José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1601Mensaje

Eso denota que el hijo de Zidane no tiene personalidad, Mou tiene toda la razón del mundo al responderle: "pregúntale a tu padre" =D> , que crack el luso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1602Mensaje

Salman_Cine escribió:Eso denota que el hijo de Zidane no tiene personalidad, Mou tiene toda la razón del mundo al responderle: "pregúntale a tu padre" =D> , que crack el luso.
Bueno hombre es un chaval.. y yo creo que su padre tiene contado varias veces la final de la novena... diciendo... roberto carlos me mando un pepino, yo lo engancho y lo convierto en una perla que entra por la escuadra.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#1603Mensaje

Arriba Mou,gracias Florentino por traernos a Mou,ahora si que van a sudar sangre sudor y lagrimas el barsa,je je a por ellos,a por ellos esta temporada va aser increible estoy convecida,tenemos al mejor entrenador del mundo y al mas listo,gracias tito floren.ojala que los fichajes sean acertados que imagino que si son elegidos por mou que lo seran =D>
Borrar usuario 2529

#1604Mensaje

Creo que Mau e lo dijo en referencia a que su padre es un grande y que gano ese gran trofeo, aparte es un chaval, y puede preguntar ñlo que sea, eso no tiene nada que ver de identidad y esas cosas... Grande Mau y espero Zidane le diga lo que sintió cuando la gano...
Borrar usuario 2529

#1605Mensaje

Tengo muchas dudas de que Mau quiera a Ramos de central, se que es la mejor posición que este puede jugar, pero no se, creo que para ponerlo de central tiene que venir un Maicon, al fin llega alguien como Capello al banquillo, carácter y listo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1606Mensaje

Mou Cambia la pretemporada en Irlanda por los EE UU

Será en Los Ángeles o Boston, donde estuvo con el Inter.

Mourinho ya tiene los mandos de la nave. Su primera decisión ayer fue la de cambiar el plan inicial de pretemporada que tenía preparado el Madrid antes de su incorporación. Para empezar, el portugués retrasa la llegada al trabajo de los no mundialistas del 12 al 16 de julio. No quiere más de 10 días entrenándose en Valdebebas y cambiará el stage de pretemporada en Irlanda por Estados Unidos.

Ésta es la novedad más importante. El técnico madridista avisó en El Larguero: "Debo saber si el Madrid tiene compromisos firmados en pretemporada". Ayer, el club blanco empezó a trabajar en la elaboración de la nueva concentración norteamericana. Se barajan dos ciudades en las que Mourinho estuvo el año pasado: Los Ángeles (diez días) y Boston (cinco días). El entrenador ha recomendado las instalaciones de la Universidad de UCLA y Harvard. En función de la disponibilidad de instalaciones (el Inter, por ejemplo, pasará por allí) y plazas hoteleras, se elegirá un destino u otro.

Gira.
Mientras, la gira asiática está en el aire porque el inicio de la Liga podría adelantarse al penúltimo fin de semana de agosto y no habría tiempo material. La LFP lo decidirá en julio. El México-España del 11 de agosto obligó a abortar los partidos previstos en Seúl, Sanghai y Tokio. No falta trabajo en las oficinas blancas...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1607Mensaje

El equipo de Mourinho trabaja en Valdebebas

La filosofía que Mourinho transmite a sus jugadores es la siguiente: "Las estrellas no son los futbolistas, tampoco lo es el entrenador. Lo importante es el equipo". Pues bien, ese equipo también está formado por tres ayudantes vitales (y como él, de nacionalidad portuguesa): Rui Faria, preparador físico; José Morais, ayudante de campo; y Silvino Louro; entrenador de porteros. Los tres estuvieron ayer por la mañana en el Bernabéu y en Valdebebas por la tarde.

