Las posibilidades de este tio para marcar una época en europa son visibles,es tremendo su físico,en tres zancadas se te planta arriba,capaz de zafarse de un mar de piernas contrarias con su envergadura y calidad,te la aguanta de espaldas de cine,pero las dudas de su cabeza están ahí.
CARLOSSOY escribió:Las posibilidades de este tio para marcar una época en europa son visibles,es tremendo su físico,en tres zancadas se te planta arriba,capaz de zafarse de un mar de piernas contrarias con su envergadura y calidad,te la aguanta de espaldas de cine,pero las dudas de su cabeza están ahí.
Lo sigo mucho , sobre todo en Francia , y ha mejorado mucho en ese aspecto.
zam escribió:Yo lo veo así: para jugar con 3 puntas casi mejor Pogba. Para jugar con 4 medios y control: Verratti.
Para lo que hay ahora, cualquiera.
Pero veremos a ver que tal Lucas Silva.
Lucas sera suplente, seguro. Khedira se ira al arsenal a illarra lo fichara el bilbao y ficharemos a pogba o verrati y un delantero centro (o cr7 jugara de delantero centro y benzema al banquillo).
El problema está en que Pogba aquí no vendría a meter golazos, sino a ejercer de coche escoba, y no se le mencionaría más que a la hora de saber las alineaciones. ¿Es eso posible?
rupeni escribió:Tiene un potencial bestial, si se centrase sería el mejor centrocampista del mundo.
El potencial lo tiene, pero no podemos pagar 90 kilos por un tío que se queda en potencial. Hay que tener mas seguridad de que se ficha al mejor medio del mundo.
Aun consciente del peligro yo me lo traía,en balones divididos tiene aparte de su intimidatoria presencia una especie de iman para balones sin dueño,en momentos donde se necesita alguien con nombre y apellidos,en momentos de dejadez,este moreno es una pesadilla para los rivales.A mi me apetece Pogba.
Perdon no te habia visto... Reus, joder pues no lo se. Es que reus taparia a Jesé... Si ancelotti rotara entonces si pero es que los de arriba siempre son los mismos... Que cojones, ya se las apañara carletto que para eso le pagan, lo fichamos! Total para que lo pille otro mejor lo pillamos nosotros! xD
Verratti es rendimiento garantizado de manera inmediata. Con ese no se falla, sabes lo que fichas y vale el precio que te pidan por él. Pogba es una operación de mayor riesgo, porque pagas un sobreprecio del 40% (mínimo) por un jugador que aún no ha roto en el jugador que PUEDE ser. Eso sí, su techo es el más alto de todos los medios de Europa.
santiago90c escribió:Insisto, lo veo sobresalir en cosas que no necesitamos. Me gusta más Verratti.
Su futbol aéreo nos vendría de cine, con este y Varane por arriba tienes futbol aéreo asegurado para 10 años.
Es tan grande su potencial que el campo parece una pista de futbito para él, le falta campo para su despliegue, en cuatro sancadas va de area a area.
Entiendo, y agregaría su disparo. Pero necesitamos eso? O alguien más táctico?
Yo sólo veo vídeos de Pogba jugando como Yaya Touré, que son jugadores bestiales, pero no comprendo cómo encajarían con el actual Real Madrid. Lo que me parece claro es que de stoppers no podrían ir.
santiago90c escribió:Insisto, lo veo sobresalir en cosas que no necesitamos. Me gusta más Verratti.
Su futbol aéreo nos vendría de cine, con este y Varane por arriba tienes futbol aéreo asegurado para 10 años.
Es tan grande su potencial que el campo parece una pista de futbito para él, le falta campo para su despliegue, en cuatro sancadas va de area a area.
Entiendo, y agregaría su disparo. Pero necesitamos eso? O alguien más táctico?
Yo sólo veo vídeos de Pogba jugando como Yaya Touré, que son jugadores bestiales, pero no comprendo cómo encajarían con el actual Real Madrid. Lo que me parece claro es que de stoppers no podrían ir.
Yo lo quiero para hacer de lo que hacía Desailly en su época de Milan que era centrocampista defensivo, hasta metió un golazo en la final de Atenas a los polacos.
Perdon no te habia visto... Reus, joder pues no lo se. Es que reus taparia a Jesé... Si ancelotti rotara entonces si pero es que los de arriba siempre son los mismos... Que cojones, ya se las apañara carletto que para eso le pagan, lo fichamos! Total para que lo pille otro mejor lo pillamos nosotros! xD
Desgraciadamente así piensa Florentino, el va fichando los cromos y Carlo los va acomodando como puede.