¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1601Mensaje

rupeni escribió:Mas guevos que Stielike o Camacho pócos han vestido nuestra elástica y a Uli por ejemplo núnca estuvo en ninguna quiniela para entrenar al RM y eso que con las selecciones inferiores alemanas hizo un gran trabajo si nos vamos a Camacho de todos es conocido lo que pasó cuando llegó y dió dos voces en el vestuario, Michel ya sabemos los cachondeos que se montan a su costa, Quique Snchez Flores, otro ex, es un gran entrenador y tampoco nos vale,Hugo Sanchez tampoco parece que nos vale, hará que esperar a Raúl.
Uli Stielike seria una apuesta personal muy interesante y ilusionante ojala pensaramos en el.
David_RM

#1602Mensaje

¿Stielike no había dejado de ser entrenador? Creo recordar que antes del Mundial de 2010 dejo de ser seleccionador de Sudáfrica porque su hijo tenía cáncer.
CARLOSSOY

#1603Mensaje

Pues tienes razon ,habia olvidado ese dato, aunque no se como esta todo actualmente.
Ateo Ronaldo

#1604Mensaje

Stielike no ha sonado nunca salvo alguna ocasión suelta y desde luego campaña no hace ni hacen por él. Ninguno de los "Españoles" lo está haciendo, la gente que lleva tiempo aquí y que han estado desde hace tiempo sabe que son la prensa en este equipo. Saben que venderle el alma es algo que luego pasa factura, tanto profesionalmente como personalmente, al menos los que quieren seguir viviendo en el futbol, los que quieren ser comentaristas o tertulainos hacen bien en meterse en ese mundo, porque los aficionados preferimos ver a gente que sepa algo de verdad que no a estos payasos pseudo entendidos partidistas y alcahuetes de la vida.

Pero los que son patéticos son los que hacen campaña en la prensa para meterse en el Madrid, o para renovar o para ser fichados tantos jugadores como entrenadores, pero ya está claro que no por cualquiera hacen campaña estos, es tan directa su influencia que está claro que no es información, ni mucho menos deseo de la afición, es campaña interesada y punto. Son asquerosos, hasta que no tratemos a la prensa como al enemigo no sabremos por donde nos vienen las castañas

Tiene que ser alguien que haya estado en el club, Stielike sería perfecto, Hugo igual, Benitez encima está a tiro y de todos es el mas preparado, está Michel,...gente que no por ser mas listos ni menos tontos conozca lo que hay aquí d eprimera mano, y que sepa quienes son los enemigos y como hay que tratarlos. No es cuestio de dar palos, es cuestión de defenderse...¡¡¡presi estamos hartos¡¡¡¡¡ estos saben porque están ahartos estas esrellitas del rock, nos osn redactores lameculos que cuentan lo que les interesa. Traer ahora un entrenador comensal del txistu y queriendo hacer amigos es tirar estos años por la ventana, que venga alguien duro y con sus ideas claras o que venga alguien que conozca esto ya...Benitez lo reune todo, de futbol solo se puede hablar con resultados
ahyur

#1605Mensaje

Pilar Rubio. Un saludo a todo el foro.
dcm

#1606Mensaje

Benitez
Mi unica duda sobre el era como estaba despues del parón que ha tenido, pero ya ha demostrado en el Chelsea que sigue con ganas.

Además querra demostrar que en el chelsea se equivocan.
zam

#1607Mensaje

hitzeko escribió:Sigo en las mías... he tenido la ocasión de ver cómo trabajar Marcelo Bielsa, de ver el respeto que infunde, su profesionalidad... sus errores... y me parecería acertada su contratación. Este tío vive para el fútbol, es comedido y posiblemente el entrenador más coherente y cansino en las ruedas de prensa. No me desagrada su idea de fútbol clásico.

Esta mítica filtración de como Bielsa reprende a los jugadores del Athletic tras perder la Final de Copa habla mucho de él.

[youtube]F9D0FXnNCys[/youtube]
Entre esto y lo de fichar a Medel, me desconciertas O_o

Ojo, que igual acabamos viendo a este en el Barça si Tito no puede seguir, no lo descartéis...
David_RM

#1608Mensaje

Ateo, lo que propones no es ni más ni menos que la idea con la que vino Camacho. Pero sin el apoyo del presidente es imposible.
tigre35

#1609Mensaje

Acabo de escuchar por la radio, ha tuitado de al jazeera, que tambien es de el jeque del psg, que ancelloti se marcha del psg, por lo tanto, habemus ancelloti.
Borrar usuario 4146

#1610Mensaje

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

:fiesta:
santiago90c

#1611Mensaje

Ancelotti no me gusta nada
aepit

#1612Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/19/futbol/ ... 1368978203

Ancelotti se desvincula del PSG

El canal deportivo árabe Bein Sport, del que es propietario la sociedad Qatar Sport Investments, que también dirige el PSG, ha anunciado este domingo que Carlo Ancelotti ha dejado de ser entrenador del club parisino.

