Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1601Mensaje

JotaGol escribió:
zam escribió:Parece que depende de Ancelotti. Con el Madrid más menos está la cosa a firmar si da el OK el técnico, imagino que Isco querrá saber la posición respecto a él del míster. Mucho temo que apueste por Kaká, mucho.
A cualquier entrenador que diga que no a Isco habría que quitarle el carnet de entrenador y desterrarlo del fútbol de por vida.
Y si prefiere a Kaká antes internarlo en un manicomio.
JotaGol

#1602Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:
zam escribió:Parece que depende de Ancelotti. Con el Madrid más menos está la cosa a firmar si da el OK el técnico, imagino que Isco querrá saber la posición respecto a él del míster. Mucho temo que apueste por Kaká, mucho.
A cualquier entrenador que diga que no a Isco habría que quitarle el carnet de entrenador y desterrarlo del fútbol de por vida.
Y si prefiere a Kaká antes internarlo en un manicomio.
Ancelotti, aunque tenga cara de bobo, parece un hombre inteligente. Si acaba siendo nuestro entrenador, confiemos en que elija el camino de la cordura.
steven2409

#1603Mensaje

dicen que ya esta fichado y que se presentara después de Anchelotti
_Jesus_

#1604Mensaje

Fácilmente sienta a Ozil...pero son compatibles. A mi del alemán me mosquea que no aparece en momentos claves y se pudo ver contra : At. Madrid y BVB. Falló goles cantados.
_Jesus_

#1605Mensaje

steven2409 escribió:dicen que ya esta fichado y que se presentara después de Anchelotti
Yo también lo creo...además está en el europeo muy unido a Morata.
Borrar usuario 4361.

#1606Mensaje

_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:dicen que ya esta fichado y que se presentara después de Anchelotti
sería muy ilusionante tener a isco en el equipo pero no me creo tan buen fichaje por parte del floren O_o O_o O_o
Borrar usuario 12100.

#1607Mensaje

trecool escribió:
_Jesus_ escribió:
sería muy ilusionante tener a isco en el equipo pero no me creo tan buen fichaje por parte del floren O_o O_o O_o
recuerdo un fichaje que hasta marca le puso la camiseta del Madrid... se llamaba Villa :lol: :lol:
no os creáis nada, Isco no es del Madrid es del Malaga..
zam

#1608Mensaje

Al final puede pasar que se lo cuelen a Ancelotti cuando él pide otro perfil, eso sería una FLORENTINADA de órdago, y ya sabemos como acaban estas cosas.
_Jesus_

#1609Mensaje

Lo dije hace varios dias, su entorno asegura que jugara en el Madrid y amigos muy cercanos del jugador. A ver si un dia veo al abuelo de Isco y le pregunto jajajaja. Por lo que yo intuyo, Florentino se reunio con su padre, el jugador se dejo querer y le quito importancia lo de perro. Luego lo veo en el Euro con Morata y jugadores del club diciendo que Isco le pregunto por el REAL MADRID. Yo creo que se hara oficial despues del campeonato y sobre todo cuando tengamos entrenador.
Tatorap

#1610Mensaje

Asi se nos fue silva, isco es el jugador que todo tecnico tiene que tener en su equipo.

Fichenlo ya?
TheOutsideAgency

#1611Mensaje

Tenemos ya mediocentro ofensivo y mediapunta -Modric y Özil- que son las zonas donde juega Isco y no poca gente sigue pidiendo al malagueño principalmente porque es español, menuda fobia tenéis algunos :facepalm:.

