Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#1601Mensaje

Lo mas triste de esto, es que somos el Madrid, necesitamos un delantero Top, tanteamos a delanteros de ese perfil,.... y acaba llegando el chícharo.
Cómo han cambiado los tiempos... hace años, habrían perdido el culo Falcaos y similares con tal de jugar aquí.
RM 10

#1602Mensaje

El pobre es suplente desde el jardín de infancia. Es imposible hatearlo. Es de esa clase de personas que son tan buena gente que hasta da penita que le pasen cosas malas. Le deseo lo mejor y no sólo porque sus éxitos a partir de ahora también serán los nuestros.

A ver si aflojáis un poco la cuerda, que sus cifras no son nada desdeñables, todavía estáis a tiempo de subiros al carro del Chicharismo.
CristianoRon7

#1603Mensaje

El problema de traer a un delantero top es el descontento de Benzema. Con Benzema descontento se arma un lio de la gran pu.. y se desestabiliza el vestuario. Y sumado todo eso a que es el protegido de Florentino.
Ya sabemos como sufrio Benzema con Mourinho, quien preferia un millon de veces antes a Higuain que al fantasma frances-argelino.
A mi siempre me sorprendio como se filtro un informe donde se decia que Benzema no necesitaba competencia para poder rendir a su mejor nivel y no paso nada. Puede un jugador asi, sin sangre y encima sin querer competencia porque sino se nubla, seguir jugando en el Madrid?
Borrar usuario 16700

#1604Mensaje

Moufinger escribió:A ver si lo entiendo…

Higuaín y Morata, todo voluntad y trabajo, eran tildados de paquetes (lo son a día de hoy) porque en el Madrid no vale solo correr como pollo sin cabeza y ahora esperamos de un tío con cualidades muy inferiores a estos dos que se le vaya a jalear porque tiene actitud y "lo da todo"?

NO, no me sirve. Me puede servir si es el tercer o cuarto delantero del equipo, no el segundo.
No creo que los casos de Higuain y Morata sean tan similares al del Chicharito. Me cuesta admitirlo pero Morata no me parecio que fuera tan bueno, y tal vez sabiendolo llevar bien podria convertirse en un jugador del nivel de Soldado o Negredo porque no tenia algo que lo hiciera especial como jugador mas alla del fisico, algo como inteligencia, suerte o una habilidad tremenda. Cuando lo miraba jugar notaba que dejaba todo pero que no era un jugador muy inteligente y por lo regular decidia mal en sus jugadas y por otro lado, probablemente el se fue porque penso que en la Juve le iban a dar mas bola que en el Madrid.
En el caso de Higuain es que se parece al Chicharito en cuanto al estilo de juego que tenia el Pipita hasta antes de joderse la espalda: un delantero que basaba su juego en el desmarque y la velocidad para generar sus oportunidades. La diferencia es que Hernandez es bastante mas torpe con el balon que Higuain pero es mas efectivo rematando, tanto con la cabeza con los pies y principalmente porque no tiene esa mala suerte o panico que caracteriza a Higuain y lo hace fallar de manera increible en los momentos mas comprometidos del juego.
Otra diferencia muy importante entre Higuain y Chicharito es que el primero se creia un crack mundial siendo una mediania mientras que el otro esta consciente que es una mediania, acepta su condicion y mantiene una actitud de ayudar a su equipo en todo lo que le sea posible. En otras palabras, esta mas dispuesto a chupar banquillo y a no dar problemas, y dudo mucho que le vayamos a ver con un desplante como Higuain cuando queria irse.
CristianoRon7

#1605Mensaje

Estaba viendo la entrevista q le hicieron en el chiringuito y me acabo de enterar que Ramos dijo que el chicharito habia marcado una epoca en el futbol :lol:
La verdad que Ramos es un IMBECIL con letras mayusculas. Con razon lo vacilan tanto con su inteligencia :lol: .
Eso si, el gol de la decima le vale para tapar muchas de sus estupideces.
Rociero

#1606Mensaje

Cómo nos va a hacer un desplante como Higuaín si en 9 meses se pira.

Admiro a los madridistas que interpretáis a Chicharito casi como un salvador. Este tío ha venido cedido para una temporada (los buenos se compran), el Manchester se lo ha quitado como las pulgas para hacerle hueco a Falcao y la mayor parte de su carrera se la ha pasado en el banquillo. ¿De verdad que es jugador para el Madrid? ¿O es que el nivel de desesperación con Benzemá es tan extremo que nos hace ver oasis en el desierto?
Borrar usuario 14464

#1607Mensaje

CristianoRon7 escribió:Estaba viendo la entrevista q le hicieron en el chiringuito y me acabo de enterar que Ramos dijo que el chicharito habia marcado una epoca en el futbol :lol:
La verdad que Ramos es un IMBECIL con letras mayusculas. Con razon lo vacilan tanto con su inteligencia :lol: .
Eso si, el gol de la decima le vale para tapar muchas de sus estupideces.
Imagen
DIRTYHARRY

