Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Florentino

#1601Mensaje

Lo contrate a sugerencia de Valdano y ahora estamos igual de cagados. Pero prometo que asi no ganemos titulos, reducire la deuda del club a 800 millones. Os lo prometo.

palabra de honor del dios Floren
gugovod

#1602Mensaje

sierrixxx escribió:q mouriño puede fracasar? puede.. pero ten por seguuuuuuro, q jamas en el madridismo vana exar de menos a pelegrini. Es mas, con la palantilla q ha tenido y la inversion, ha sido de los peores. porque juande sako oro, capello con emerson y diarra gano una liga; pero pelegrini...
tio mas del 60% del madridismo no quiere que se vaya
desde cuando tu opinion es la de toda la hinchada, ta bien que no te guste pelegrini tienes tus opiniones y son respetables, pero respeta la de los demas,
y quie me avala ¿
pues la chorrada de encuentas que han echo y en TODAS TODAS ha ganado a pelgrini, incluso en la de este foro.
todas ha ganado, por lejos.
incluso marca tuvo que sacar una encuenta del aire porque les salio el tiro por la culata con mas de un 80% de aprovacion

y no vengas que toda la familia de pelgrini lo unico que hace es vota por el
AHHAHAAHAHHAHA como un idiota una ves dijo
epic facepalm
sierrixxx

#1603Mensaje

gugovod escribió:
sierrixxx escribió:q mouriño puede fracasar? puede.. pero ten por seguuuuuuro, q jamas en el madridismo vana exar de menos a pelegrini. Es mas, con la palantilla q ha tenido y la inversion, ha sido de los peores. porque juande sako oro, capello con emerson y diarra gano una liga; pero pelegrini...
desde cuando tu opinion es la de toda la hinchada, ta bien que no te guste pelegrini tienes tus opiniones y son respetables, pero respeta la de los demas,
y quie me avala ¿
pues la chorrada de encuentas que han echo y en TODAS TODAS ha ganado a pelgrini, incluso en la de este foro.
incluso marca tuvo que sacar una encuenta del aire porque les salio el tiro por la culata con mas de un 80% de aprovacion
cuando dice que dentro de 2 meses le exaremso de menos... Tambien esta diciendo q le exaremos d menos, tb esta generalizando no?. Pero si tienes razon, esa es mi opinion, no debia haber halabdo el plural.

Eso de las encuestas, cada uno le da el valor q kiere.. y las opiniones son muy cambiantes. Preguntale ala gente si keria a pelegrini la noxe dle alcorcon, o la noxe del lyon, porque hoy por ejemplo a todo el mundo q preguntaban si keria a mou decian q si, y mñn ya ni te cuento. La gente kiere a pelegrini x no cambiar otra vez d etecnico, como ya dije, si pusieramos un espantapajaros de entrenador a final de año la gente pediria q siguiera porque no cambiar otra vez.
Borrar usuario 6897

#1604Mensaje

Florentino escribió:Lo contrate a sugerencia de Valdano y ahora estamos igual de cagados. Pero prometo que asi no ganemos titulos, reducire la deuda del club a 800 millones. Os lo prometo.

palabra de honor del dios Floren
¿Tu de donde salistes?,tremendo troll.
gugovod

#1605Mensaje

sierrixxx escribió:
gugovod escribió:
y quie me avala ¿
cuando dice que dentro de 2 meses le exaremso de menos... Tambien esta diciendo q le exaremos d menos, tb esta generalizando no?. Pero si tienes razon, esa es mi opinion, no debia haber halabdo el plural.

Eso de las encuestas, cada uno le da el valor q kiere.. y las opiniones son muy cambiantes. Preguntale ala gente si keria a pelegrini la noxe dle alcorcon, o la noxe del lyon, porque hoy por ejemplo a todo el mundo q preguntaban si keria a mou decian q si, y mñn ya ni te cuento. La gente kiere a pelegrini x no cambiar otra vez d etecnico, como ya dije, si pusieramos un espantapajaros de entrenador a final de año la gente pediria q siguiera porque no cambiar otra vez.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/de ... s2141.html
60% no quiere a mourinho
de que gente me estas hablando
ibenjas

#1606Mensaje

Igualmente se puede decir que todo el Madridismo quería a Kaka y mira lo rana que nos salio.

Dentro de 6 meses van a preguntar por el pelele

-Pellequien???
santiago90c

#1607Mensaje

Yo sí me voy a quedar con las ganas de ver a Pellegrini al menos una temporada más en el Madrid.
alceb

#1608Mensaje

santiago90c escribió:Yo sí me voy a quedar con las ganas de ver a Pellegrini al menos una temporada más en el Madrid.
Y yo, creo que es un error no dar continuidad a un proyecto. La verdad es que pensaba que Florentino no cometería los mismos errores del pasado, pero me ha defraudado. Es cierto que el equipo no ha dado la talla en la copa del rey y que en la champions hicimos el ridículo tanto en Lyon como en la segunda parte del Bernabeu, pero la culpa no la tienen los entrenadores. No son ellos los que saltan a jugar al terreno de juego. En liga, hemos conseguido la increíble cifra de 96 puntos que es una barbaridad; no la hemos ganado, es cierto, pero no ha sido porque lo hayamos hecho mal, sino que aunque me cueste reconocerlo, el Barça ha sido mejor (aunque no mucho más ).

