Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1601Mensaje

No esta en racha,de hecho se ha estancado en sus numeros,es igual de bueno que hace unos meses pero su precio es muy alto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1602Mensaje

No vale lo que piden por él ni de coña.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1603Mensaje

Le quedan dos goles para superar las cifras del año pasado, son más bien sensaciones.
aepit

#1604Mensaje

De fichar a un delantero de lo que hay y más considerando que Bale parece que va a venir, el que más nos conviene es Aguero (o Rooney), si queremos un 9 habrá que fichar a un extremo centrador como Navas y olvidarse de Bale.

Bale + un 9 no lo veo...sobre todo considerando que jugará a pierna cambiada, es decir, a lo Cristiano, correr hacia dentro y tirar el cañonazo con su pierna buena, jugando así conviene tener delanteros como Benzema, Aguero o Rooney para que den algo de pausa en el ataque y que sean solidarios.

Si queremos un Falcao o un Cavani tiene que venir con el un Navas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1605Mensaje

Si traemos a Bale y tomando en cuenta el desborde que tendrá el equipo con Ronaldo, Bale y Di María cuando ingrese, lo normal es que se traiga es un rematador de cabeza que puede ser Cavani o Falcao, se me hace que va a ser Cavani, hace tiempo vengo pensándolo.

El delantero saldrá entre Cavani, Falcao y Aguero eso claro está o bien que no se fiche ninguno. Por cuestiones de preferencias de Mourinho creo que será Cavani, un delantero relativamente alto, un delantero que baja y defiende hasta la última línea y que no se le conocen lesiones mayores. Entre todos es el que tiene más gol.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1606Mensaje

Hace varias fechas los jugadores colchoneros lo dejaron jugando solo. Costa, el Cebolla, Koke, Adrián, Turan, están jugando su partido aparte. Al comienzo todos le surtían balones al área chica del contrario, ahora él tiene que bajar a la media cancha a recoger los balones y transportarlos hasta arriba.
Borrar usuario 15335

#1607Mensaje

Yo no digo que Radamel no sea un gran jugador,que lo es,pero aquí tenemos a uno que hace sus funciones y es infinitamente mejor,Cristiano.
Penaltis,faltas,mucha cadencia de remates...Si le quitas eso a Falcao se queda en poca cosa.

Con este tipo de jugadores no creo que CR7 se sienta muy a gusto,es mi impresión.
Rooney y Agüero ,más jugones,te ofrecen algo más que goles.juego.
Cosa de la que carecen jugadores tipo cavani y falcao que viven por y para el gol y cuando no lo encuentran no te ofrecen nada.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1608Mensaje

Yo a Falcao lo veo como un Benzema pero con más pólvora, de Ronaldo no le veo nada. Jugadores perfil Ronaldo, bueno Bale y no sé si habrá otro. Espero que Jesé llegue a ser como un Bale o un Ronaldo.
Rogelio Flores
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2013

#1609Mensaje

Que se vaya a Inglaterra, prefiero a Cavani:http://www.fichajes.com/liga/un-giro-ra ... lcao_56590
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1610Mensaje

Rogelio Flores escribió:Que se vaya a Inglaterra, prefiero a Cavani:http://www.fichajes.com/liga/un-giro-ra ... lcao_56590
Yo a ninguno de los dos, demasiados millones...
Borrar usuario 4146

#1611Mensaje

24 goles en Liga esta temporada... creo que lleva 30 en total. Nada mal =D> =D> =D>

La temporada pasada termino con 36, yo creo que esta terminara con unos 36-37. No esta nada mal, la mejor temporada de Paquetin fue hace 4 años con 29 goles y no se ve que los vuelva a alcanzar nunca. Falcao lleva 4 temporadas consecutivas marcando más de 30 goles. Hay una clara mejoría en comparación 1 vs 1.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1612Mensaje

