Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1601Mensaje

El Bayern no ha tenido individualidades más allá de los 15 goles de Lewan.

Un día era Gnabry, otro Perisic, Goretzka te jugaba bien y si entraba en la media Kimmich también... y por supuesto, Thiago.

Creo que la Champions de este Bayern no se puede individualizar salvo en un tío que te marca en todos los partidos, pero más allá de eso, ha sido un triunfo global. De equipo.

Hablamos de Thiago como podemos hablar de otros, pero si lo analizamos como fichable, es obvio que es un chico que tenía nivel para mucho más y el plano físico no le ha dejado.

A partir de ahí, es una oportunidad que da el mercado pero entiendo que un club de primer nivel debería tener mejores opciones que la de un chico con la incógnita de cuándo lo vas a tener disponible.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#1602Mensaje

Al principio parecía un jugador más vistoso que práctico pero con el tiempo parece que ha aprendido que es mejor lo que haces que cómo lo haces.

29 años, momento de plenitud física y de madurez. Si el Bayern no le acaba renovando, tiraría la caña. Aunque parece que otros ya se nos han adelantado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1603Mensaje

Fallo demasiado en los anteriores, pero hoy ha hecho un gran partido.
Última edición por Paul Breitner el Dom Ago 23, 2020 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1604Mensaje

A mi me parece y siempre me parecio infravalorado. Por nivel real esta arriba de otros mediocampistas de cierto equipo ahi.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#1605Mensaje

Este es cule. Este va al Barcelona.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#1606Mensaje

McConte escribió:Este es cule. Este va al Barcelona.
Le dieron la patada hace tiempo y mal no le ha ido en el Bayern. Ahora está en condiciones de ir donde le dé la gana y si el Barsa le quiere, va a tener que poner mucha pasta encima de la mesa.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1607Mensaje

.... no estaba ya fichado para el ano que viene en el liverpool??
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#1608Mensaje

Qué partidazo, parecía a Modric en sus mejores años.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1609Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Se ha resarcido de su mal partido contra el Lyon.

MVP de la final, para mí.
¿Te ha gustado hoy?Para mi hoy el rato de Coman,ni Gnabry ni Davies ni Thiago.Solo me gusto frente al Barça que estuvo a un nivel grandioso.
Pues a mí si que me ha gustado, y mucho. Fue el mejor centrocampista de la final, era el que manejaba el partido y daba la salida de balón limpia del Bayern, sobre todo, cuando se juntaba con Kimmich.

Para mí, los MVP del Bayern, por líneas, fueron:
- en ataque, Coman (independientemente del gol, ya que era el que percutía una y otra vez en ataque)
- en la media, Thiago (el que llevó el tempo del partido y estuvo impecable posicionalmente)
- en defensa Kimmich (que, teniendo que bailar con "la más fea", cerró su banda a Mbappé y se asoció en ataque muy bien)
y mención especial a Neuer (que estuvo segurísimo)


Del resto, así a bote pronto... hoy Gnabry no estuvo nada fino. Lewa, estuvo relativamente bien, ya que hizo un partido áspero, de fajarse con la defensa y aún así, tuvo sus ocasiones... y Muller, que pese a aportar mucha movilidad (como hace siempre), hoy, estuvo desaparecido en ataque, ya que apenas le encontraron.
Davies, hoy fue luces y sombras (pero, pese a determinados errores, para mí, tuvo una acción en defensa provindencial, cortando una diagonal, en una contra con superioridad del PSG, que de pasar el balón, posiblemente fuese gol). Goretzka tuvo fases bastante errático.


Del PSG, Mbappé y Neymar, pese a algunos detalles muy puntuales, fueron un poco decepcionantes... esperaba mucha más aportación de ambos, y tuvieron fallos impropios de los teóricamente aspirantes al trono de Messi/Cristiano (sobre todo, el fallo de Mbappé, tras la cagada enorme de Alaba, que pudo costar la final)... De lo mejor del equipo francés, para mí fue Kimpembe (que me parece un gran central, con muy poca prensa), que fue el que sostuvo en defensa al PSG.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1610Mensaje

Thiago no es del gusto de los directivos del Bayern y con justa razón por sus errores en los partidos importantes en temporadas pasadas. Hoy jugó muy bien, pero el mediocampo ideal del Bayern es Kimmich y goretzka, con Müller Gnabry y Sane más arriba. Thiago no sería titular. Y más atrás viene Cuisance que es un muy buen jugador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1611Mensaje

Aquí estaría más tiempo lesionado que jugando y lo sabéis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1612Mensaje

Si hay opciones, hay que traerle.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1613Mensaje

Fichar por los 40 kilos que dicen
otro golpe mas al Farsa
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1614Mensaje

myrecks escribió:.... no estaba ya fichado para el ano que viene en el liverpool??
Eso, no se iba con Klopp?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1615Mensaje

¿Para jugar dónde?

De Casemiro no vale.

De modric ya tenemos a Odegaard

Sería de kroos, pero le gusta ser demasiado protagonista.

Y quería ser titular obligatorio.

No le veo.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1616Mensaje

Para dar descanso a Kroos buscas un jugador de la misma edad.
No lo veo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1617Mensaje

Siempre me gustó Thiago pero se va al Liverpool, no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1618Mensaje

_Jesus_ escribió:Siempre me gustó Thiago pero se va al Liverpool, no?
Eso dicen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1619Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Siempre me gustó Thiago pero se va al Liverpool, no?
Eso dicen
Sería un buen fichaje para Klopp...si se pudiera traer yo lo me lo traía para el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1620Mensaje

LQDY escribió:¿Para jugar dónde?

De Casemiro no vale.

De modric ya tenemos a Odegaard

Sería de kroos, pero le gusta ser demasiado protagonista.

Y quería ser titular obligatorio.

No le veo.
¿De Casemiro por qué no?

En el Bayern ha jugado de mediocentro más atrasado, solo acompañado de otro compañero.

Le pones una buena ficha, la posibilidad de volver a España y no lo duda.
Responder