Somos el Real Madrid, no podemos estar cambiando de entrenadores cada año, no es propio de la grandeza del club. No podemos pretender que con un nuevo proyecto del que ha resultado un equipo totalmente nuevo, se puedan ganar todos los títulos que se juegan. Lo único que nos pasa es que sentimos celos del Barça porque la temporada pasada lo ganó todo y nos creemos que con el equipo que ha montado el presidente, ya lo vamos a ganar todo. Pero el Barça lo ha ganado todo porque ya lleva muchos años confiando en el mismo proyecto. A pesar de cambiar de entrenador, ha seguido manteniendo su estilo de juego, tanto con Rijkaard como con Guardiola. Con esto, lo que quiero decir es que si los dirigentes van a apostar por un tipo de juego, que lo mantengan, porque puede que ni el primer año ni el segundo se gane nada, pero puede que al tercero si. Soy madridista, y no quiero que mi equipo vaya dando tumbos cambiando de entrenador cada año y ganando un título cada tres. Quiero un bloque sólido, en el que desde el primer momento, todos estén comprometidos con el proyecto y no renuncien a él cuando las cosas vayan mal.

Por eso mi petición (aunque sea inútil por que está claro lo que va a pasar) es que se quede Pellegrini. Que continúe construyendo el club por lo menos dos años más. Si en esos dos años no gana nada, puede que vea más razonable que lo despidan, pero mientras tanto, me niego a que renuncien a un entrenador, que ha demostrado que puede hacer algo grande en el Madrid. Lo que pasa es que los directivos desde el principio no han confiado en él y la prensa, como buitres carroñeros, han estado esperando los traspiés del Madrid para acusarlo. ¿ Que pasa si el año que viene Mou no gana nada y consigue peores registros que el Madrid de Pellegrini? ¿Van a echarlo y a traer a otro entrenador?. Lo más probable es que fiche por 4 temporadas a 10 millones por año. Eso es una barbaridad; claro, como el dinero no sale de sus bolsillos, se creen que pueden hacer lo que quieran con él. Si lo despiden, tendrán que soltarle los 30 millones de finiquito, lo que cobre el segundo entrenador y contratar a otro. Con el dinero que el Madrid se a dejado en entrenadores estos años, podría haber pagado a Cristiano Ronaldo y la mitad de Kaka de sobra. Por esto y por lo anterior, vuelvo a reivindicar la continuidad del proyecto Pellegrini.

Hala Madrid!
warming89

#1609Mensaje

Pellegrini se sentenció en Malaga. Ese partido lo tendría que haber ganado si o si, nada mas que por salvarse el pellejo. Deberia haberles echado una bronca a los jugadores de manera que saliesen en la segunda parte a comerse a los 'blanquiazules'.

Ya no solo era porque el Barça pudiese pinchar, sino por decir: "Hemos peleado al Barça el titulo de Liga hasta el ultimo punto, y desgraciadamente el Barça no ha pinchado."

No puedo alabar a Pellegrini puesto que no me ha gustado este año el Real Madrid, pero también es verdad que el ha sido como un titere...

A Mourinho le van a dar el equipo que quiere, a Pellegrini NO le dieron esa oportunidad. Veremos a ver que pasa con Mourinho este año...
RC3

#1610Mensaje

warming89 escribió:Pellegrini se sentenció en Malaga. Ese partido lo tendría que haber ganado si o si, nada mas que por salvarse el pellejo. Deberia haberles echado una bronca a los jugadores de manera que saliesen en la segunda parte a comerse a los 'blanquiazules'.

Ya no solo era porque el Barça pudiese pinchar, sino por decir: "Hemos peleado al Barça el titulo de Liga hasta el ultimo punto, y desgraciadamente el Barça no ha pinchado."

No puedo alabar a Pellegrini puesto que no me ha gustado este año el Real Madrid, pero también es verdad que el ha sido como un titere...

A Mourinho le van a dar el equipo que quiere, a Pellegrini NO le dieron esa oportunidad. Veremos a ver que pasa con Mourinho este año...
Yo creo que Pellegrini estaba sentenciado mucho antes del partido de Málaga. Incluso habiendo ganado la liga en la ultima jornada no tengo yo muy claro que el chileno hubiese seguido. El quedar eliminado tan pronto en champions y la forma de caer en la copa del Rey le dejaron con la cruz puesta en la frente.
Borrar usuario 4146

#1611Mensaje

Pellegrini se sentencio en el partido con el Alcorcón de vuelta, remato con el Lyon donde nos hizo pasar verguenzas y se noto que no tiene la capacidad para leer un partido de nivel mundial... y por darle continuidad nos quedamos sin liga y el Barca remato en el Bernabeu.