Pasada su mala racha vuelve por sus fueros,es un goleador fiable pero a ese precio desorbitado no puede ser,su destino ya lo veremos,primero era el Chelsea,ahora apuntan casi echo con el Manchester esto me encaja si finalmente sale Rooney.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1613Mensaje

rupeni escribió:No vale lo que piden por él ni de coña.
Rupeni, por enesima vez y sin que sirva de precedente vuelvo a estar contigo...jajajaa
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#1614Mensaje

Yo no espero que falcao se converte en un jogador mucho mejor, él ya juege cerca de su limite. él tiene un PA de 178 y un CA de 176 en fútbol mánager 2012, pero el techo de ronaldo está en el cielo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1615Mensaje

Florentino espera un gesto por parte de Falcao

Imagen


Joseba Larrañaga reactivó el "caso Falcao" anoche en 'El Partido de las 12' de la cadena COPE. El periodista cree que el idilio entre el delantero colombiano y el Real Madrid no se ha terminado, aunque sí cree que el ariete tiene que hacer algo para poder vestir de blanco la próxima temporada.


Falcao sonó con mucha fuerza para recalar en el Madrid la próxima campaña, pero en las últimas semanas los rumores habían perdido fuerza en favor de las noticias que dan casi por segura su marcha a la Premier League. ¿El motivo? Las pretensiones económicas que tiene el futbolista, imposibles de asumir para los planes del club blanco.

No obstante, Larrañaga cree que quizá sea el propio Falcao el que de algún paso para facilitar las conversaciones: "El Real Madrid espera que comience la partida de ajedrez. Sabe cuál es su papel, que es esperar a que Falcao baje sus pretensiones económicas, porque Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de seis millones de euros limpios al año", dijo.

Mientras algunos medios todavía aseguran que el Atlético de Madrid nunca venderá a su estrella a su rival vecino, hay fuentes que afirman que las relaciones entre ambos clubes no son como hace algunas temporadas, y que si se alcanzan cifras cercanas, o se paga la cláusula de rescisión, el Atlético venderá a Falcao al Madrid. Ahora bien, para que esto suceda, como decimos, es necesario que el delantero haga un esfuerzo económico.

"Por seis millones lo ficharía, pero desde luego no lo haría ni por diez ni por ocho millones al año", finalizó Larrañaga. Desde muchos otros sectores se apunta a la llegada del 'Kun' Agüero, opción, a todas luces, más barata a día de hoy. Lo que parece claro es que un delantero llegará la próxima temporada al Real Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1616Mensaje

Falcao marcó su gol 25 y Atlético de Madrid logró una nueva victoria

Por: EFE |

4:09 p.m. | 21 de Abril del 2013


El equipo del colombiano venció 0-1 a Sevilla y sigue de tercero a tres puntos de Real Madrid.

Un solitario gol del colombiano Radamel Falcao garcía, el vigésimo quinto que marca en Liga, dio un triunfo muy sufrido en el Ramón Sánchez Pizjuán a Atlético de Madrid (0-1), que llegará así con mucha moral al derbi del próximo sábado contra Real Madrid y alejó al Sevilla de las ya complicadas opciones europeas que tenía. (Vea aquí las imágenes del partido Sevilla-Atlético de Madrid).

Volvía el exsevillista Diego Pablo Simeone al Sánchez Pizjuán, donde en su día dejó huella de la garra y la competitividad que ahora, desde el banquillo, le imprime a su equipo. Ya lo hizo hace casi dos meses en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (2-2 y 2-1 en la ida), cuando el Atlético logró el pase a la final.

Con las bajas de dos sancionados en el Sevilla, el argentino Federico Fazio y el chileno Gary Medel, y de dos lesionados en el Atlético, el turco Arda Turan y el portugués Tiago Mendes, se vivió un duelo muy intenso que confirmó lo que estaba en juego: los sevillistas, meterse en Europa; y los rojiblancos, la segunda plaza.

