Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fenek

#1601Mensaje

Por desgracia jugará iker nos tendremos que conformar viendo a keylor en Copa.... Y muchos diréis entonces porque lo han fichado yo creo que para ir adaptándose porque será la última temporada de iker
jd23

#1602Mensaje

Es que ¿por qué adaptarse? si fue el mejor portero de Liga por encima de Courtis y en un equipo con mucha menor nómina... a tomar por el .... con ese argumento.

Pero yo no pienso que esté mal que empiece atajando Casillas, creo que es una estrategia de Carletto para que los necios se den cuenta de una vez por todas sobre el nivel de su leyenda...
muchacho

#1603Mensaje

enorabuena por fin los buitres an acoseguido sus propositos , largar a diego lopez , fichar un porterazo top como keylor , para que haga de palmero de casillas
-R9-

#1604Mensaje

Lo que me temia con su llegada. Es un pedazo de portero pero venia del Levante y no tiene mucho nombre, con lo cual lo podian mandar al banquillo sin problemas.

Esta mejor el, pero tiene que jugar el emblema para no desestabilizar =D> .
Borrar usuario 4146

#1605Mensaje

Su oportunidad llegará en alguna jornada o en los partidos de Copa, además que Navas viene para ir poco a poco siendo el relevo de Iker y el año siguiente ya ser el portero titular con Iker como suplente y hombre de vestuario.

Tranquilos, todos tienen unas prisas que no me entiendo siendo campeones de Europa.
muchacho

#1606Mensaje

ahora lo has dicho su oportunidad llegara en el chupito del rey felipe 6 , por lastima y porque el señor de la porteria tendra de descansar . y la otra como puedo saber yo que el año que viene navas es el portero indicado del madrid sin apenas darle oportunidades este año , porque por el la copa del chupito que juege no me demostrada nada . este año en liga y sabiendo que casillas el año que biene se ira , keylor tendria de ser el portero de liga titular para saber si este chico sirve o no para defender la porteria blanca
j30madr

#1607Mensaje

hal2814 escribió:Su oportunidad llegará en alguna jornada o en los partidos de Copa, además que Navas viene para ir poco a poco siendo el relevo de Iker y el año siguiente ya ser el portero titular con Iker como suplente y hombre de vestuario.

Tranquilos, todos tienen unas prisas que no me entiendo siendo campeones de Europa.
y para eso ha venido ? pobrecillo
Borrar usuario 4146

#1608Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:Su oportunidad llegará en alguna jornada o en los partidos de Copa, además que Navas viene para ir poco a poco siendo el relevo de Iker y el año siguiente ya ser el portero titular con Iker como suplente y hombre de vestuario.

y para eso ha venido ? pobrecillo

Ya quisiera cualquier portero del mundo ser el portero del Real Madrid y tener una oportunidad así.
Rociero

#1609Mensaje

Posiblemente el tercer mejor portero del mundo, pero es suplente de un acabado.

¿Qué club es?
Luciano

#1610Mensaje

Para esto se le trajo? Para ser tratado injustamente? No ha jugado 4 partidos.

Bah, ya... pobre Navas.
Borrar usuario 14464

#1611Mensaje

Rociero escribió:Posiblemente el tercer mejor portero del mundo, pero es suplente de un acabado.

¿Qué club es?
Navas cometio un grave y terrible error (por el) de venir. Tiene todo para seguir brillando en un Milan, City, Arsenal. Y vino a parar aqui, en donde Iker logro sacar a Diego, el cual tenia caracter mas fuerte que Keylor.
Borrar usuario 4146

#1612Mensaje

Bueno yo no los entiendo... Navas ha cumplido el sueño de su vida por fichar nada más y nada menos que por el Real Madrid. Ahora solo tiene que esperar su oportunidad como todos.