Tanto Isco como Thiago Alcántara son contraproducentes en el doble pivote del Madrid, ahí se deben aportar no pocas cosas en la faceta defensiva, por lo que la competencia real de ellos estaría más en las posiciones de Özil y Modric, así que ya veis, inversión muy superflua sería ficharles teniendo urgencias de verdad!! Pero las masas guiadas por la prensa como siempre pidiendo modas y no necesidades, muchos le pedís desde hace un tiempo a Florentino que se gaste en torno a 200k entre 9 de 50-60k, Bale y mediapunta o mediocentro ofensivo de 35-40k, ese ha sido el gran cáncer del Madrid!!!! Descuidar del medio campo hacia atrás!!! No tener mediocentros destacados en recuperar con anticipación y lectura de juego o con porfía física y 1 de ellos con buen 1er pase siendo más notable en la recuperación que el otro el cual sería el más destacado organizando, ni que sepan dar pausa al juego y desequilibrar también en posesiones cuando el rival te deja poca opciones en el juego directo!!! No tener gran competencia atrás sino laterales más mediocres que buenos la mitad y como mucho 2 centrales competentes -aunque Ramos y Pepe eran bailados casi cada MadridvsBarça- que es lo que este año volveríamos a caer si Pepe sigue... LA GRAN RÉMORA DEL MADRID EN LA ÚLTIMA DÉCADA!!! NO POCOS SEGUÍS APOYANDO LA CONTINUIDAD DE ELLO CUANDO NO VAIS A LA RAÍZ SINO SIGUIENDO CON LAS MODAS DE ATAQUE!

Estoy por pasar olímpicamente, me encuentro demasiada gente que va en la ola que marcan los medios de comunicación, así lleva el Madrid muchos años y ya veis la excelencia o regularidad triunfadora que hemos hecho!!! Pero bueno!!! Seguid apoyando lo mismo que llevamos haciendo que así no cambiaremos y el Barça seguirá con la manija del juego!!!! ;) ;). Isco no juega a gusto muy atrás dando pausa al juego, si queremos plantar cara de verdad al Barça hay que fichar a Pirlo para noquear el gran activo del Barça en la organización que es Xavi, sino seguiremos muy en desigualdad por esa zona... ¿Muy veterano? Sí!!!! Pero también muy barato -8k- y bastante mejor que Xabi Alonso también!!! ¿O vamos a Gundogan o Verratti que no son garantía a corto plazo contra el Barça y que acarrearían pagar 35-40k dejando las otras posiciones sin reforzar? Seguid haciendo de comparsa a la prensa!!!! :facepalm:
Última edición por TheOutsideAgency el Vie Jun 14, 2013 11:13 am, editado 1 vez en total.
saratoga

#1612Mensaje

Tatorap escribió:Asi se nos fue silva, isco es el jugador que todo tecnico tiene que tener en su equipo.

Fichenlo ya?
¿Silva se fue y? no creo que hayamos salido perdiendo en nada,ya nadie lo pide ¿ pur que? esta vivo todavia.
En cuanto a Isco dicen que esta hecho
jako

#1613Mensaje

pudriendo fichar a pirlo para que fichar a isco o verrati ? debes tener algun tipo de complejo de edipo futbolistico , solo te gustan los maduritos :lol:
tienes heridas y en vez de suturar pides poner tiritas , traes a pirlo y en dos años has de fichar a otro , otro problema , otra inversión , pirlo en la eliminatoria contra el bayern ni existió , acostumbrado a un fútbol lento cuando los alemanes le exigieron algo mas se esfumó , no podía ,es pura biología
saratoga

#1614Mensaje

¿Enserio que alguien pide a Pirlo?
Borrar usuario 16111

#1615Mensaje

TheOutsideAgency escribió:... así que ya veis, inversión muy superflua sería ficharles teniendo urgencias de verdad!!
¿Tú no pedías fichar a Thiago Silva (pastonazo) para sentar a Ramos en el banquillo? O_o

PD: Al Barça la temporada pasada ya se le tumbó varias veces, y perdimos los títulos contra otros equipos. Igual no hay que obsesionarse tanto con ellos y concentrarse en construir un equipo que sea y juegue mejor, simple y llanamente.
TheOutsideAgency

#1616Mensaje

Vimes escribió:
TheOutsideAgency escribió:... así que ya veis, inversión muy superflua sería ficharles teniendo urgencias de verdad!!
¿Tú no pedías fichar a Thiago Silva (pastonazo) para sentar a Ramos en el banquillo? O_o

