Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1601Mensaje

ojala fran vuelva a ser un canterano de los importantes, una lesión lo tuvo parado un tiempo. no se si como lateral o como extemo, pero gente por la izquierda nos hace mucha falta. igual esta en el prox juvenil a sin pasar por el b
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1602Mensaje

Cuartos de final de Copa, Mallorca-Real Madrid ahora mismo en Real Madrid TV.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1603Mensaje

1-1, insisto con Luca, esta temporada genera mucha inseguridad. Floja la defensa tanto del Mallorca como del Madrid.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1604Mensaje

2-1, segunda parte. Grau, Fidalgo y Oscar no se imponen.

Es una de las peores generaciones juveniles que recuerdo, probablemente sólo cuatro o cinco pueden pasar al Castilla y quizás sólo uno o dos como titulares.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1605Mensaje

Habrá q remontar en casa al mallorca. Muchos de los mejores de este equipo son un año menor año 98, eso habla de los del 97.

Luca alterna buenas paradas con un poco de inseguridad, creó yo tb. Nuestro sistema defensivo deja dudas. Y me da q en partidos importantes nivel nacional tampoco tenemos demasiada facilidad goleadora

El cadete a campeón, muy buena generación q habrá q seguir potenciando para q varios nos den grandes alegrías. Felicidadesss
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#1606Mensaje

Gladiator toda la razon es una de las peores generaciones de los ultimos años.ayer fue penoso el partido.luca gran portero pero que la lia otra vez ayer.defensa insegura. Desaprovechamos una primera parte en la que apenas juegan con fidalgo jugador importansimo para que este equipo juegue y que en la segunda se demostro que cuando lo encontraron el equipo cambio.mario muy chupon y poco mas.Yo creo que van a pasar pero como no se pongan las pilas no se.Que es de curro harillo que no ha jugado nada este año.portero que llego a se internacionl sub 17 y mejor porteron del mundialito que esta lesionado?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1607Mensaje

Arillo creó q ha jugado algún partido y me da q no ha dejado tampoco mucha seguridad. No se si alguien puede confirmar esto. Me suena un partido de champions juvenil. Psg fuera????? Y no tuvo dia destacado. No se si habrá podido jugar mucho, pq en su momento creo q jugó tb dario q después bajo al b para tener minutos.

Golazo de Fran de nuevo. Alegría para la cantera q destaque. España sub 17 semifinalista
Última edición por RMTF el Dom May 15, 2016 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1608Mensaje

RMTF escribió:Arillo creó q ha jugado algún partido y me da q no ha dejado tampoco mucha seguridad. No se si alguien puede confirmar esto. Me suena un partido de champions juvenil. Psg fuera????? Y no tuvo dia destacado. No se si habrá podido jugar mucho, pq en su momento creo q jugó tb dario q después bajo al b para tener minutos.

Golazo de Fran de nuevo. Alegría para la cantera q destaque
A Harillo lo vi yo un día y se comió varios goles bien ricos.A lo mejor es el único que ha jugado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1609Mensaje

Vaya golazo del chaval de la s-17, parece un RC en pequeño, vaya potencia que tiene.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1610Mensaje

Partido de vuelta de Copa de Campeones muy cómodo para el Juvenil. 7-0 y a cuartos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1611Mensaje

que verguenza de arbitro expulsa Archaff por ser agredido por un jugador contrario !!!!!!!!!!! alucinante en fin esto es lo que pasa cuando no tenemos ningun tipo de influencia dentro de la RFEF.
espero que el club llegue hasta el final y vaya a recurir si hace falta hasta el tribunal de la Haya.

pd - que malos y que cerdos que son estos del Mallorca tanto en el partido de IDA como en el de Vuelta, gracias a que los arbitros se lo han permitido todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1612Mensaje

El Madrid ficha al prometedor jugador del Murcia Jesús Campillo, año 99 pero para juvenil a. destacado en su generación. He leído q es extremo, delantero goleador y media punta, veremos donde juega aquí. Parece otro acierto de la cantera.