#1608Mensaje

Lo mínimo para empezar a criticar a alguien, es tomarse el trabajo de conocerlo un poco. Me ví completa la hora y pico de entrevista en el Chiringuito, y Chicharito me pareció una excelente persona, muy sincero y sencillo por cierto.
Muchos éxitos para él. :sisi: :sisi: :sisi:
raulista1301

#1609Mensaje

A Ramos le salvan los cojones que tiene, porque de cerebro anda escaso, lo cual refuerza mi teoría de que las mujeres que se calza y se ha calzado iban sólo a por la cartera.
Borrar usuario 16171

#1610Mensaje

CristianoRon7 escribió:El problema de traer a un delantero top es el descontento de Benzema. Con Benzema descontento se arma un lio de la gran pu.. y se desestabiliza el vestuario. Y sumado todo eso a que es el protegido de Florentino.
Ya sabemos como sufrio Benzema con Mourinho, quien preferia un millon de veces antes a Higuain que al fantasma frances-argelino.
A mi siempre me sorprendio como se filtro un informe donde se decia que Benzema no necesitaba competencia para poder rendir a su mejor nivel y no paso nada. Puede un jugador asi, sin sangre y encima sin querer competencia porque sino se nubla, seguir jugando en el Madrid?

NO.

Next
Borrar usuario 4146

#1611Mensaje

Imagen
El_yul merengue

#1612Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo mínimo para empezar a criticar a alguien, es tomarse el trabajo de conocerlo un poco. Me ví completa la hora y pico de entrevista en el Chiringuito, y Chicharito me pareció una excelente persona, muy sincero y sencillo por cierto.
Muchos éxitos para él. :sisi: :sisi: :sisi:
Completamente de acuerdo contigo
Javi18

#1613Mensaje

Mucho cachondeo pero yo creo que acabará jugando bastante.
Borrar usuario 4146

#1614Mensaje

Eso de que tiene sangre... de verdad lo han visto jugar con la selección de México ?

Corre lo justo y tampoco es que tenga mucho fondo fisico. 2 veces que presione la salida del balon y ya se quedo sin aire, no por nada era suplente por que da 20 minutos buenos y el resto es caminar y deambular por la cancha casando su gol.
zunderlips28

#1615Mensaje

hal2814 escribió:Eso de que tiene sangre... de verdad lo han visto jugar ?
Corre lo justo y tampoco es que tenga mucho fondo fisico. 2 veces que presione la salida del balon y ya se quedo sin aire. El resto es caminar y deambular por la cancha .
Ya Hal. Es desesperante ver jugar a Benzema. Lo has definido a la perfección. A ver si Chicharito lo mejora!

Por cierto Hal, sigues sin contestar a la pregunta de si consideras que es justo que Benzema sea el tercer jugador mejor pagado del Madrid. Huyes tanto como Benzema cuando el balón le pasa cerca.
PotroNegro

#1616Mensaje

Pinta que si no funcionan Chicharito y Benzema, salimos terceros en Liga y Floren trae a: Reus, Iturbe, Verrati, Pogba, David Luiz y Neuer. O_o O_o O_o O_o
benosteles

#1617Mensaje

Javi18 escribió:Mucho cachondeo pero yo creo que acabará jugando bastante.
Le da como minimo 10 vueltas a Benzema pero ya sabemos que aqui importa cualquier cosa menos el aspecto deportivo.
Luciano

#1618Mensaje

hal2814 escribió:Eso de que tiene sangre... de verdad lo han visto jugar con el Real Madrid ?

Corre lo justo y tampoco es que tenga mucho fondo fisico. 2 veces que presione la salida del balon y ya se quedo sin aire, no por nada lleva 2 goles en 15 partidos y el resto es caminar y deambular por la cancha casando su gol.

:mrgreen:
lexguitar

#1619Mensaje

No pienso criticarlo ni llamarlo paquete hasta que no vea cuánto empeño le pone usando esta camiseta.

Parece un chico muy humilde, no se cree más de lo que es, si a eso le añade mucho trabajo, estaremos agradecidos de tener un buen jugador más en la plantilla. Esperemos que le ponga más ganas que la empanada francesa por ejemplo...
myrecks

#1620Mensaje

Luciano escribió:
hal2814 escribió:Eso de que tiene sangre... de verdad lo han visto jugar con el Real Madrid ?

Corre lo justo y tampoco es que tenga mucho fondo fisico. 2 veces que presione la salida del balon y ya se quedo sin aire, no por nada lleva 2 goles en 15 partidos y el resto es caminar y deambular por la cancha casando su gol.

:mrgreen:
Crack :sisi:
Responder