Que no le gusta la situación (ojo jamas lo ha dicho él) pues entonces sería mejor que se vaya... es un PRIVILEGIO JUGAR EN ESTE CLUB. Nadie puede andar viniendo a pedir titularidades por ser un fichaje nuevo.
j30madr

#1613Mensaje

Rociero escribió:Posiblemente el tercer mejor portero del mundo, pero es suplente de un acabado.

¿Qué club es?
+1 ,
muchacho

#1614Mensaje

hal2814
si claro que cualquier portero del mundo le gustaria ser el portero del Real Madrid y tener una oportunidad así.
claro pero sabes quienes los jesus ,tomas,pacheco adan ,dudek etc... jovencillos faciles de engañar o veteranos pasados de vueltas y que vienes a cobrar y a vivir.
pero porteros como navas , o como cesar en su dia , estos estan para ser titulares , no para aguntar a un viejo acabado
Alyosha

#1615Mensaje

-R9- escribió:Lo que me temia con su llegada. Es un pedazo de portero pero venia del Levante y no tiene mucho nombre, con lo cual lo podian mandar al banquillo sin problemas.

Los casillistas y sus periolistos afines van a machacar a la menor oportunidad posible y siempre que puedan a Keylor con el Sán Beníto de que viene del Levante y que es el portero titular de una selección muy modesta de fútbol.
Borrar usuario 14464

#1616Mensaje

hal2814 escribió:Bueno yo no los entiendo... Navas ha cumplido el sueño de su vida por fichar nada más y nada menos que por el Real Madrid. Ahora solo tiene que esperar su oportunidad como todos.

Que no le gusta la situación (ojo jamas lo ha dicho él) pues entonces sería mejor que se vaya... es un PRIVILEGIO JUGAR EN ESTE CLUB. Nadie puede andar viniendo a pedir titularidades por ser un fichaje nuevo.

PARA IKER NO ES UN PRIVILEGIO, PARA IKER ES UNA OBLIGACION!!!!! TEMA RETRATADO!
j30madr

#1617Mensaje

hal2814 escribió:Bueno yo no los entiendo... Navas ha cumplido el sueño de su vida por fichar nada más y nada menos que por el Real Madrid. Ahora solo tiene que esperar su oportunidad como todos.

pero es que el suplente es mejor que el titular ,
Borrar usuario 4146

#1618Mensaje

j30madr escribió:

pero es que el suplente es mejor que el titular ,

Pues será cuestión de tiempo entonces... no entiendo por que quieren toda la vida y temporada resuelta en la jornada 1 !!!!
jd23

#1619Mensaje

Alyosha escribió:
-R9- escribió:Lo que me temia con su llegada. Es un pedazo de portero pero venia del Levante y no tiene mucho nombre, con lo cual lo podian mandar al banquillo sin problemas.

Los casillistas y sus periolistos afines van a machacar a la menor oportunidad posible y siempre que puedan a Keylor con el Sán Beníto de que viene del Levante y que es el portero titular de una selección muy modesta de fútbol.
Lo de modesta no te lo quito, aún así fue la única junto a Holanda y Alemania que quedaron invictas en el mundial, recibiendo tan solo dos goles jugando 5 partidos... A Casillas por ejemplo con "una superpotencia del fútbol de todos los tiempos" (al menos unos de aquí se creen eso), le metieron EN UN SOLO ENCUENTRO más goles que los partidos que jugó Navas en el campeonato :lol: :lol: :lol:
Entiendo que CR sea una nación modesta, en todos sus sentidos, pero en ese caso James tampoco jugaría de titular, creo yo... al menos es lo que pienso.

La responsabilidad de que Navas vaya el banco es de Casillas y no porque sea mejor que él necesariamente...
GarethBale

#1620Mensaje

El debate con la prensa está perdido, la prensa si el bayern mete dos a Navas va a indicar que Navas ha encajado dos goles, aunque haga 7 paradas de mérito y salve al equipo. Con el topo, aunque juegues con el villabotijos y ni se acerquen a su área se van a quedar con que ha sido imbatido.
Responder