Nos tocó de rival el español en copa rey, difícil eliminatoria imagino.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1613Mensaje

Aguza intentando dejar a la Ponferradina en segunda. :roll:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1614Mensaje

Viendo a Aguza y Javi Muñoz está claro que en la cantera madridista se valora un tipo de jugador para esa posición que no coincide con mis gustos. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1615Mensaje

Jugadores de perfil cantera del Langreo más o menos, la cantidad de mediocre que llega a nuestro juvenil A es sinónimo de la mala selección de materia prima de nuestra cantera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1616Mensaje

rupeni escribió:Jugadores de perfil cantera del Langreo más o menos, la cantidad de mediocre que llega a nuestro juvenil A es sinónimo de la mala selección de materia prima de nuestra cantera.
si, mucho jugador q al final es un gasto y casi ningún ingreso al llegar al castilla o en su momento al rmc. yo creo q están intentando cambiar eso, al menos algo, no se si lo suficiente. parece q la generación 98 y 2000 tienen muy buenos chicos, no tanto la 99. pero esto abria q complementarlo con talento foráneo de categoría, llegando como muy tarde al juvenil a

creo q un ej de ello es todos los chicos q salieron del club del juvenil a y rmc al cerrar el equipo y no echemos de menos a prácticamente ninguno.
Última edición por RMTF el Jue May 26, 2016 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1617Mensaje

Javi Muñoz nunca creo que vaya a jugar en primera, Aguza,sí.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1618Mensaje

visto la temporada del juvenil a, veo q seguramente falto un mediocampista de mucha fuerza, ya que con Jaume y seoane no nos ha dado, su temporada no ha terminado de convencer, creo. yo no lo pensé en su momento, aunque algún forero si q lo advirtió a principio de liga y creo ahora q acerto. y no se si viendo lo visto, nos faltaría uno tb para el año q viene para ayudar entre otros a martin calderón

hablando de martin calderón, un chico se supone de los mas destacados en la fabrica, en España sub 17 estos dias era suplente siempre, con algunos minutos tb casi siempre. me dio por pensar q vemos grandes jugadores en la fabrica ,pero en otros equipos como poco tb igual de buenos o mas. siempre dije q es buen termomentro las selecciones para ver como esta nuestra cantera, con sus injusticias q las habrá. y me hace pensar q nuestra fabrica debería aumentar bastante su nivel para ser top mundial. somos importantes pero la mejoría podría ser grande si se invirtiera un poco mas.

seguramente nos gustaría q aportara por ej a esta sub17 un jugador de los grandes destacados de la generación en ataque(aunque fran cumplio bastante) q en este caso aportaron barsa y manchester city principalmente.
Última edición por RMTF el Jue May 26, 2016 12:21 pm, editado 1 vez en total.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1619Mensaje

Yo no veo a ninguno de los dos para jugar más allá de en algún equipo de media tabla para abajo en Segunda. Aguza tenía cosas interesantes, como Javi Muñoz, pero son jugadores con grandes carencias técnicas.

Para ser uno de esos modernos box-to-box hace falta algo más que un sentido táctico notable. Por cierto, antes de estos estuvo Álex Fernández, que salió de mala manera del Club y que anda buscándose la vida por la Segunda inglesa después de su paso por algún campeonato más exótico.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1620Mensaje

gladiator escribió:Yo no veo a ninguno de los dos para jugar más allá de en algún equipo de media tabla para abajo en Segunda. Aguza tenía cosas interesantes, como Javi Muñoz, pero son jugadores con grandes carencias técnicas.

Para ser uno de esos modernos box-to-box hace falta algo más que un sentido táctico notable. Por cierto, antes de estos estuvo Álex Fernández, que salió de mala manera del Club y que anda buscándose la vida por la Segunda inglesa después de su paso por algún campeonato más exótico.
y yo creo q alex prometia bastante mas q los otros dos, pero llegar es tan complicado. alex si no recuerdo mal un año era medio juvenil el solo, se le veía por todas partes y poco a poco se fue quedando. creo estuvo en Croacia.
Responder