Ancelotti se ha reunido este domingo con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y Leonardo, director deportivo, para aclarar su futuro y al final han llegado a una solución de consenso por la cual el técnico italiano queda libre para fichar por cualquier otro equipo.

Está echo.
Borrar usuario 4146

#1613Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2013/05/19/futbol/ ... 1368978203

Ancelotti se desvincula del PSG

...

Imagen
aepit

#1614Mensaje

Pues ojalá triunfe aunque a priori no me hace mucha gracia este entrenador, pero bueno, por lo menos Mou se va, eso ya es un gran paso hacia adelante.

Prioridad absoluta vender a Kaká YA, que igual quiere recuperarlo...
CR9 crack

#1615Mensaje

Madre mia.Parece que al final Anceloti viene al Madrid.Que dios nos pille confesados. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo unico seguro que sabemos con la llegada de carlo es que Iker volvera a ser titular.Por lo demas.........
aepit

#1616Mensaje

Supongo que con Ancelotti haremos un fútbol poco vistoso, pero muy difícilmente sea peor que este.

Como creen que jugaría Acenlotti con la actual plantilla? y a quién creen que fichará y a quién venderá? estas preguntas lógicamente van para los que lo hayan seguido, ahh y suele sacar canteranos? suele apostar por jugadores nacionales?
Borrar usuario 4146

#1617Mensaje

Yo creo que hará muy buenos fichajes... ademas que pidio a Bale y a Rooney según se comenta más Veratti. Con esos 3 el salto de calidad es tremendo.

Sí aparte da la oportunidad a esos 5 canteranos que pedimos entre Jese, Morata, Jose, Nacho y Carvajal. Estamos hechos.

Salidas... Coentrao, Carvalho, Essien, Di Maria, Higuain... y creo que a Khedira se lo quedará 1 año más por lo menos. La duda es Kaká... siempre Kaka.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom May 19, 2013 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13696

#1618Mensaje

Con éste se aproxima una nueva era en el RM... o al menos en foro, donde cada mensaje madridista acabará con algo como: "... y nosotros con kaká de titular :roll: "
Ateo Ronaldo

#1619Mensaje

David_RM escribió:Ateo, lo que propones no es ni más ni menos que la idea con la que vino Camacho. Pero sin el apoyo del presidente es imposible.
Mira a quien nos coloca el presidente. Camacho llegó quizá demasiado lanzado y quiso batallar poco con los jugadores y con Florentino, fue mas primario, quizá demasiado y demasiado transparente en sus emociones y en el cabreo......, pero Benitez es mas reflexivo digamos que Camacho, y la época está dando la razón a que el club se debe manejar mas desde lo deportivo con un entrenador a pie de campo que desde las ideas de la presidencia. Siempre con la tonteria del ADN Madridista con el que se le llena la boca a Florencio

A ver si quien viene nos hace jugar bien y consigue que no se hable de otra cosa que no sea futbol, Mourinho ha arreglado un par de cosas, lo del Barsa haciendo teatro y con los arbitros de espectadores en la sala encantados era un porblema que tenía difcil solución, esperemos que no vuelvan de gira este año y la gente les deje empezar nueva campaña de teatro de escuela tan sumamente malo que la gente sale escondida entre las butacas a mitad de función.

Viendo a Ancelotti el futbol que hizo contra el Farsa y con lo facil que les habíamos puesto el escenario ojalá que solo sea ese su fallo. Veremos que hacen para colocarnoslo, desde luego la gente pedía otra cosa antes, incluso ahora. ¿No hay una nentrevista a Heinkes, stielike, benitez,laudrup, etc....?¿ya no hay encuestas? Nos han tomau por tontos
aepit

#1620Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que hará muy buenos fichajes... ademas que pidio a Bale y a Rooney según se comenta más Veratti. Con esos 3 el salto de calidad es tremendo.

Sí aparte da la oportunidad a esos 5 canteranos que pedimos entre Jese, Morata, Jose, Nacho y Carvajal. Estamos hechos.

Salidas... Coentrao, Carvalho, Essien, Di Maria, Higuain... y creo que a Khedira se lo quedará 1 año más por lo menos. La duda es Kaká... siempre Kaka.
lo bueno es que juega con 2 delanteros, supongo que pondrá a Benzema de segundo punta y a Higuaín o el 9 que venga por delante, lo malo es que puede que use a Kaká en la banda derecha, pero bueno, prefiero al brasileño antes que a Dima, así de claro lo digo.
Responder