Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1601Mensaje

Yo el otro día vi un ratín al par de imbéciles de serie que son el Lama y el otro (ese ya ni merece que lo nombremos) y os juro que pensaba que por accidente habíamos sintonizado en casa el canal del Barsa. Qué super asco, todo contra el Madrid y a favor de los culés...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1602Mensaje

Si escucháis y leéis mierda es lo que tendréis- Yo hace como 2 años asi que me informo sólo por el foro y por páginas de internet de información. La opinión es un mal endémico, hasta en los informativos opinan y si no cocnoces algo te enteras antes de anécdotas estúpidas que del resultado. Hasta en el teletexto opinan (y no es coña). Y luego están las retransmisiones de fútbol (que son vomitivas), pero eso no queda más remedio :? .

La persecución del Marca a Pellegrini o de Prisa a Mou colmaron mi paciencia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1603Mensaje

Imagen

CRISTIANO NO ESTARÁ EN ANOETA.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1604Mensaje

DelBosque escribió:Si escucháis y leéis mierda es lo que tendréis- Yo hace como 2 años asi que me informo sólo por el foro y por páginas de internet de información. La opinión es un mal endémico, hasta en los informativos opinan y si no cocnoces algo te enteras antes de anécdotas estúpidas que del resultado. Hasta en el teletexto opinan (y no es coña). Y luego están las retransmisiones de fútbol (que son vomitivas), pero eso no queda más remedio :? .

La persecución del Marca a Pellegrini o de Prisa a Mou colmaron mi paciencia.
Yo no veo una "tertulia" de esas de la tele ni chiflado, la verdad. Radio, nada. Y prensa, las portadas y algo que NO sea fútbol. Y luego, claro, veo de chiripa un día, a gentuza como estos manolos y lo flipo en colores. Y no sé si me da más asco el antimadridsmo por sistema, o el peloteo a todo lo que suene a culé. Si fuese el Madrid el equipo del que tantísima mierda se está descubriendo, seríamos portada hasta en el Pronto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1605Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Si escucháis y leéis mierda es lo que tendréis- Yo hace como 2 años asi que me informo sólo por el foro y por páginas de internet de información. La opinión es un mal endémico, hasta en los informativos opinan y si no cocnoces algo te enteras antes de anécdotas estúpidas que del resultado. Hasta en el teletexto opinan (y no es coña). Y luego están las retransmisiones de fútbol (que son vomitivas), pero eso no queda más remedio :? .

La persecución del Marca a Pellegrini o de Prisa a Mou colmaron mi paciencia.
Yo no veo una "tertulia" de esas de la tele ni chiflado, la verdad. Radio, nada. Y prensa, las portadas y algo que NO sea fútbol. Y luego, claro, veo de chiripa un día, a gentuza como estos manolos y lo flipo en colores. Y no sé si me da más asco el antimadridsmo por sistema, o el peloteo a todo lo que suene a culé. Si fuese el Madrid el equipo del que tantísima mierda se está descubriendo, seríamos portada hasta en el Pronto.
No tienes nada más que ver la portada de arriba del As. Ninguna referencia ya a una sanción de dos años sin fichar por el Farça, que yo sepa es una de las cosas más GRAVES que se han visto jamás, yo al menos no recuerdo ningún equipo sancionado de esa manera. Es incréible la impunidad de este país ante el fraude, la corrupción y el mercadeo ilegal.
Borrar usuario 16593

#1606Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/06/ ... 65623.html

Vaya persecución tan lamentable por parte de este periódico al presidente, cada semana sacan al socio de turno que quiere ser presidente para contar la misma historia, el último presidente que apoyó el As era Calderón dice mucho de su credibilidad periodística.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1607Mensaje

Scott escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/04/06/ ... 65623.html

Vaya persecución tan lamentable por parte de este periódico al presidente, cada semana sacan al socio de turno que quiere ser presidente para contar la misma historia, el último presidente que apoyó el As era Calderón dice mucho de su credibilidad periodística.
Es verdad, que Florentino es Dios . Ya está bien de tragar con el mafias solo porque el as sea anti-Floper. Ah, Calderón el mafioso torticero en dos años ganó dos Ligas. Floper en 6 ha ganado una. Datos.
Borrar usuario 13322

#1608Mensaje

Mario_RM escribió:
Scott escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/04/06/ ... 65623.html

Vaya persecución tan lamentable por parte de este periódico al presidente, cada semana sacan al socio de turno que quiere ser presidente para contar la misma historia, el último presidente que apoyó el As era Calderón dice mucho de su credibilidad periodística.
Es verdad, que Florentino es Dios . Ya está bien de tragar con el mafias solo porque el as sea anti-Floper. Ah, Calderón el mafioso torticero en dos años ganó dos Ligas. Floper en 6 ha ganado una. Datos.
Ni una cosa ni la otra. Yo no quiera a un mafioso en mi equipo aunque gane 5 Champions seguidas. Hay cosas que son mas importantes que el fútbol. Tampoco quiero que Florentino imponga unas condiciones que no permitan a casi nadie presentarse a presidente, pero eso no justifica una campaña como la de As en su contra.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1609Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
Scott escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/04/06/ ... 65623.html