Posiblemente, el más importante es Faria. El nuevo técnico madridista le considera un hombre fundamental. "Cuando hablé con el Chelsea les dije: 'Hay una persona, sólo una, imprescindible para fichar", comentó en agosto de 2004 en una entrevista. Para Mourinho es algo más que un preparado físico, porque ejecuta una metodología de entrenamiento muy particular. No trabaja con él por ser un amigo personal, su pasado futbolístico o su experiencia. Rui Faria se presentó un día ante Mourinho y le explicó la tesis que había desarrollado sobre su metodología de entrenamiento. Como si de una película se tratase, el técnico de Setúbal le fichó para su equipo y desde entonces son inseparables.

El siguiente, por antigüedad, es Louro. Coincidieron en el Oporto. Representa el corazón, un tipo popular con los jugadores y los aficionados. Esta incorporación cierra las puertas al actual técnico de porteros, Xabier Manzisidor, que finaliza su contrato el 30 de junio (su destino puede ser el Barcelona, porque Guardiola estaba muy interesado en ficharle). Y queda José Morais. Mourinho y él coincidieron en el Benfica en 2000. Por último, Paco García Hernández, actual ojeador del Madrid, continuará en el club a las órdenes del portugués.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1608Mensaje

Lo de la pretemporada esta hecho un lio, a ver como acaba todo.

Supongo que habra mas cambios en el Staff, algo que tambien se debe tocar es la parte medica.Hubo muchos problemas la temporada pasada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1609Mensaje

Yo creo que además de los servicios médicos habría que mejorar el departamento de fisios, recuperadores....

Es increible lo que tardan en recuperarse nuestros lesionados.

Además, no estaría de más que Mourinho obligara a la plantilla a comer en el Club. Muchas lesiones (sobre todo musculares) se podrían evitar con una correcta alimentación (ver el caso de Leo Messi).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1610Mensaje

k1_Kilian escribió:
Salman_Cine escribió:Eso denota que el hijo de Zidane no tiene personalidad, Mou tiene toda la razón del mundo al responderle: "pregúntale a tu padre" =D> , que crack el luso.
Bueno hombre es un chaval.. y yo creo que su padre tiene contado varias veces la final de la novena... diciendo... roberto carlos me mando un pepino, yo lo engancho y lo convierto en una perla que entra por la escuadra.

Y eso denota que Salman no tiene hijos :lol: :lol: :lol:
Macho, que tiene 11 años..., además no me extrañaría que si le pregunta a su padre, su padre no le de más importancia.

Un día contaba E. Butragueño que sus hijas no sabían que su padre había sido futbolista y que, una vez ya mayorcillas le preguntaron "¿papa, tú quien eras porque en el cole dicen...?".
Se ve que el tío no tiene, en su casa, ni una sola foto de cuando jugaba.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#1611Mensaje

meshicorg escribió:Logicamente los antis se vana a poner a chillar con esas declaraciones.

El contexto es totalmente diferente al que se lee.Mou se refiere a que le dio gusto ganarle al considerado mejor equipo del mundo y fue como una final porque era literalmente una final adelantada, el Bayern no tenia posibilidad alguna contra el Barcelona.
El contexto lo entendi perfectamente colega, a lo que me referia es que muchas veces las declaraciones las sacamos de contexto y las usamos a nuestra conveniencia, claro, como dices, eso en todos lados hay.
zam escribió:Si pero el Chelsea se construyó de la nada y el Inter ERA un equipazo, llevaba siglos sin serlo. Dime que jugadores del Inter fichabas para el Barça.
Esta claro que cuando llego Mourinho a esos clubes les cambio la cara, corrigeme si me equivoco, pero en ambos clubes contaba con una base de futbolistas mas que interesantes, en el Chelsea: Terry, Lampard, Cole, Cech y Drogba ( estos 2 ultimos no estoy seguro), en el Inter: Zanetti, Zlatan, Cambiasso, Julio Cesar, Maicon, Stankovic.

De acuerdo, Mourinho tuvo mucho que ver con el exito de esos clubes, pero hay que tener en cuenta que, con una base + fichajes, conto con una gran plantilla en ambos. De lo mas destacable de Mourinho es que exprime a sus futbolistas, les hace rendir.

