Moufinger escribió:A ver si lo entiendo…
Higuaín y Morata, todo voluntad y trabajo, eran tildados de paquetes (lo son a día de hoy) porque en el Madrid no vale solo correr como pollo sin cabeza y ahora esperamos de un tío con cualidades muy inferiores a estos dos que se le vaya a jalear porque tiene actitud y "lo da todo"?
NO, no me sirve. Me puede servir si es el tercer o cuarto delantero del equipo, no el segundo.
No creo que los casos de Higuain y Morata sean tan similares al del Chicharito. Me cuesta admitirlo pero Morata no me parecio que fuera tan bueno, y tal vez sabiendolo llevar bien podria convertirse en un jugador del nivel de Soldado o Negredo porque no tenia algo que lo hiciera especial como jugador mas alla del fisico, algo como inteligencia, suerte o una habilidad tremenda. Cuando lo miraba jugar notaba que dejaba todo pero que no era un jugador muy inteligente y por lo regular decidia mal en sus jugadas y por otro lado, probablemente el se fue porque penso que en la Juve le iban a dar mas bola que en el Madrid.
En el caso de Higuain es que se parece al Chicharito en cuanto al estilo de juego que tenia el Pipita hasta antes de joderse la espalda: un delantero que basaba su juego en el desmarque y la velocidad para generar sus oportunidades. La diferencia es que Hernandez es bastante mas torpe con el balon que Higuain pero es mas efectivo rematando, tanto con la cabeza con los pies y principalmente porque no tiene esa mala suerte o panico que caracteriza a Higuain y lo hace fallar de manera increible en los momentos mas comprometidos del juego.
Otra diferencia muy importante entre Higuain y Chicharito es que el primero se creia un crack mundial siendo una mediania mientras que el otro esta consciente que es una mediania, acepta su condicion y mantiene una actitud de ayudar a su equipo en todo lo que le sea posible. En otras palabras, esta mas dispuesto a chupar banquillo y a no dar problemas, y dudo mucho que le vayamos a ver con un desplante como Higuain cuando queria irse.