PELLEGRINI LARGATE !!!
sierrixxx

#1612Mensaje

warming89 escribió:Pellegrini se sentenció en Malaga. Ese partido lo tendría que haber ganado si o si, nada mas que por salvarse el pellejo. Deberia haberles echado una bronca a los jugadores de manera que saliesen en la segunda parte a comerse a los 'blanquiazules'.

si no se hubiera ido de vacaciones no le habrian exo la plantilla. Weno, y sobretodo si se ubiera plantao y no se ubiera dejao mangonear por valdano. Pero que aun asi, ha tenido una wena plantilla y no le ha sakado rendimiento.
DelBosque

#1613Mensaje

Florentino estaba esperando a Pellegrini desde lo de Alcorcón, la minima oportunidad de quedarse era un descalabro del Barça contra el Valladolid y que el Madrid ganase. En cualquier caso es verdad que le han tratado como un titere. Pero recordemos que para ser un calzonazos hace falta dos partes, una mujer que se impone y un tio débil. Pues aqui pasa lo mismo, Florentino tomó las riendas de la parcela deportiva y Pellegrini no supo imponerse en ningún momento, tal vez quitando a Benzema, pero es que mantenerle en el 11 con lo mal que estaba jugando, era suicidarse ante la afición que preferia ver el esfuerzo y los numeros de Higuaín. Cargarse a Raúl no tiene ningun mérito, ya que si fuese por Florentino ya estaria fuera. El único entrenador con personalidad desde que largaron a Del Bosque fue Camacho. Y por eso dimitió.
Huntelaar

#1614Mensaje

santiago90c escribió:Yo sí me voy a quedar con las ganas de ver a Pellegrini al menos una temporada más en el Madrid.
Yo tambien al parecer me quede con las ganas, ahora que vaya a otro club grande y demuestre su valia, ahora pienso desaciertos de Pellegrini o aciertos del Farxa.. lo digo en él sentido de toda la temporada, haciendo un analisis por arriba .
Aunque lo del alcorconazo fue de TODO el real madrid, no solo del D.T al cual siempre es más fácil echarle la culpa :roll: como tambien paso Vs Lyon .
Marado

#1615Mensaje

Bueno, su paso por el Madrid fue un fracaso rotundo, veremos que pasa la proxima temporada en la continuacion de este proyecto con un nuevo capitan en el barco.
Borrar usuario 10583

#1616Mensaje

Este señor Pellegrini es un buen entrenador, sin embargo nunca me parecio que el era el adecuado para dirigir al Madrid.
Pienso que Pellegrini queda mejor en un equipo como el Atletico, el Valencia, Sevilla que tienen menores aspiraciones, pero un equipo como el Madrid es ganar siempre y en eso le falta experiencia, el equipo se vio muy mal en cada uno de los momentos mas importantes, por eso no me gustaria que siguiera.
Ademas, Mourinho sin dirigir al Madrid ya le dio mas satisfacciones y alegrias a la hinchada al echar al Barza de la Champions, sinceramente de no ser por el no quisiera ni imaginarme que hubiera pasado ayer con la Champions, seria el equivalente a hacerle el "fatality" al Real Madrid:

Dejarnos sin titulos y coronarse como campeones de Europa en el Santiago Bernabeu.
David_RM

#1617Mensaje

No me parece bien la actitud del Madrid con el tema del entrenador. Este hombre sigue siendo el entrenador y merece un respeto.
wysillo

#1618Mensaje

David_RM escribió:No me parece bien la actitud del Madrid con el tema del entrenador. Este hombre sigue siendo el entrenador y merece un respeto.
+1 =D> =D>
la verdad yo creo que esto solo pasa en el real madrid. una cosa es que haya echo las cosas bien o mal, pero el trato este es vergonzoso, bien es cierto que nadie del club ha salido hablando de lo de mourinho pero creo que pellegrini si a demostrado algo es que es un caballero y no se merece este trato
Huntelaar

#1619Mensaje

wysillo escribió:
David_RM escribió:No me parece bien la actitud del Madrid con el tema del entrenador. Este hombre sigue siendo el entrenador y merece un respeto.
+1 =D> =D>
la verdad yo creo que esto solo pasa en el real madrid. una cosa es que haya echo las cosas bien o mal, pero el trato este es vergonzoso, bien es cierto que nadie del club ha salido hablando de lo de mourinho pero creo que pellegrini si a demostrado algo es que es un caballero y no se merece este trato
Tambien vemos como salen los jugadores de felices :D acá se están manejando las cosas muy mal hace años y asi nos va.
Borrar usuario 4146

#1620Mensaje

Adios Pellegrini adios!!! =D>

Por fin se va el recomendado de Valdano... por cierto ya podemos actualizar el area de jugadores y quitar este hilo de aqui
Responder