PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1601Mensaje

oskarin81 escribió:y quien se lleva el golaverage general el liverpool o el citi?
city
Borrar usuario 4146

#1602Mensaje

myrecks escribió:
oskarin81 escribió:y quien se lleva el golaverage general el liverpool o el citi?
city

Y por mucho creo...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1603Mensaje

Si el City gana al everton se puede decir que serà campeon porque despues tiene 2 partidos asequibles en casa. Me alegraria q la ganara el city por el Grancanario Silva mi paisano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1604Mensaje

El City tiene la liga en el bolsillo, como la dejen ir.....
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1605Mensaje

oito que marca lukaku y el everton hace muy buenas segundas partes
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1606Mensaje

-R9- escribió:El City tiene la liga en el bolsillo, como la dejen ir.....
2-3 a ver como terminan el partido! Emocionante!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1607Mensaje

Deulofeu es muy bueno, pero vaya si es chupon....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1608Mensaje

Tienen la Premier en sus manos los del City! Una lastima, ese equipo no merecia ganar nada este año!
Una lastima por el Liverpool pero la perdida contra el Chelsea les costo la Liga.
Borrar usuario 16171

#1609Mensaje

-R9- escribió:Deulofeu es muy bueno, pero vaya si es chupon....

Es un jugadorazo al que tienen que pulir bastante en su toma de decisiones, pero con un buen coaching ese tío es un fuera de serie. Si el Barcelona ficha a Reus para cortarle el paso a éste, lo firmo.
Borrar usuario 4146

#1610Mensaje

Felicidades a Pellelegrini por estar a punto de ganar su Premier.

Y bueno, estaba claro que un Ingeniero como Pellegrini no necesitaba calculadora... Mourinho la necesitará para darse cuenta que ya se quedo sin ningún titulo y que 0 es menor que 1. Por que luego sale a decir que el Chelsea hizo mejor torneo que el del año pasado :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1611Mensaje

Pues vaya, yo si no la ganaba el Chelsea quería que lo hiciera el Liverpool.
Borrar usuario 15335

#1612Mensaje

El City todavía no ha ganado nada.
a)Pellegrini es Pellegrini y nunca le he visto levantar un trofeo.
b)Todavía tienen que jugarse dos partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1613Mensaje

Como gane la PREMIER el City Pellegrini que tanto se burlaba el amigo Mou...ya es para descojonarse. :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1614Mensaje

Lástima por el Liverpool y Stevie G, un gran equipo y una enorme afición que sorprendieron a todos este año y espero verlos de nuevo en la Shempions dando batalla
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1615Mensaje

santiago90c escribió:Lástima por el Liverpool y Stevie G, un gran equipo y una enorme afición que sorprendieron a todos este año y espero verlos de nuevo en la Shempions dando batalla
Por un lado me gustaria que lo ganara el Liverpool, se lo merecen y me cae bien.Pero por otro esta el City y cuenta con jugadores de España.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1616Mensaje

_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:Lástima por el Liverpool y Stevie G, un gran equipo y una enorme afición que sorprendieron a todos este año y espero verlos de nuevo en la Shempions dando batalla
Por un lado me gustaria que lo ganara el Liverpool, se lo merecen y me cae bien.Pero por otro esta el City y cuenta con jugadores de España.
Entiendo el sentimiento, aunque a mí la verdad, si hubiera dos mexicanos en el City jugando, seguiría prefiriendo que campeonara el Liverpool.
Borrar usuario 15403.

#1617Mensaje

ojala y la gane siempre el City, ya creo que Pellegrini se merece al menos un título de peso el pobre :lol: :lol:

y eso en una temporada irregular de pies a cabeza, con jugadores vitales que se han lesionado como Silva, Nasri, Kun, Touré, entre otros. la siguiente temporada a reforzar la defensa y traerse al menos a un mediocentro de corte tipo Toulalan (lo que hubiese sido junto a Touré/Fernandinho :cry: ) y algun extremo no les vendria mal tampoco.

lo que si no se pueden permitir es seguir con la misma defensa de palo que esta temporada :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1618Mensaje

_Jesus_ escribió:Como gane la PREMIER el City Pellegrini que tanto se burlaba el amigo Mou...ya es para descojonarse. :meparto:
Pellegrini tendria que darle las gracias a Mou que si gana la Premier es porque el se la dio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1619Mensaje

Pellegrini aún ganando la Premier, temporada regulera, cosas como el planteamiento en Champs ante el Barça y el caer en la FA Cup con el Wigan se suma a partidos bastante reguleros en liga. Es cierto que ha tenido en muchos tramos lesiones importante. Lo del Kun es increíble...

En lo positivo sumaría Premier y Copa de la Liga, no está mal para ser el primer año.

De momento el resultado ante Everton lo deja casi a huevo.
Borrar usuario 16171

#1620Mensaje

Pellegrini ha ganado por eliminación de los demás, una liga donde el Liverpool se quedó a un paso de la gesta, como la que hará el Atleti en España.

El City es un equipo sin alma, que no me transmite absolutamente nada. El año que viene posiblemente queden en blanco, una vez Chelsea y Manchester se refuercen.
Responder