Al parecer esta formula se repite en el Madrid, buena base + unos cuantos retoques, solo faltan los titulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1612Mensaje

Y la paciencia....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1613Mensaje

Por cierto Mou estuvo en Punto Pelota anoche, podeís oir la entrevista en la web de Onda Cero. De lo que dijo, a parte de lo de siempre, me quedo con el tema de fichajes. Le preguntaron que si el Madrid había negociado ya por algún fichaje como Silva o Pedro León, lo pararía o seguría adelante. Dijo que era cuestión de verlo, que no cree que el Madrid negocie por jugadores mediocres. Se refirió a Canales, que lo ficharon ante de llegar y le gusta, le ve progresión al chico (no dijo si se lo quedaría este año)

Repitió que quiere 4 fichajes y salidas más, que quiere una plantilla de unos 22 futbolistas como mucho, que si después hay problemas, para eso está la cantera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1614Mensaje

Estoy viendo la entrevista y De la Morena esta para que le den una palmadita en la espalda y le deseen suerte en el INEM
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1615Mensaje

CADA VEZ QUE OIGO A MOU SÉ QUE VAMMOS A GANAR , NO SE CUANTO , PERO ESTE ES MI MADRID , HEMOS VUELTO

HALA MADRID!!! HALA MOU!!!



Y A LOS QUE QUERIAN CONTINUIDAD, AHORA SÍ CON MOU, NO CON PELLEGRINI ,CON MOU PARA MUCHOS AÑOS PORQUE AHORA SABREMOS A QUE JUGAMOS
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1616Mensaje

zz-zidane escribió:CADA VEZ QUE OIGO A MOU SÉ QUE VAMMOS A GANAR , NO SE CUANTO , PERO ESTE ES MI MADRID , HEMOS VUELTO

HALA MADRID!!! HALA MOU!!!



Y A LOS QUE QUERIAN CONTINUIDAD, AHORA SÍ CON MOU, NO CON PELLEGRINI ,CON MOU PARA MUCHOS AÑOS PORQUE AHORA SABREMOS A QUE JUGAMOS
a si?¿ y a que jugamos?¿
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1617Mensaje

Hechadle un ojo al video...


Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1618Mensaje

degas escribió:
zz-zidane escribió:CADA VEZ QUE OIGO A MOU SÉ QUE VAMMOS A GANAR , NO SE CUANTO , PERO ESTE ES MI MADRID , HEMOS VUELTO

HALA MADRID!!! HALA MOU!!!



Y A LOS QUE QUERIAN CONTINUIDAD, AHORA SÍ CON MOU, NO CON PELLEGRINI ,CON MOU PARA MUCHOS AÑOS PORQUE AHORA SABREMOS A QUE JUGAMOS
a si?¿ y a que jugamos?¿
a futbol que es lo que hace mou, pelle se rascaba las ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1619Mensaje

ya eso si, pero decir que ya jugamos a algo si aun no jugamos me parece una chorrada
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1620Mensaje

analamarrana escribió:
degas escribió:
zz-zidane escribió:CADA VEZ QUE OIGO A MOU SÉ QUE VAMMOS A GANAR , NO SE CUANTO , PERO ESTE ES MI MADRID , HEMOS VUELTO

HALA MADRID!!! HALA MOU!!!



Y A LOS QUE QUERIAN CONTINUIDAD, AHORA SÍ CON MOU, NO CON PELLEGRINI ,CON MOU PARA MUCHOS AÑOS PORQUE AHORA SABREMOS A QUE JUGAMOS
a si?¿ y a que jugamos?¿
a futbol que es lo que hace mou, pelle se rascaba las ...
Creo que Mou esta explicando bastante claro a que vamos a jugar, a ser equipo y estar organizados, aprovechando las cualidades de cada jugador, jugando por banda en velocidad y defendiendo con una defensa impenetrable, te parece poco. No vamos a jugar como pellegrini al conformismo , yo tengo bastante claro a que jugamos.
Responder