Vaya persecución tan lamentable por parte de este periódico al presidente, cada semana sacan al socio de turno que quiere ser presidente para contar la misma historia, el último presidente que apoyó el As era Calderón dice mucho de su credibilidad periodística.
Es verdad, que Florentino es Dios . Ya está bien de tragar con el mafias solo porque el as sea anti-Floper. Ah, Calderón el mafioso torticero en dos años ganó dos Ligas. Floper en 6 ha ganado una. Datos.
Ni una cosa ni la otra. Yo no quiera a un mafioso en mi equipo aunque gane 5 Champions seguidas. Hay cosas que son mas importantes que el fútbol. Tampoco quiero que Florentino imponga unas condiciones que no permitan a casi nadie presentarse a presidente, pero eso no justifica una campaña como la de As en su contra.
La campaña del as en contra de Florentino no justifica que se ataque al periódico ni que la afición defienda toda la gestión de Florentino algando que el as quiere meter a un presidente de paja mafioso en el club. La afición madridista tiene que ser más madura que intereses periodísticos o lo de creerse a pies juntillas manos negras estilo Watergate con Nixon.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1610Mensaje

Pongo un ejemplo: si Floper fuera presidente del Barça y saliera un señor que quisiera presentarse a las elecciones pero que Floper las tiene secuestradas garantizando su puesto a perpetuidad, por mucho que el Sport de turno quisiese cargarse al presi por tierra mar y aire, eso no serviría para decir que el Sport "ataca al Barça". Que cada palo aguante su vela. Por mucho ataque que haya de la prensa hacia Floper, su gestión ruinosa y sus pufos no van a cambiar. Y no se ataca al Madrid, se ataca a su penosa gestión.

Quizás se pasen los periódicos porque tienen intereses oscuros, quizás. Pero este señor lleva 6 años al frente del Madrid y sólo ha ganado una Liga. A mí los cuentos de las manos negras no me van. Por culpa del AS el Madrid no pierde los trofeos, si no por una mala gestión del presidente que lleva 12 años en el cargo.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#1611Mensaje

Florentino es lo menos malo que vamos a tener(Lamentable por cierto).Así que yo no me quejo.

No todos son Santiagos Bernabeus.Me horroriza tener otro Calderón.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1612Mensaje

El Madrid no se tendría que conformar con "aspirar a tener al presidente menos malo posible". Y para cumplir ese objetivo pírrico lo que menos tiene que hacer es conformarse y desviar la atención contra los malos malosos de la prensa. Y tampoco puede haber un club secuestrado y tiranizado por un faraón sólo por miedo a que venga "un posible chorizo mafioso a hundirlo".

Esto es lo que te diría un coreano del Norte: nos aislamos de todo Dios, vivimos a nuestro rollo y tenemos a nuestra gente muerta de hambre porque si no vienen los malos malosos cerdos de Occidente y acaban con nuestro sistema político.
Borrar usuario 16171

#1613Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que Florentino ha hecho y la falta de proyecto que tiene el Madrid es culpa suya exclusivamente. Dicho esto, la campaña del AS es absolutamente nauseabunda y jamás apoyaré semejante persecución aunque el candidato o presidente sea alguien que no me guste.

Por otra parte, estoy todavía por ver a un candidato que traiga un proyecto deportivo convincente. Todo lo que leo son miles de críticas oportunistas pero ninguna solución.

Si de verdad pensáis que el que viniera por Florentino va a romper con el putiferio de las vacas sagradas es que sois muy ingenuos.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#1614Mensaje

Vaya Analogía más rara XDDDD

Yo nos veo como España.Siempre sabes que llegará alguien peor.Y pues para eso,elimino a la extrema izquierda/Derecha,anarquistas,comunistas,fascistas,etc,etc
Resultado:Te queda Florentino Perez
Borrar usuario 13322

#1615Mensaje

Además hay que decir que ya antes de Florentino no eran muchos los que podían optar a ser presidente del Madrid, y la mayoría de ellos políticos o empresarios que no tienen demasiada buena fama en sus "gestiones".
Borrar usuario 16171

#1616Mensaje

pichelo21 escribió:Además hay que decir que ya antes de Florentino no eran muchos los que podían optar a ser presidente del Madrid, y la mayoría de ellos políticos o empresarios que no tienen demasiada buena fama en sus "gestiones".

Hombre, yo separaría a políticos (emoticón de vómito) de empresarios, que son tíos que crean empleo y aportan riqueza a la sociedad (los especuladores son un 0,0000001%) Digo yo que alguien que se ha hecho rico creando una empresa de tamaño respetable es un buen gestor, al menos en lo societario o económico. En lo deportivo, es otra historia, que es la que estamos viendo con Florentino.

Eso sí, si quitan el requisito de los 20 años de socio, aún tengo opciones de ser presidente antes de los 60 :D
Borrar usuario 16593

#1617Mensaje

Mario_RM escribió:
Scott escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/04/06/ ... 65623.html

Vaya persecución tan lamentable por parte de este periódico al presidente, cada semana sacan al socio de turno que quiere ser presidente para contar la misma historia, el último presidente que apoyó el As era Calderón dice mucho de su credibilidad periodística.
Es verdad, que Florentino es Dios . Ya está bien de tragar con el mafias solo porque el as sea anti-Floper. Ah, Calderón el mafioso torticero en dos años ganó dos Ligas. Floper en 6 ha ganado una. Datos.
No estoy apoyando al Flo sino que me parece que la campaña del As contra el y sus fichajes es patética, sólo mirando la cantidad de mierda que echaban por el fichaje de Bale y la venta de Ozil te das cuenta de esto, sí la mayoría de los socios lo apoyan es por algo. entre el y Calderón prefiero el mal menor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1618Mensaje

La Yihad (PARTE I)

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1619Mensaje

La Yihad (PARTE II)

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1620Mensaje

Quién te ha visto y quién te ve, Jose Joaquín. Odio especial hacia este "periodista".

Imagen
Responder