Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1601Mensaje

El fichaje que más ilusión me hacía... Qué pu.. mala suerte
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1602Mensaje

Bueno como está la peña de tensa macho. Lo malo de ser optimista es los palos que uno se lleva de la vida. De ser pesimista es que no disfrutas una mierda de la vida. Equilibrio debe ser lo correcto.

Yo creo que Sahin este año no va a estar, ojalá, pero mejor recuperarlo a tope, no arriesgar y que vuelva en plenas condiciones. Pero creo que ya es indudable el ir currando por un medio de nivel alto.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1603Mensaje

es que si ya cuando lo compramos ya estaba lesionado entonces........¿de que nos quejamos?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1604Mensaje

ninorm escribió:es que si ya cuando lo compramos ya estaba lesionado entonces........¿de que nos quejamos?
yo creo que de todas maneras hemos hecho bien en ficharlo cuanto antes, después su precio sería muy superior...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1605Mensaje

No entiendo la actitud de algunos con esto del futbol, parece que les fuera la vida con que Sahin se recuperase o no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1606Mensaje

¿Cuánto le queda?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1607Mensaje

David_RM escribió:¿Cuánto le queda?

1 mes. :|
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1608Mensaje

k1_Kilian escribió:
ninorm escribió:es que si ya cuando lo compramos ya estaba lesionado entonces........¿de que nos quejamos?
yo creo que de todas maneras hemos hecho bien en ficharlo cuanto antes, después su precio sería muy superior...
claro, es la unica explicacion que hay,aunque yo creo que con este chico esconden algo.....que si esta lesionado,que si ahora se a vuelto a lesionar pero de otra cosa,que si mi abuela tiene ruedas....en fin,lo que nos quieran meter.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1609Mensaje

Santillana1902 escribió:No entiendo la actitud de algunos con esto del futbol, parece que les fuera la vida con que Sahin se recuperase o no.
sera por que estamos ansioso de que alguien aporte algo de toque en el medio,y este por lo que dicen promete ¿no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1610Mensaje

A mi cuando dicen que los médicos no se lo explican solo me pasa por la cabeza: ERROR MÉDICO y consecuencias
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1611Mensaje

zam escribió:A mi cuando dicen que los médicos no se lo explican solo me pasa por la cabeza: ERROR MÉDICO y consecuencias
buah!tiene que haber mas gato encerrado,se mueven por interes nada mas,seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1612Mensaje

Ha este le han hecho un tratamieto como el orto. Por cierto, en la Asamblea lo dijo un compromisario, rajó de Sanitas, ¿se sabe si se contestó?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1613Mensaje

ni idea ,como los medios nada mas que se centran en mou si,mou no,pues es lo unico que se......pero vamos si contesto,seguro que se resbalarian como las culebrillas de agua,asi que nos quedamos igual,fijo......
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1614Mensaje

Pero alguien sabe si esta en el Gimnasio o todavia esta en algodones???
Cuando estas en el gimnasio significa que tu rodilla puede tener carga física
cuando estas en algodones es que estas en piscina y rehabilitación
con los médicos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1615Mensaje

steven2409 escribió:Pero alguien sabe si esta en el Gimnasio o todavia esta en algodones???
Cuando estas en el gimnasio significa que tu rodilla puede tener carga física
cuando estas en algodones es que estas en piscina y rehabilitación
con los médicos.
se lo podemos preguntar a iker jimenez,el se dedica a estas cosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1616Mensaje

Espero que Mou se ponga duro con en tema de los medicos porque no puede ser posible que temporada si temporada también haya siempre lesionados de esta magnitud.Encima nunca se cumplen los plazos y generalmente los jugadores que se lesionan vuelven a recaer.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1617Mensaje

señores lesiones de rodilla no son cosa facil
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1618Mensaje

ninorm escribió:
steven2409 escribió:Pero alguien sabe si esta en el Gimnasio o todavia esta en algodones???
Cuando estas en el gimnasio significa que tu rodilla puede tener carga física
cuando estas en algodones es que estas en piscina y rehabilitación
con los médicos.
se lo podemos preguntar a iker jimenez,el se dedica a estas cosas :mrgreen:
ayer dijeron en punto pelota que ni siquiera anda aun que hasta dentro de 1 mes y medio nada , sahin que falta nos haces crack
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1619Mensaje

que no anda ? entonces las imágenes de sahin en RM TV yendo al gimnasio son del borrrussia? , en nada oiremos que el club lo ha inscrito en el equipo paraolimpico , pero cuanta idiotez dios
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1620Mensaje

Imágenes suyas subiendo al bus y andando...las de punto pelota fueron hace ya casi 15 días o mas...
Responder