Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13837
Registrado: Jul-2018

#1601Mensaje

Trecool escribió:se vende a cr7 por 100 kilos para traer a cavani por 150-170 y con un ficha de 13-15 kilos O_o O_o O_o
Pero tiene pelazo :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#1602Mensaje

Hombre, si es más de 100 (lo cual ya me parece una burrada) estoy como con Lewan, me parecería una burrada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13837
Registrado: Jul-2018

#1603Mensaje

Llamemos a las cosas por su nombre. Si vendemos a Cristiano por 100 y fichamos a uno de esos 2 por más de 100, es que estamos dirigidos por el enemigo. Te van a dar probablemente menos goles que Cristiano y encima a nivel de imagen mundial y de ingresos por patrocinio no le iban a llegar a la suela de las botas a CR7, que pese a su alta ficha ha producido muchos beneficios económicos al club.
No se puede regalar a un futbolista como CR7 en un mercado tal y como está ahora. Cristiano todos sabemos cómo era con sus arranques de egoísmo, pero la realidad es que entre el Madrid y él existía una simbiosis perfecta.
Y desprenderse de él sin tener un sustituto de primera línea es demostrar ser muy incompetente.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#1604Mensaje

Sukhoi escribió:Llamemos a las cosas por su nombre. Si vendemos a Cristiano por 100 y fichamos a uno de esos 2 por más de 100, es que estamos dirigidos por el enemigo. Te van a dar probablemente menos goles que Cristiano y encima a nivel de imagen mundial y de ingresos por patrocinio no le iban a llegar a la suela de las botas a CR7, que pese a su alta ficha ha producido muchos beneficios económicos al club.
No se puede regalar a un futbolista como CR7 en un mercado tal y como está ahora. Cristiano todos sabemos cómo era con sus arranques de egoísmo, pero la realidad es que entre el Madrid y él existía una simbiosis perfecta.
Y desprenderse de él sin tener un sustituto de primera línea es demostrar ser muy incompetente.
Lamentablemente FLorentino y muchos madridistas creen que venderlo fué lo mejor que le podo pasar al club, pero yo lo dudo, sin un referente pasamos a ser un equipo de segunda tabla, por muy viejo que estaba Cristiano era el que hacia los goles y el que se hechaba el equipo al hombro, ahora ya no tenemos a ese jugador y con cero fichajes estamos a punto de empezar nuestra peor temporada, me temo que acabaremos como el Acilo Milan
Arnold S

#1605Mensaje

Yo a este no lo quiero aqui ya que se dedica a matar animales por diversion enseñandolos a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1606Mensaje

Arnold S escribió:Yo a este no lo quiero aqui ya que se dedica a matar animales por diversion enseñandolos a todo el mundo.

Los jugadores de futbol son casi todos subnormales profundos, hay que juzgarles por lo que dan en el terreno de juego no porque uno vaya de caza. Nuestro actual 9 ha sido relacionado con prostitucion de menores, con chantajes y por hacer el cabra con coches caros, Ramos, Mayoral y otros tantos son taurinos y mas cosas que no sabremos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1607Mensaje

¿ ser taurino o cazador ya es sinónimo de ser mala persona? lo del respeto a los demás veo que brilla por su ausencia, hay que respetar a la gente, aunque no nos guste lo que hagan. No están cometiendo ningún delito.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1608Mensaje

altramuz escribió:¿ ser taurino o cazador ya es sinónimo de ser mala persona? lo del respeto a los demás veo que brilla por su ausencia, hay que respetar a la gente, aunque no nos guste lo que hagan. No están cometiendo ningún delito.
No sé si es sinónimo de mala persona, pero de subnormal si.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1609Mensaje

altramuz escribió:¿ ser taurino o cazador ya es sinónimo de ser mala persona? lo del respeto a los demás veo que brilla por su ausencia, hay que respetar a la gente, aunque no nos guste lo que hagan. No están cometiendo ningún delito.
De mala persona no lo se, pero de poco cerebro sin duda.

Una cosa es cazar para alimentarte, para substistir y otra cosa es ir pegando tiros a tigres, elefantes y zebras para hacerte la fotito con su cadaver, profundo asco hacia esa practica.

Y el tema taurino estando en España imagino que por tradición alguno lo defenderá, pero a mi eso de soltar un animal asustado para ir clavandole pinchos hasta que se muere, mientras el publico lo aclama me parece patetico.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1610Mensaje

Lanni escribió:
altramuz escribió:¿ ser taurino o cazador ya es sinónimo de ser mala persona? lo del respeto a los demás veo que brilla por su ausencia, hay que respetar a la gente, aunque no nos guste lo que hagan. No están cometiendo ningún delito.
No sé si es sinónimo de mala persona, pero de subnormal si.
Subnormales hay en todos lados, cazadores y no cazadores, y los que hablan con ese totalitarismo no son mucho mejores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1611Mensaje

Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:¿ ser taurino o cazador ya es sinónimo de ser mala persona? lo del respeto a los demás veo que brilla por su ausencia, hay que respetar a la gente, aunque no nos guste lo que hagan. No están cometiendo ningún delito.
De mala persona no lo se, pero de poco cerebro sin duda.

Una cosa es cazar para alimentarte, para substistir y otra cosa es ir pegando tiros a tigres, elefantes y zebras para hacerte la fotito con su cadaver, profundo asco hacia esa practica.

