Mario_RM escribió:Kameritz escribió:Ateo Ronaldo escribió:hay que reconocer que para ser un medio defensivo es demasiado caro, las canteras estan llenas d epiedras y de jugadores de corte defensivo. 30 millones es mucho dinero en principio, con triunfos todo sale barato pero por posicion personalmente me parece caro caro. Ozil costó menos, un jugador como Modric por el que se pelea Europa 40. A Asier solo lo queremos nosotros, quizá sea por esa clausula pero en principio es carito. Tendra que hacer de medio defensivo, supuestamente es mantener la posicion, tocar en corto, sumarse poco al ataque y correr en defensa y estar para las contras, parece mucho pero creo que cualquier joven podría hacerlo, si puede Busquets puede cualquiera.
Las clases que le impartirá Alonso en estos menesteres pueden ser pura filosofia clasica: Tu te metes entre los centrales cuando puedas y cuando metas la pata haces señales como si estuvieras dirigiendo el trafico y ya veras que aplausos....primera y unica leccion
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo en nada.
Primero que modric se ha peleado media europa ,no se donde por que en la europa que yo conozco para nada y que modric cueste 40 kilos tambien me parece esajerado.
Por lo menos por ahora el maravilloso para alguos ozil esta muy lejos del rendimiento que muchos estamos esperando en el madrid por lo menos en partidos importantes.
Dicho esto tanto modric como ozil ya les gustaria ser la mitad de jugadores de xabi y el malisimo busquets como tu dices que cualquiera puede hacer esa funcion,esta parte me parece de traca.Xabi en buenas condiciones no el de este año que estaba tocado fisicamente y busquets les dan 1000 vueltas a modric tacticamente
Y yo no se cuanto has visto a illarra,pero decir que va atener favor de la prensa tambien me parece de traca hay muchos aficionados al madrid como yo que llevamos muchos años diciendo que fichando FIGURINES CONSAGRADOS,como modric,ozil.benzema etc que se la sopla jugar en el madrd ,baras o united ellos son profesionales y tiene un grado de implicacion MAS QUE JUSTITO,asi de claro,esta gente hoy esta contigo y mañana sabe donde lo unico que les importa es la p....a pasta
Yo siempre e creido que un equipo tiene que tener una buena base de gente de la casa o por lo menos nacionales,que sepan lo que es defender al madrid co....es,que en eso el baras y el bayern nos dan mil vueltas o si no mira las plantillas que ellos tienen con una buena base de jugadores de su pais y NO UNA pu.. SELECCION MUNDIAL que es lo que parecemos nosotros a veces y eso no quiero decir de no tener gente tan buena como cristiano o bale que son megaestrellas mundiales,pero a mi dame illarras,jeses,moratas, iscos o carvajales que saben lo que es le madrd y no gente como benzema o ozil por ejemplo que tienen menos sangre que la os.....ia
Floren sigue asi lo estas haciendo de maravilla, me encanta este cambio camino y no solo la prensa la apoya,tambien muchos aficionados como yo
1. Dime tres mediocampistas de corte creativo que tengan la visión de juego, su dominio de los espacios, su dinamismo y cambio de ritmo, el rango del pase en largo y en corto de Modric y su regate en carrera, por favor, que me quiero reír un rato.
2.Özil es el principal artífice de las victorias contra el Barça después de Cristiano: su pausa con el balón, su pase en corto y su visión de juego son indefendibles para la presión culé y su defensa. Es un puñal.
3.Otra vez estáis comparando a pivotes con mediocentros, interiores y mediapuntas. Mira que sois cansinos. No juegan de lo mismo ni tienen su mismo rol. Pero voy a entrar en tu juego: Busquets le puede dar mil vueltas a Modric en lo táctico, pero ya quisiera Busquets, tener el rango de pase de Modric y su creatividad.
4. La profesionalidad no sólo la tienen los que tienen amor por los colores. Cristiano no es canterano y es un profesional como la copa de un pino. Guti es canterano y se la sopla entrenar porque salía de noche y se fumaba los entrenamientos porque estaba de resaca.
Pero que me estas contando,me la suda que tenga lo que tu dices ahora mismo modric NO ES TITULAR INDISCUTIBLE PARA NADA EN NUESTRO QUERIDO EQUIPO,o que pasa que es maradona reencarnado o que.
Xabi alonso en buenas condiciones es mejor que modric a la pata coja,titular indiscutible en el madrid y ademas en la seleccion campeona del mundo y europa,modric probablente no seria ni convocado,asi de claro
Ozil que os gusta tanto donde co....es estaba en dortmund dimelo igual que en el bernaveu,perdona pero hasta la mi....da de kaka jugo mejor que el en el bernaveu,es un sin sangre ,muy bueno eso si mucho mejor que tu querido modric pero en los momentos importantes ni se le ve y ya lleva con nosotros 3 años o no.
Pero ya que me compares la sangre que pueda tener guti con ozil o benzema me parece de traca,lo que le a dado guti al madrid en los años que a estado con nosotros ni lo compares con todos estos mengafrias,te lo pido por favor,guti en sus buenos años es mejor que ozil cojo y ya no te digo isco que vamos haber como venga bale como le sienta al menga fria