En un choque con mucho ritmo y muy competido, los madrileños estuvieron más incisivos en el inicio y llevaron peligro a la meta del portugués Beto en una acción de Falcao, muy hábil en el área, que remató alto por poco Mario Suárez.

Se entró luego en una fase donde los de Simeone cometieron varias faltas para contener el ímpetu del equipo de Unai Emery, que atosigó bien al dinámico y veloz cuadro rojiblanco. Aún así, el Sevilla no llegó con claridad arriba hasta el minuto 19, cuando Negredo controló por dos veces con el pecho en el área y tiró alto.

Ivan Rakitic -que atrasó su posición por la baja de Medel al no poner Emery al holandés Maduro- asumió la responsabilidad en el medio campo e intentó surtir de balones a Jesús Navas, Negredo y al exatlético Reyes, que, a pase del croata, pudo marcar al filo de la media hora, pero su tiro desde la frontal del área se marchó alto.

El Atlético, con el uruguayo Cristian Rodríguez, el brasileño Diego Costa -marcó tres goles al Sevilla en sus dos últimas citas- y Falcao como estiletes, perdió algo el dominio y quiso salir con velocidad desde atrás, como en un centro del colombiano que nadie remató y un balón suelto que Costa no enganchó. Así acabó, con 0-0, una primera mitad muy reñida, de mucho control y pocas ocasiones.

Tras el descanso, el juego no varió, con ambos equipos sin querer dejar espacios atrás y muy precavidos: el Sevilla, con un punto más de gas, rozó el gol en el 48 en un centro de Navas que cabeceó Coke y al que el belga Courtois respondió con un paradón en la línea de gol; y el Atlético, falsamente agazapado, saliendo al contragolpe.

El choque se crispó y, al cuarto de hora de la segunda mitad, Diego Costa vio la amarilla, con lo que se perderá el derbi contra Real Madrid, a lo que siguió un enfrentamiento entre el sevillista Cala y el brasileño en una fase en la que apenas se jugó.

En una falta sacada por Filipe Luis, Falcao cabeceó fuera por poco. Simeone metió a Raúl García por Cristian Rodríguez para oxigenar a su equipo y a Adrián por Diego Costa, muy descentrado, y Emery quitó a Botía, que tenía tarjeta, y a un apagado Reyes para meter de central a Maduro y al argentino Perotti en la mediapunta.

Las ocasiones escaseaban en ambas áreas, aunque quizás el Sevilla lo buscó con ahínco pero sin opciones claras de gol. Sin embargo, fue el Atlético, siempre peligroso y sin perder nunca la fe ni el sitio, el que logró el 0-1 con el vigésimo quinto gol de Falcao, al tocar un tiro cruzado de Raúl García a un cuarto de hora del final.

El Sevilla lo intentó a base de arreones y con más garra que fútbol. Negredo, en dos remates de cabeza al filo del minuto 90, y Rakitic, con una falta que estrelló en el larguero en el 91, rozaron el empate. El Atlético sufrió muchísimo, pero mantuvo milagrosamente su ventaja merced a la espectacular actuación de Courtois.

EFE
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1617Mensaje

Yo apostaría por Morata
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1618Mensaje

Yo tambien apostaria por morata,aun es joven pero esta a un paso de explotar definitivamente,tiene condiciones para ser el mejor delantero de españa en un futuro cercano,Falcao ya lo sabemos garantiza gol pero es muy caro y tampoco se trata de cortarle la progresion que debe tener Alvaro.
aepit

#1619Mensaje

De este olvidaros precio-edad-equipo...son muchas cosas en contra, no merece la pena pagar 70 kilos por él..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1620Mensaje

Imagen
Nadal (madridista) entregó la raqueta a Falcao y no a CR7 ni a Ramos (que también estaban en el Masters) = Nadal (mourinhista) o Falcao ya fichó por el Real Madrid O_o
Responder