Y el tema taurino estando en España imagino que por tradición alguno lo defenderá, pero a mi eso de soltar un animal asustado para ir clavandole pinchos hasta que se muere, mientras el publico lo aclama me parece patetico.
Pues eso, dejas patente tu desconocimiento absoluto en un tema y en el otro, y a mi me han enseñado a que cuando tengo una opinión basada en desconocimiento, como mínimo me la callo, y no tacho de tener poco cerebro a nadie porque no comparta mis ideas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1612Mensaje

altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:¿ ser taurino o cazador ya es sinónimo de ser mala persona? lo del respeto a los demás veo que brilla por su ausencia, hay que respetar a la gente, aunque no nos guste lo que hagan. No están cometiendo ningún delito.
De mala persona no lo se, pero de poco cerebro sin duda.

Una cosa es cazar para alimentarte, para substistir y otra cosa es ir pegando tiros a tigres, elefantes y zebras para hacerte la fotito con su cadaver, profundo asco hacia esa practica.

Y el tema taurino estando en España imagino que por tradición alguno lo defenderá, pero a mi eso de soltar un animal asustado para ir clavandole pinchos hasta que se muere, mientras el publico lo aclama me parece patetico.
Pues eso, dejas patente tu desconocimiento absoluto en un tema y en el otro, y a mi me han enseñado a que cuando tengo una opinión basada en desconocimiento, como mínimo me la callo, y no tacho de tener poco cerebro a nadie porque no comparta mis ideas.

Porque dejo patente mi desconocimiento? Puedes argumentar un poquito por lo menos, siempre queda mejor que decir "Callate que no tienes ni pu.. idea" como estas haciendo tu con otras palabras.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1613Mensaje

Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:¿ ser taurino o cazador ya es sinónimo de ser mala persona? lo del respeto a los demás veo que brilla por su ausencia, hay que respetar a la gente, aunque no nos guste lo que hagan. No están cometiendo ningún delito.
De mala persona no lo se, pero de poco cerebro sin duda.

Una cosa es cazar para alimentarte, para substistir y otra cosa es ir pegando tiros a tigres, elefantes y zebras para hacerte la fotito con su cadaver, profundo asco hacia esa practica.

Y el tema taurino estando en España imagino que por tradición alguno lo defenderá, pero a mi eso de soltar un animal asustado para ir clavandole pinchos hasta que se muere, mientras el publico lo aclama me parece patetico.
Pues eso, dejas patente tu desconocimiento absoluto en un tema y en el otro, y a mi me han enseñado a que cuando tengo una opinión basada en desconocimiento, como mínimo me la callo, y no tacho de tener poco cerebro a nadie porque no comparta mis ideas.

Porque dejo patente mi desconocimiento? Puedes argumentar un poquito por lo menos, siempre queda mejor que decir "Callate que no tienes ni pu.. idea" como estas haciendo tu con otras palabras.
Demasiado extenso y controvertido para debatir, no entro en argumentos porque ni me va ni me viene, simplemente me joden los totalitarismos, en la vida siempre va a haber cosas que no nos gusten, pero no hay que tachar de nada a nadie, porque lo primero que hay que hacer es respetar la libertad de los demás, siempre que lo que hagan esté dentro de la legalidad. Esto que parece tan básico se tambalea por las correcciones políticas y las corrientes de pensamiento único, de las que hay que huir como de la peste.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1614Mensaje

Sukhoi escribió:
Trecool escribió:se vende a cr7 por 100 kilos para traer a cavani por 150-170 y con un ficha de 13-15 kilos O_o O_o O_o
Pero tiene pelazo :fiesta:
:meparto: :meparto: :meparto: eso no te lo niego :meparto: :meparto: :meparto:
contratos por shampoo nos van a sobrar :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#1615Mensaje

1023978972017770496
Que ni se preocupen... nosotros no tenemos dinero para pagarle a Cavani...
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#1616Mensaje

El jabalí es una especie invasora de Uruguay y tanto ahí como en Argentina causa muchísimo impacto en la fauna silvestre, cultivos, matan corderos, etc. Cazarlos es legal y ademas es incentivado por el gobierno, aca en Argentina el jabali es mas un problema que otra cosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#1617Mensaje

ManuRMD escribió:El jabalí es una especie invasora de Uruguay y tanto ahí como en Argentina causa muchísimo impacto en la fauna silvestre, cultivos, matan corderos, etc. Cazarlos es legal y ademas es incentivado por el gobierno, aca en Argentina el jabali es mas un problema que otra cosa.
Yo no soy un hipócrita, como carne y los que comemos carne sin haber matado nunca un animal, somos carroñeros porque comemos las piezas que otros matan.

Todos mis respetos al matarife que le hace el trabajo sucio a la sociedad para que pueda comer proteínas, y supongo que, salvo excepciones, sacrifica por obligación y no disfruta de la experiencia.

Ahora bien, a un cazador por devoción no le consigo entender. Le respeto, pero no le entiendo, porque ese se supone que lo hace para disfrutar.

Encañonar a un ser vivo, generalmente un mamífero, que en ese momento está repleto de vida, los ojos brillantes, el corazón caliente, los músculos tensos, apretar un gatillo y sentir placer viendo como se desploma al instante mientras se convierte en un trozo de carne inerte, disfrutar de eso no es ni medio sano.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#1618Mensaje

Apostata, pienso lo mismo que tu. Que te mire un animal, al que acabas de disparar, agonizando y sentir placer en ese momento, no lo puedo entender. Yo no podría, me daría mucha pena y miedo de mi mismo.
asher

#1619Mensaje

Cavani sigue siendo la mejor opción del mercado, ojalá se haga realidad su fichaje.
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#1620Mensaje

Que yo sepa es el único 9 del PSG, así que no va a salir.
Responder