francés ha contado con ofertas de Chelsea y Manchester United, principalmente, pero su firme decisión ha sido siempre la de fichar por el Real Madrid. Zidane, asesor de la presidencia del club blanco, fue el que le contó a Ribéry las lindezas del proyecto de Florentino, y éste quedó encandilado. De ahí que su único objetivo sea vestir de blanco.
Uli Hoeness volvió a reiterar que el tiempo para la salida de Ribéry del club bávaro ya ha terminado: "Todo el mundo sabe que la fecha tope para negociar su salida era el 15 de julio, pero ningún club llegó con la cantidad suficiente para convencernos de llevar a cabo la operación", finalizó.
¿¿¿¿Este hombre siempre esta borracho??????,o son cosas mias.![]()