Jesús Fernández e Isaac Becerra
Defensas
Carvajal, Iván González, Pablo Gil, Mendes y Casado
Centrocampistas
Merchán, Juanfran, Omar, Álex Fernández, Denis y Lucas
Delanteros
Joselu, Óscar Plano y Jesé
Jesus
Carvajal-Ivan-Mendes-Casado
Alex-Omar
Juanfran-Merchan-Jese
Joselu
Ya pero Ankrus ... ¿tu crees que si el Madrid Castilla sube a 2.. el tito floren no se prepararia para eso?...
Yo creo que es lo mejor .. ya que asi se podrian traer mas facilmente futuros crack para jugar en el Real Madrid 2 "por asi llamarlo", ademas esos futuros crack no se lo pensarian tanto como ahora.. que eso de venir a jugar en 2B como que no.
Ademas seria una motivacion extra hacia la cantera del madrid. No podemos pensar en que pasaria cuando juguemos con el Barsa B, ni que nos pueda el miedo sin intentarlo.
APUA MADRID CASTILLA A SUBIR A SEGUNDA Y MACHACAR AL FARSA 2.
TITO FLOREN SE ENCARGARA DE TRAER LO MEJOR DE LO MEJOR AL MADRID CASTILLA CUANDO SUBA A 2.. ESO SEGURO.
daroro escribió:Ya pero Ankrus ... ¿tu crees que si el Madrid Castilla sube a 2.. el tito floren no se prepararia para eso?...
Yo creo que es lo mejor .. ya que asi se podrian traer mas facilmente futuros crack para jugar en el Real Madrid 2 "por asi llamarlo", ademas esos futuros crack no se lo pensarian tanto como ahora.. que eso de venir a jugar en 2B como que no.
Ademas seria una motivacion extra hacia la cantera del madrid. No podemos pensar en que pasaria cuando juguemos con el Barsa B, ni que nos pueda el miedo sin intentarlo.
TITO FLOREN SE ENCARGARA DE TRAER LO MEJOR DE LO MEJOR AL MADRID CASTILLA CUANDO SUBA A 2.. ESO SEGURO.
El Castilla tiene que ser un generador de jugadores para el primer equipo y en 2ª aumenta el rendimiento y experiencia de los chavales y las posibilidades de de apostar por gente de más nivel que si se quedarían para jugar en la liga Adelante, no tanto en 2ª B. Lo de la clasificación o que nos meta el Barça B me la suda de sobremanera. Lo importante es que el Castilla crezca y salga algún jugador útil para el Real Madrid.
daroro escribió:Ya pero Ankrus ... ¿tu crees que si el Madrid Castilla sube a 2.. el tito floren no se prepararia para eso?...
Aunque traigan jugadores buenos el Barça seguiria teniendo jugadorazos como Deulofeu,Montoya,Cuenca,Femenía,Sergi,Bartra,Soriano.....
zam escribió:El Castilla tiene que ser un generador de jugadores para el primer equipo y en 2ª aumenta el rendimiento y experiencia de los chavales y las posibilidades de de apostar por gente de más nivel que si se quedarían para jugar en la liga Adelante, no tanto en 2ª B. Lo de la clasificación o que nos meta el Barça B me la suda de sobremanera. Lo importante es que el Castilla crezca y salga algún jugador útil para el Real Madrid.
Aunque traigan jugadores buenos el Barça seguiria teniendo jugadorazos como Deulofeu,Montoya,Cuenca,Femenía,Sergi,Bartra,Soriano.....
Y que me quieres decir con esto:
Que no hay solucion posible.
Que no podemos traer mejores fichajes porque el barsab tiene los mejores.
Pues nada a seguir en 2B por miedo al Farsa2..... Madre mia.