PD: Al Barça la temporada pasada ya se le tumbó varias veces, y perdimos los títulos contra otros equipos. Igual no hay que obsesionarse tanto con ellos y concentrarse en construir un equipo que sea y juegue mejor, simple y llanamente.
Fichar a Isco es tener 3 jugadores para el puesto de mediapunta, ¿qué menos que 3 competentes para 2 posiciones de central pensando en que Ramos también puede dar porfía a un tan neo lateral derecho como es Carvajal? ¿Ahora el campeón del Mundo y Europa como ltd no va a ser capaz de pugnar también -además de la posición de central- la titularidad ante un nóvel? :facepalm:.

El Madrid perdió muchos puntos en la 1ª vuelta del año pasado porque no hay un verdadero líder en cuanto a lo táctico en defensa -con poco nos hacían gol a balón parado, Thiago Silva sí que es un líder en defensa tanto en lo táctico como en despliegue físico-, no puede ser que Varane dé más confianza que Ramos o Pepe con la edad que tiene el francés... con eso queda claro que Ramos no merece la indiscutibilidad sino luchar por entrar como central o ltd, pero es que Pepe merece salir del Madrid ahora que podemos sacarle 25k ya que va en caída libre, el 4º central debe ser Albiol. Quiero un líder de verdad en la defensa, es contradictorio que mande Ramos sobre Varane cuando el español da bastante menos confianza, ante el Barça hay gran diferencia entre lo que han hecho Varane y Ramos, sino puedes ir a la videoteca si quieres a ver con quién hacían menos ocasiones de gol ;).
Última edición por TheOutsideAgency el Vie Jun 14, 2013 11:42 am, editado 1 vez en total.
Doren

#1617Mensaje

Tiene una gran calidad.
No es una apuesta segura, pero nos podemos arrepentir si no lo fichamos.
Ahora bien, a mi me ilusionan mucho Isco y Bale, pero primero vamos a cubrir las necesidades de la plantilla con 2 centrocampistas de categoría, después, si se va Higuain hay que fichar un delantero (me gusta Lewandowski)...y Bale e Isco solo si sobra dinero, sino esperamos al año que viene.
NO SE PUEDE DECORAR EL SALÓN ANTES DE CONTRUIR LA CASA!!!
ZEROCERISMOCERO

#1618Mensaje

Doren escribió:Tiene una gran calidad.
No es una apuesta segura, pero nos podemos arrepentir si no lo fichamos.
Ahora bien, a mi me ilusionan mucho Isco y Bale, pero primero vamos a cubrir las necesidades de la plantilla con 2 centrocampistas de categoría, después, si se va Higuain hay que fichar un delantero (me gusta Lewandowski)...y Bale e Isco solo si sobra dinero, sino esperamos al año que viene.
NO SE PUEDE DECORAR EL SALÓN ANTES DE CONTRUIR LA CASA!!!
Me parece muy bien, lo que pasa es que o se fichan este año, o olvídate de ellos. Con estos jugadores se tiene que apostar en el momento justo, sino los ficha otro equipo y no los deja marchar tan rápido...
Borrar usuario 16111

#1619Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Vimes escribió:

Fichar a Isco es tener 3 jugadores para el puesto de mediapunta
Si se juega solo con un mediapunta, ¿no? Porque hay quien juega con dos. Alguno hasta con tres. Y quién sabe si al que venga no le dará por poner a Modric como centrocampista. Dependerá de a qué y cómo jugaremos el año que viene, cosa que ahora mismo está en el aire.

Luego, yo no comparto eso de que Ramos ya no valga para ser titular en el Madrid. Me parece un central estupendo. El equipo tiene otras carencias mucho más importantes, creo.
Cordoba

#1620Mensaje

Ayer escuché que hay oferta por Ozil por 40 Millones y que van a por Isco, serán capaces?
Responder